[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.914 510
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeireSanz
Bueno, si duran más o menos lo mismo, me parece que está bien. Es que en uno de los posts leí que solo le había durado cerca de 6-8 horas (no lo recuerdo bien exactamente)y me preocupó bastante, ya que soy de las típicas que anda siempre con el móvil encima toquiteándolo emoticon sonrisa
Tendrás que instalarle un programa para economizar batería... ya pedirás!!

Aarón
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Tendrás que instalarle un programa para economizar batería... ya pedirás!!

¿Alguno que hayas probado y que sea efectivo realmente? Ya te digo que soy nueva en esto de Android y voy más que perdida.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeireSanz
Hola a todos!

Soy nueva en todo esto, y me he registrado solo para poder comentar en este hilo.
En un par de días recibiré en mi casa el LG Optimus Black en Blanco con Orange.
He de decir que me he leido todos los comentarios y no me he llevado muy buena impresión del móvil. Lo que más me preocupa es el tema de la batería, más que nada porque yo soy de las típicas que está siempre con el móvil encima (que si Facebook, Twitter, Gmail...) y me preocupa bastante, y más viniendo de una Blackberry en la que he estoy bastante contenta con el tema batería.
Además, también soy nueva en Android y estoy un poco asustada.
Espero poder contaros pronto mis impresiones con el móvil.

Un beso!


Te deseo suerte con tu nuebo Optimus... mi xperiencia con el tema de la batería no es muy buena, ademas es un poco complejo para copiar los contactos de la sim, o incluso para cambiar tonos o alarmas...

Recuerda cargar la bateria cuando este bastante descargaba despues de varias recargas bien hechas a mi al menos me dura la batería un poco mas... pero tampoco para echar "cohetes""..

manternos informadossss...
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepinta