[AYUDA] Movistar me envía móviles al hacer portabilidad pero he cancelado. ¿Qué hacer?

2.595 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he ledio un "sinfin" de hilos comentando más o menos lo que voy a decir, pero necesito vuestra ayuda.
Lo primero comentar que mi intención es devolver los móviles, porque no quiero jaleos, sustos con facturas, ni malos rollos con Movistar.
Esto se debe a lo típico, hago portabilidad a Movistar desde Orange, pero a los dos días me llaman de Orange haciendo contraoferta y resulta que cancelo, todo queda grabado y ok.
Hoy me llega un sms de Zeleris diciéndome que el Viernes me llegan el Iphone 4S y dos Samsumg Ace, por ello el mensajero me va a cobrar 9 €.
Hay gente que ha llamado a Movistar para que vengan a recogerlos y luego no han ido, los han llevado a tiendas físiscas, les han cobrado todo por banco, les bloquean los teléfonos por IMEI, etc....
Total, que me gustaría que alguien me dijese algo, yo desde luego estoy pensando en ni aceptarlos cuando me los traigan, pero en caso de cogerlos, llamaría a Movistar para que venga a recogerlos.
¿Sugerencias?
Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede aconsejar/ayudar???
 #3
Escrito   0  0  
Si no Los coges y se Los lleva de vuelta el mensajero(tu le dices q no Los quieres, que Los devuelva) no tendras compromiso alguno,y sobre todo no firmes nada

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Si no Los coges y se Los lleva de vuelta el mensajero(tu le dices q no Los quieres, que Los devuelva) no tendras compromiso alguno,y sobre todo no firmes nada
por lo que entiendo es que los tiene en su poder.
A lo mejor estoy equivocado y no lo he entendido,pero si es asi,porque los cojistes?emoticon desconcertado
Sino los tienes en tú poder,pues no cojas nada.emoticon guiño
Un saludete
 #5
Escrito   0  0  
No me habré explicado bien, todavía no les tengo, me les trae el mensajero hoy, pero le diré entonces que no los quiero para que se los lleve.
Más que nada lo preguntaba porque he leído de gente que se los ha quedado y no ha pasado nada, y obviamente el fallo no es mío por enviarme los móviles tan rápido, lo que deberían de hacer es primero asegurarse la portabilidad antes de enviar los móviles, pienso yo...
Sin ir a parar más lejos, la novia de una amigo tiene dos Iphone 3GS desde hace más de un año, llamó para que fuesen a recogerlos y nadie se pasó por su casa.
Esa era mi duda, pero vista la unanimidad, no los aceptaré.
Gracias y un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
partiendo de la base que dices:
Lo primero comentar que mi intención es devolver los móviles, porque no quiero jaleos, sustos con facturas, ni malos rollos con Movistar

entonces no los cojas.
Si te quieres arriesgar,pues cojelos pero claro,ya tu intención cambia y puedes tener problemas,cobro por penalización,bloqueos imei,lista negra,etc...
Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
YO en su día (hace ya dos años) los cojí y no me pasó absolutamente nada, los guardé 6 meses sin tocar, sin abrir las cajas, por si me los reclamaban, y como no dijeron nada, los abrí y ahora son mios.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #8
Escrito   0  0  
No se si ahora es igual, pero yo los pillaría, y si te los reclaman, simplemente di que te envien al mensajero a por ellos, normalmente no lo hacen, pero si lo hacen, los devuelves tal y como los has recibido y punto.

Eso si, si esto ocurre, diles que el mensajero debe de llevar algún recibo para dejarte, para así poder justificar ante cualquier problema que los devolviste.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que leo de todo, pero me asusta mucho el tema de cobros en la factura, reclamaciones judiciales, etc...
Por otro lado, es tentador, pero no sé si merecerá la pena.
Hay casos también en los que lo bloquean por IMEI y no pasan a recogerlo, pero he leído algo de que se puede desbloquear igualmente.
Supongo que no los aceptaré cuando me los traiga el mensajero, que estará apunto de llegar.
Un saludo y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo los pillé, hace mas de 2 años, 2 iPhone 3gs. Los guarde 2 meses y luego llame a Movistar y me dijeron que no iban a venir a por ellos, que ya los bloquearian por IMEI. Aún estoy esperando que lo hagan... emoticon sonrisa
Volver a Movistar