[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.914 510
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeireSanz
Bueno, si duran más o menos lo mismo, me parece que está bien. Es que en uno de los posts leí que solo le había durado cerca de 6-8 horas (no lo recuerdo bien exactamente)y me preocupó bastante, ya que soy de las típicas que anda siempre con el móvil encima toquiteándolo emoticon sonrisa
Tendrás que instalarle un programa para economizar batería... ya pedirás!!

Aarón
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
Tendrás que instalarle un programa para economizar batería... ya pedirás!!

¿Alguno que hayas probado y que sea efectivo realmente? Ya te digo que soy nueva en esto de Android y voy más que perdida.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeireSanz
Hola a todos!

Soy nueva en todo esto, y me he registrado solo para poder comentar en este hilo.
En un par de días recibiré en mi casa el LG Optimus Black en Blanco con Orange.
He de decir que me he leido todos los comentarios y no me he llevado muy buena impresión del móvil. Lo que más me preocupa es el tema de la batería, más que nada porque yo soy de las típicas que está siempre con el móvil encima (que si Facebook, Twitter, Gmail...) y me preocupa bastante, y más viniendo de una Blackberry en la que he estoy bastante contenta con el tema batería.
Además, también soy nueva en Android y estoy un poco asustada.
Espero poder contaros pronto mis impresiones con el móvil.

Un beso!


Te deseo suerte con tu nuebo Optimus... mi xperiencia con el tema de la batería no es muy buena, ademas es un poco complejo para copiar los contactos de la sim, o incluso para cambiar tonos o alarmas...

Recuerda cargar la bateria cuando este bastante descargaba despues de varias recargas bien hechas a mi al menos me dura la batería un poco mas... pero tampoco para echar "cohetes""..

manternos informadossss...
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepinta
Te deseo suerte con tu nuebo Optimus... mi xperiencia con el tema de la batería no es muy buena, ademas es un poco complejo para copiar los contactos de la sim, o incluso para cambiar tonos o alarmas...

Recuerda cargar la bateria cuando este bastante descargaba despues de varias recargas bien hechas a mi al menos me dura la batería un poco mas... pero tampoco para echar "cohetes""..

manternos informadossss...


Los contactos los he pasado de mi Blackberry a Google, para luego poder sincronizarlo todo mejor. Es algo que me recomendaron, pero no sé si luego servirá de algo o no.
 #355
Escrito   0  0  
He actualizado el firmware del optimus black a la versión 10d, a través del programa del PC, que os pongo aqui delante.
Espero que en dias ya lancen la versión de android Gingerbread, que tanto esperamosss (y espero que esta mini actualización sea un peque-cambio para poder lanzar la versión del sistema operativo)

1.- Usa tu PC para acceder a la web de LG (www.lg.com/es)
2.- Seleccionar “POSTVENTA” desde el menú lateral. A continuación seleccionar “Asistencia del teléfono móvil”
3.- Buscar el modelo de móvil a actualizar y hacer clic sobre él
4.- Pulsar la pestaña “Windows controlador USB” y ejecutar.
5.- Pulsar sobre “otras descargas” y ejecutar. EL software de actualización se descargará e instalará automáticamente
6.- Conectar el teléfono móvil al PC mediante el cable USB.
7.- despues dirá (si vuestra operadora tiene preparado esa versión) que tienes una actualización para realizar. Le vas dando... aceptas a lo de copia de seguridad, y todo pa'lante.

Ya direis!

Aarón
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeireSanz
Los contactos los he pasado de mi Blackberry a Google, para luego poder sincronizarlo todo mejor. Es algo que me recomendaron, pero no sé si luego servirá de algo o no.
es efectivo al 100% eso de google sync. No tengas miedo.

Aarón
 #357
Escrito   0  0  
Una pregunta de novato ¿Al actualizar se pierden los programas instalados, o cómo es? Lo digo porque a mí de momento no me da problemas el 2.2, y si tuviera que reinstalar todo lo que tengo (juegos, partidas grabadas, etc) igual lo pospongo hasta que se vea clara la mejoría con 2.3
 #358
Escrito   0  0  
Ya tengo mi Lg Optimus Black en blanco en mis manos emoticon sonrisa Y la verdad es que estoy encantada, aunque he de decir que la batería me dura un día o quizá algo menos. Pero vamos, supongo que los primeros días es normal cuando no paras de toquitear el móvil.
La pantalla es espectacular. Por ahora, muy, muy contenta con mi móvil emoticon sonrisa
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeireSanz
¿Alguno que hayas probado y que sea efectivo realmente? Ya te digo que soy nueva en esto de Android y voy más que perdida.

perdon por la larga espera...he estado de puente... acueducto!

A mi el que mejor me funciona es el 2x battery... ya me contaráss

Aarón
 #360
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un par de dudas, es k le estoy buscando regalo de reyes ala novia jeje.

Queria saber que tal va el tema del gps en este movil y tambien la fluidez para navegar, decir que ha probado el arc de una amiga y dice que navegando va muy fluido y me gustaria que me resolvierais esa duda, y si alguno ha tenido el arc y el black mucho mejor jeje.

Un saludo y gracias
Volver a Lg