[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.741 4.785
 #3171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Yo a las 20:00 de ayer acepté la contraoferta del iphone 4s.

Como no me llegaba sms de cancelación de portabilidad ni sms de permanencia de vodafone, he mandado un fax a yoigo para cancelar la portabilidad y acelerar el proceso. A momento me ha llegado un sms de que la portbailidad estaba cancelada, y 4 horas y pico después me ha llegado el sms de permanencia.


Y si es a Orange, alguien me puede explicar como lo tengo que hacer y los numeros que serian, todo sea por acelerar los procesos y asi tener lo antes posible el iphone!!!!
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanch85
Y si es a Orange, alguien me puede explicar como lo tengo que hacer y los numeros que serian, todo sea por acelerar los procesos y asi tener lo antes posible el iphone!!!!

Yo llamé al 1414, y les di un poco por c*l*, a la hora o así miré en la cmt y ya habia desaparecido al portabilidad. Acto seguido me llegó el sms de confirmación.

Por cierto, me acaba de salir una nueva linea en mi pedido:

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

¿Alguna idea de que significa?

Ojala sea que sale mañana por la mañanita, si el almacén está cerca de Madrid igual mañana ya lo tengo emoticon sonrisa
 #3173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Yo llamé al 1414, y les di un poco por c*l*, a la hora o así miré en la cmt y ya habia desaparecido al portabilidad. Acto seguido me llegó el sms de confirmación.

Por cierto, me acaba de salir una nueva linea en mi pedido:

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

¿Alguna idea de que significa?

Ojala sea que sale mañana por la mañanita, si el almacén está cerca de Madrid igual mañana ya lo tengo emoticon sonrisa


Y cuando los llamastes que les dijistes???? Ahora mismo no llamo porque no habra nadie, pero mañana a las 9:02 los estoy llamando!!! Haber si lo recivo esta semana!!! jajajaja
 #3174
Escrito   0  0  
Que había hecho una portabilidad a orange pero que la oferta de Vodafone me había convencido y me quedaba con ellos.

Que me confirmara si les había llegado la grabación, y de no ser así me indicaran como cancelarla en ese mismo momento. La chica ha hecho "unas comprobaciones" y me ha dicho que les había llegado hacia un rato y que pasaba a tramitarmela.

Espero que te sirva!
 #3175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Que había hecho una portabilidad a orange pero que la oferta de Vodafone me había convencido y me quedaba con ellos.

Que me confirmara si les había llegado la grabación, y de no ser así me indicaran como cancelarla en ese mismo momento. La chica ha hecho "unas comprobaciones" y me ha dicho que les había llegado hacia un rato y que pasaba a tramitarmela.

Espero que te sirva!


OK, todo muy clarito!!! asi da gusto, pues haber si mñn me va ami igual de bien y de rapido.

Un saludo.
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanch85
OK, todo muy clarito!!! asi da gusto, pues haber si mñn me va ami igual de bien y de rapido.

Un saludo.


Ojalá, ya sabes que los operadores son un mundo, igual yo he tenido suerte y me ha tocado con la única con ganas de trabajar. A ver si tu tienes también la misma suerte. Mañana nos cuentas!
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FHFKezman
Que había hecho una portabilidad a orange pero que la oferta de Vodafone me había convencido y me quedaba con ellos.

Que me confirmara si les había llegado la grabación, y de no ser así me indicaran como cancelarla en ese mismo momento. La chica ha hecho "unas comprobaciones" y me ha dicho que les había llegado hacia un rato y que pasaba a tramitarmela.

Espero que te sirva!


Para la portabilidad a Orange ¿que seleccionaste?...Solo tarjeta SIM->Contrato?

es que estoy dudando si hacerla a Orange o Yoigo...
¿que me aconsejáis?

Gracias Cracks!!!!!
 #3178
Escrito   0  0  
Perdonar porque se que esto se comento en el foro, pero he leido que alguien ha conseguido el iphone 4s con la @s. Podria decir el precio? Gracias
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENZOGAL
Para la portabilidad a Orange ¿que seleccionaste?...Solo tarjeta SIM->Contrato?

es que estoy dudando si hacerla a Orange o Yoigo...
¿que me aconsejáis?

Gracias Cracks!!!!!


Orange es mas lenta, igual te tarda 12 horas (a día de hoy) en llegarte el sms de confirmación de portabilidad, pero tienes casi seguro que te ofrezcan en iPhone 4s en retenciones de Vodafone puesto que en Orange lo tienen.

Yoigo te manda el sms de forma casi instantánea, pero puedes tener problemas a la hora de que te oferten el iPhone 4s, puesto que en Yoigo no cuentan con este terminal. ( A habido varios compañeros que en el día de hoy tuvieron ese problema )

Yo elegiría Orange, pero la decisión es tuya! Leete post anteriores de hoy en este mismo, que hay alguno tanto hacia Orange como hacia Yoigo.

Espero haberte servido de ayuda!
 #3180
Escrito   0  0  
que podra ser esto de mi pedido
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
es lo mismo q le pasa a otro conmpañero del foro porfavor ayudarnos a saber q es.
Volver a Vodafone