Alta Nueva Linea Para Amago

5.459 19
Escrito   0  0  
Que sí tío, que sí que deja ... no te lo estoy diciendo? Tengo aquí todo creado.

A ver, no llames a Movistar en ningún momento ... o se darán cuenta.

A mí me dijeron 72 horas para crear mi bono, llamé antes y se dieron cuenta y me lo anularon. Después lo volví a crear y listo, pero se dieron cuenta. Ahora al generarme el bono automáticamente no se han dado cuenta.

Cuando creas el bono, tienes que validar un número ... pues ahí insertas el número nuevo, lo validas, lo aceptas y andando.

Esperas que te llegue tu bono en 72 horas y cuando te llegue, anulas ambos y a correr emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
OK gracias, lo voy a intentar... y ya te contaré como resultado, graciasssssssss
Escrito   0  0  
Ésto es lo que pone en zona azul:

La línea tenga una antigüedad de al menos 6 meses en el Servicio movistar contrato.

------------------------------------------------------------------------

Pero vamos, eso es a la hora de canjear el bono, no de solicitar el bono emoticon guiño

Suerte!!

Escrito   0  0  
Joder..., si te digo lo que me ha pasado...., la portabilidad se canceló ayer por la mañana a primera hora..., y a las once de la mañana de ayer, más o menos, ya constaba en la web de cmt como de Movistar de nuevo..., esta mañana cuando me estabas explicando lo de la nueva linea recibo un sms de movistar diciendo que la portabilidad ha sido cancelada, y al rato otro diciendo que el plazo máximo de 72 horas recibiría el bono con la oferta aceptada...- Pues por más que he corrido..., esta tarde a las cinco en punto estaba yo en una tienda de Movistar para hacer el alta de una nueva linea, sólo tarjeta y gasto mínimo de 6 euros, y a las cinco y media ya tenia la segunda linea activada...., pues ha sido salir de la tienda y recibir el sms del bono (200.000 puntos de la oferta aceptada), y me iba a cagar en to lo que se menea..., estaba a cinco minutos de mi casa y no habia tenido tiempo de camuflar los puntos conseguidos en permanencias y bajas con la segunda linea recien contratada.... puffff vaya p*t*...- Así que llego a mi casa, entro en el canal cliente..., cancelo el bono recien recibido, genero un nuevo bono.... y resulta....QUE NO HAN TOCADO LOS PUNTOS DE PERMANENCIA Y BAJAS...., tenia 340.000 puntos...., así que inmediatamente he generado un bono de un iphone 4S de 32 gb, con un gasto mínimo de 6 euros, y a coste cero...., serán m*m*n... todo lo que me han hecho sufrir..., pero bueno, por lo menos ha acabado bien..., y te agradezco de verdad tu ayuda...., pero ahora me surge una duda.... ¿cuando doy de baja la segunda linea creada, espero por lo menos un mes..., cuando recoja el iphone?.... ¿tu que vas a hacer?..., un saludo y gracias por todo.....
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me alegro de que al menos te haya salido bien!! 6€ más o 6€ menos después del chollo que has pillado, qué mas da? emoticon sonrisa

Yo en cuanto canjee el bono y tenga el iPhone en mano ... bye bye a la 2º línea!! emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto Kamaxito, me alegro de que te haya salido tan bien, pues si puedo esta tarde me voy y me saco la segunda linea.
Pero una cosa si me puedes aclarar el orden, ya que no se si tengo que hacer el amago antes de solicitar la segunda linea, si me haces el favor comentame que opcion es la correcta:

Opción 1
1. doy de alta nueva linea L2
2. camuflo puntos de permanencia en L2
3. Realizo el amago.

Opción 2

1. Realizo amago
2. acepto contraoferta
3. doy de alta L2
4. camuflo los puntos

Supongo que sera la primera opcion, verdad?
Una ultima cosa, ¿la nueva linea tiene algun compromiso? el gasto mensual son 6 € al mes, ¿verdad?

Un saludo y muchas Gracias
Escrito   0  0  
Una pregunta

con una segunda linea ¿se puede conseguir exención de consumo mínimo?
Escrito   0  0  
Mejor la opción 1, no vaya a ser que te pase como el compi de arriba.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Mejor la opción 1, no vaya a ser que te pase como el compi de arriba.
Perfecto muchas gracias, pues esta tarde a solicitar nueva alta. Una cosa en la tienda, como ya tengo una linea con llevar el DNI de sobra, no hace falta datos del banco ni un recibo, verdad.
Un saludo
Escrito   0  0  
Todas las dudas aquí por favor, muchas gracias.

Volver a Movistar