[AYUDA] socorooooo me la robaron!!!

4.768 15
 #11
Escrito   0  0  
como bien dicen aquí arriba, primero de todo es denunciar, después ya pensarás si la pueden usar o no, pero denunciar en cuanto la roban es primordial..ya qe si la usan para algo ilegal, tu eres la responsable.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
la van a poder usar por wifi, pero cualquier cosa que requiera la SIM (llamadas, SMS, activar el whatsapp, BIS, etc..) la tienen bloqueada en España

Pero vamos, que si la liberan y se la venden a alguien en Venezuela por ejemplo la van a poder usar

Recomendación: poner código de desbloqueo SIEMPRE, al menos si te la roban estás seguro de que se reseteará y borrará los contactos y la sincronización con las cuentas de correo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
tenia intencion de hacerlo(aunque ya esta bloqueada) para ver si mi compañia me daba otro terminal, pero al no tener seguro no me vale de nada la denuncia.

Si por cualquier casualidad de la vida un policía ve a un "pinta" con una blackberry y le da por investigar podrá saber que ha sido robada si antes su propietaria a denunciado el robo y en la denuncia ha incluido el IMEI.

De esa forma queda registrada como sustraída y se podrá saber su procedencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin
la van a poder usar por wifi, pero cualquier cosa que requiera la SIM (llamadas, SMS, activar el whatsapp, BIS, etc..) la tienen bloqueada en España

Pero vamos, que si la liberan y se la venden a alguien en Venezuela por ejemplo la van a poder usar

Recomendación: poner código de desbloqueo SIEMPRE, al menos si te la roban estás seguro de que se reseteará y borrará los contactos y la sincronización con las cuentas de correo


Perdona mi ignorancia, pero el codigo de desbloqueo es el PIN ?? o es algun codigo que hay que poner ademas del PIN ???
Gracias
Salu2
 #15
Escrito   0  0  
el codigo de bloqueo es un codigo diferente al pin,pin2 o puk. se suele poner para proteger el terminal y tienes la opcion de ponerlo desde el menu de seguridad de cualquier terminal(o casi de cuaquier terminal).
 #16
Escrito   0  0  
te informo que en los seguros de hogar suele cubrir el robo con intimidación.. siempre puedes "adornar" un poco la denuncia :P

Volver a BlackBerry