Es peligroso pasarse a Vodafone?

6.306 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mirando las tarifas planas que me pueden interesar (por lo del número vip, vamos, luego miro por aquí y me asusta ver las numerosas quejas por facturas mal hechas, que te cobran de más, y luego, para reclamar, sudor y lágrimas.
Realmente es tan terrible la facturación en Vodafone? Hace años fui de la compañia, y no lo recuerdo tan mal, pero vamos, no querría irme de Orange para pasar de Guatemala a Guatepeor...
Algo que comentar?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo he tenido dos problemas de facturación con vodafone y los dos los resolvieron sin mucho problema. Por otra parte te diré que con las tarifas planas y los números vips no tienes tanto problema de facturación porque es muy fácil darte cuenta si se han equivocado. Mientras te cobren los euros de cuota cada mes y nada más pues perfecto. Creo que todo es cuestión de echar cuentas y valorar la compañía que mejores precios te ofrece porque todas, al fín y al cabo, tienen clientes descontentos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Llevo 1 año y 2 meses como contrato de vodafone. No he tenido ni un solo error de facturación.

Lo único que me he llevado ha sido algún susto al mirar en mi vodafone el consumo que llevaba hasta ese momento en la linea, y ver que era mas de lo que pensaba. A los dos dias mirabas otra vez y ya estaba todo normal. Y la facturacion siempre ha venido bien.
 #4
Escrito   0  0  
Piensa que postea quien le va mal, quien le va bien no postea para quejarse de nada.
 #5
Escrito   0  0  
Pssss... eso es que es muy subjetivo. Vendrán desde los que no tenemos excesivos problemas hasta los que creen que es la reencarnación del mal.

Prueba un mes, dos... sin permanencia y observa tú mismo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si mas te vale probar, yo llevo desde el 2007 con ellos y los errores de facturacion empezaron en agosto de este año, pero si te salen olvidate que solucionarlo como que no son unos gambas, yo acabo de irme por eso mismo ahora me estan debiendo sobre 60 euros que no se si me quedare sin ellos, yo me canse de llamarles mandarles mail amenazando que me iba y al final me voy como te facturen mal preparate que no deben saber usar los ordenadores para solucionarlo, si no por lo demas van bien y decirte que yo tenia 2 tarifas planas que facturaban mal todos los meses desde agosto,una la s+ y otra la @m
y cobraban lo que les daba la gana, al hablar con ellos todo buenas palabras pero nada mas, suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Peligroso no, pero tienes que estar con los ojos bien abiertos, no te fies de lo que te digan, que te lo den TODO por escrito y si tienes algun problema, paciencia, mucha paciencia porque la necesitaras hasta que te lo solucionen
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Igual de peligrosa que cualquiera de las operadoras con red propia. En todas casas cuecen habas.

COn VF lo que suele dar muchos problemas son tarifas raras ( diminuto90x1 por ejemplo ) y descuentos mal aplicados, casi siempre ambas cosas procedentes de amagos o de la incompetencia on-line (conocida por muchos como tienda on-line). Si evitas las cosas rara, es poco probable que tengas problemas, hace mucho que no veo los antiguos errores de llamadas a las que no se aplica correctamente la tarifa ( pasaba bastante con los 90x1 y las viejas tarifas planas).

Yo a VF lo temería en Prepago, los sistemas de facturacion más antiguos los estan dejando hacer de las suyas en esas lineas.


Como te dicen por arriba... Es estar atento a la factura.

El mes pasado me cobraron 40e de tarifa de datos y en teoría este mes me lo abonan.
Por lo demás todo correcto.

Un saludote
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, por lo que contáis, pues un poco peligroso, sí es. Lo increíble es que estos errores de facturación (siempre a su favor?), se consideren normales, y no te compensen por ellos y tengas que ser tú quien pelee la devolución. Y encima, he visto algún post en el que no te devuelven el dinero, sino que te hacen descuento en próximas facturas. o sea, que juegan con nuestro dinero además de equivocarse?. Lo pongo así, porque parece que más que una equivocación sea una estrategia.
La oferta de un número vip es lo que más me atrae. La cuestión de estar siempre al quite en la factura, me parece horrible.
En fin, veremos lo que hago.
Gracias y saludos.
Volver a Vodafone