Hola a todos.
Llevo con yoigo dos meses y ya estoy deseando irme. La cosa empezó muy bien, buenas tarifas, un Samsung Galaxy S2 por poco dinero y sin problemas de cobertura por ningún sitio.
Pero desde hace ya casi 10 días estoy con problemas de cobertura en toda la zona donde vivo (Centro de Cartagena), me aparecen las 4 líneas de cobertura al máximo y sin embargo no tengo línea, ni internet, Al cabo del rato se conecta y al poco tiempo se vuelve a desconectar. Lo he probado en otro móvil y sucede lo mismo. Siempre que llaman salgo como no disponible y yo no puedo llamar.
Además del consumo desmesurado de batería del móvil al estar todo el rato intentando conectarse.
Sin embargo en el trabajo si tengo cobertura (porque está lejos de la zona conflictiva)
Entonces es cuando empiezan los problemas:
1) Voy la tienda yoigo donde me compre el teléfono y casualmente me encuentro a otra chica con el mismo problema (El chico de la tienda no tiene ni idea y nos dice que esa misma mañana habían ido 3 personas más a quejarse). No nos da ninguna solución.
2) Llamo al 622 me dicen que es que hay reparaciones en la zona de Murcia y que tiene que ser de eso, que al día siguiente se arreglaría todo. (A todo esto yo ya llevo 4 días con problemas, porque había esperado a llamar por si era un fallo puntual).
3) Llamo al día siguiente porque sigo con los mismos problemas y dicen que puede que se hayan demorado en la reparación.
4) Al día siguiente vuelvo a llamar y no tienen ni idea de que me pasa. Me abren una incidencia porque antes por mucho que había insistido no querían.
5) Ayer llamo porque los técnicos no daban señales (pienso que es fiesta) Me dicen que la incidencia está abierta.
6) Hoy vuelvo a llamar porque sigo sin solución y dicen que sigue abierta y que no saben cuando me la arreglaran.
Ya no se que mas puedo hacer, pero estoy pensando en pagar la permanencia he irme porque esta compañía no es seria. Dos meses con ellos, de los cuales 10 días sin servicio de teléfono ni de internet.
Encima llamo a reclamaciones y me dicen que hasta que no me solucionen el problema no me pueden ofrecer nada.
¿A alguien le ha pasado?
Perdón por la chapa pero es que me tienen hasta las narices.
Problema cobertura Yoigo
14.272 10
Escrito 0 0
O lárgate sin pagar la permanencia por incumplimiento de contrato por su parte, ya que no te están prestando el servicio contratado.
Así me largué yo cuando me dejaron sin cobertura al dejar de usar la de Vodafone.
Un saludo.
Así me largué yo cuando me dejaron sin cobertura al dejar de usar la de Vodafone.
Un saludo.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
Escrito 0 0
Hola a todos
Ya lo he probado pero no me da la opción de elegir red manualmente, solo me aparece la opción de automático.
No se yo si será tan fácil porque empezaran a ponerme pegas ¿No?
¿A ti te pusieron muchas trabas para irte de la compañía?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Coge manual de movistar en los ajustes de telefono!
Ya lo he probado pero no me da la opción de elegir red manualmente, solo me aparece la opción de automático.
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
O lárgate sin pagar la permanencia por incumplimiento de contrato por su parte, ya que no te están prestando el servicio contratado.
Un saludo. [/B]
Saludos
Escrito 0 0
sencillo, si te ponen pegas, A CONSUMO, denuncias y a tomar por c*l*, si no te dan el servicio TU no pages ni un centimo.
LUCHA
quote:
Originalmente escrito por jacavas
Hola a todos
Saludos
sencillo, si te ponen pegas, A CONSUMO, denuncias y a tomar por c*l*, si no te dan el servicio TU no pages ni un centimo.
LUCHA
Escrito 0 0
quote:Asi a las bravas?, tendras que abrir incidencias y demostrarlo digo yo.?
Originalmente escrito por taox
LUCHA
Escrito 0 0
Hola, yo tengo un teléfono libre, no sé si el tuyo lo estará. Prueba a marcar *#*#4636#*#* información sobre el teléfono y cambia a GSM only, de esta manera estarás forzando a Movistar 2G y con suerte a Edge... WDCMA prefered es modo dual, WDCMA only solo 3G. Ya me cuentas. Un saludo.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
quote:Zte Blade, liberado, no funciona.
Originalmente escrito por nimbar
Hola, yo tengo un teléfono libre, no sé si el tuyo lo estará. Prueba a marcar *#*#4636#*#* información sobre el teléfono y cambia a GSM only, de esta manera estarás forzando a Movistar 2G y con suerte a Edge... WDCMA prefered es modo dual, WDCMA only solo 3G. Ya me cuentas. Un saludo.
Vive
Escrito 0 0
O a Yoigo 2G, recordemos que están implantando 2G sobre 1800Mhz...
quote:
Originalmente escrito por nimbar
O a Yoigo 2G, recordemos que están implantando 2G sobre 1800Mhz...
Escrito 0 0
¿Pegas? Todas las que quisieron, hasta me metieron en el RAI y ASNEF y sólo por los 36 miserables € que pedían de penalización.
Pero en ocasiones la dignidad es lo único que nos queda y por eso estamos obligados a pelear por nuestros derechos y no me dejé intimidar.
Gané el caso en el OMIC, me quitaron de morosos y me liberaron el móvil (que también lo pedí)
Así que lucha por tus derechos y a por ellos.
P.D. Las telecos se aprovechan de que la gente tiene miedo de pelear para tomarnos el pelo. Si todo el mundo luchara hasta el final, estas cosas no pasarían.
quote:
Originalmente escrito por jacavas
Hola a todos
Saludos
¿Pegas? Todas las que quisieron, hasta me metieron en el RAI y ASNEF y sólo por los 36 miserables € que pedían de penalización.
Pero en ocasiones la dignidad es lo único que nos queda y por eso estamos obligados a pelear por nuestros derechos y no me dejé intimidar.
Gané el caso en el OMIC, me quitaron de morosos y me liberaron el móvil (que también lo pedí)
Así que lucha por tus derechos y a por ellos.
P.D. Las telecos se aprovechan de que la gente tiene miedo de pelear para tomarnos el pelo. Si todo el mundo luchara hasta el final, estas cosas no pasarían.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Volver a Yoigo