Joder..., si te digo lo que me ha pasado...., la portabilidad se canceló ayer por la mañana a primera hora..., y a las once de la mañana de ayer, más o menos, ya constaba en la web de cmt como de Movistar de nuevo..., esta mañana cuando me estabas explicando lo de la nueva linea recibo un sms de movistar diciendo que la portabilidad ha sido cancelada, y al rato otro diciendo que el plazo máximo de 72 horas recibiría el bono con la oferta aceptada...- Pues por más que he corrido..., esta tarde a las cinco en punto estaba yo en una tienda de Movistar para hacer el alta de una nueva linea, sólo tarjeta y gasto mínimo de 6 euros, y a las cinco y media ya tenia la segunda linea activada...., pues ha sido salir de la tienda y recibir el sms del bono (200.000 puntos de la oferta aceptada), y me iba a cagar en to lo que se menea..., estaba a cinco minutos de mi casa y no habia tenido tiempo de camuflar los puntos conseguidos en permanencias y bajas con la segunda linea recien contratada.... puffff vaya p*t*...- Así que llego a mi casa, entro en el canal cliente..., cancelo el bono recien recibido, genero un nuevo bono.... y resulta....QUE NO HAN TOCADO LOS PUNTOS DE PERMANENCIA Y BAJAS...., tenia 340.000 puntos...., así que inmediatamente he generado un bono de un
iphone 4S de 32 gb, con un gasto mínimo de 6 euros, y a coste cero...., serán m*m*n... todo lo que me han hecho sufrir..., pero bueno, por lo menos ha acabado bien..., y te agradezco de verdad tu ayuda...., pero ahora me surge una duda.... ¿cuando doy de baja la segunda linea creada, espero por lo menos un mes..., cuando recoja el
iphone?.... ¿tu que vas a hacer?..., un saludo y gracias por todo.....