[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.070.024 5.000
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Sabeis si es posible realizar un amago llamando al 1004 y decir que no quereis ningun movil? que solo quereis pasar vuestro numero a movistar. Para si el amago sale mal, no amarrarte a ningun movil ni permanencia. O con ese metodo no se puede hacer un amago?
Si podrias hacerlo sin ningun problema, no tienes porqué pedir un móvil a movistar. Pero claro está que querrán ofrecertelo
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Sabeis si es posible realizar un amago llamando al 1004 y decir que no quereis ningun movil? que solo quereis pasar vuestro numero a movistar. Para si el amago sale mal, no amarrarte a ningun movil ni permanencia. O con ese metodo no se puede hacer un amago?

Sí que puedes, no hay problema en hacerlo
 #863
Escrito   0  0  
alguien me puede decir el numero de atencion al cliente de vodafone ya que ayer hice la grabacion y no me aparece ni sms ni nada
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markina123
alguien me puede decir el numero de atencion al cliente de vodafone ya que ayer hice la grabacion y no me aparece ni sms ni nada
es el mismo numero al que llamaste para aceptar la oferta, tiene que aparecerte en el sms que te envio vodafone. 607100199.
 #865
Escrito   0  0  
es que no me envio ningun smsemoticon asco
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Sabeis si es posible realizar un amago llamando al 1004 y decir que no quereis ningun movil? que solo quereis pasar vuestro numero a movistar. Para si el amago sale mal, no amarrarte a ningun movil ni permanencia. O con ese metodo no se puede hacer un amago?

Si.
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zechawk
Sabeis si es posible realizar un amago llamando al 1004 y decir que no quereis ningun movil? que solo quereis pasar vuestro numero a movistar. Para si el amago sale mal, no amarrarte a ningun movil ni permanencia. O con ese metodo no se puede hacer un amago?

No sólo es posible, si no rapidísimo, acabo de hacerlo a la 16:00 y antes de 30 minutos me ha llegado el sms para que llame a vodafone y en la CMT pone en proceso de portabilidad, impresionante. Llama y di que quieres portarte con tu número sin permanencia y sin terminal, te diran que al no querer terminal no tendrás permanencia, te pedirá todos los datos, grabas la portabilidad y amago realizado.
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Si el esfuerzo que has gastado en escribir este tocho lo hubieras hecho en buscar y leer el hilo correspondiente no dirías que eres un inútil....


http://www.gsmspain.com/foros/h8273...tualizadas.html


Muchas gracias, pero por ahi no veo que pasa si quiero seguir como estoy y no acojerme a ninguna de las ofertas, ni la de mi compañia ni de la supuesta nueva compañia.
Se me ha contestado antes algo de una grabacion de anulacion de portabilidad, pero esa anulacion con quien la hago?? con la nuva compañia... con mi compañia...... ?? y en que momento y como deberia anular la portabilidad para quedarme igual que estoy?
Un saludo.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Muchas gracias, pero por ahi no veo que pasa si quiero seguir como estoy y no acojerme a ninguna de las ofertas, ni la de mi compañia ni de la supuesta nueva compañia.
Se me ha contestado antes algo de una grabacion de anulacion de portabilidad, pero esa anulacion con quien la hago?? con la nuva compañia... con mi compañia...... ?? y en que momento y como deberia anular la portabilidad para quedarme igual que estoy?
Un saludo.


Para cancelar la portabilidad tienes que mandar un fax pidiendo la cancelación a la compañía a la que ibas a cambiar.

Villaza, paraíso natural...
 #870
Escrito   0  0  
pues se lo dije a los de vodafone lo de mandar un fax y me comentaron que no hacia falta
Volver a Vodafone