[AYUDA] Algún trabajador de yoigo o que tenga tienda?

5.440 21
 #11
Escrito   0  0  
Hombre, lo hace para evitar problemas con Yoigo. Ya que de vez en cuando da información valiosa. Y a Yoigo no le gustará- Solo faltaría que donde tenga la tienda, solo esté la suya para acabar de joder la marrana.
 #12
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP, si te puedo ayudar, si no lo han echo ya, me dices.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Qué gracioso, él te lo ha preguntado de buenas maneras y tú sabiendo a qué se refería, respóndele bien, hombre. emoticon puchero

Perdón, prefiero no decir donde tengo la tienda. No estoy en este foro para vender. Me gusta participar, como a todo el mundo, y nada mas.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito   0  0  
Ya, pero no estás haciendo spam, si un user te lo ha preguntado... además si tienes la tienda en Ferrol no voy a recorrerme toda españa (Almería-Coruña) para ir a comprarte un móvil :P

Vive
 #15
Escrito   0  0  
Veo muy correcta la postura de pinchitopk. Una cosa es participar en el foro, y otra buscar publicidad. Que aparte puede ser buena o mala.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #16
Escrito   0  0  
Ya pero una cosa es ir diciendo por ahí "VENDO X POR O€" y otra cosa es que digas q eres distribuidor de yoigo indirectamente (como en este hilo) y un forero te pregunte que dónde tienes la tienda (para saberlo o para ir a comprarte)

Vive
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Perdón, prefiero no decir donde tengo la tienda. No estoy en este foro para vender. Me gusta participar, como a todo el mundo, y nada mas.

Comprendo perfectamente tu postura pinchitopk, aunque no creo que hicieras ninguna publicidad si me dijeras, por ejemplo, que tienes tu tienda en la provincia de Barcelona. ¡Con la de tiendas que hay en Barcelona!

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Comprendo perfectamente tu postura pinchitopk, aunque no creo que hicieras ninguna publicidad si me dijeras, por ejemplo, que tienes tu tienda en la provincia de Barcelona. ¡Con la de tiendas que hay en Barcelona!

Un saludo.


No encuentro motivo alguno para decir donde tengo la tienda. Repito que me gusta participar en este foro solo para dar opiniones, consejos, información, etc.
No es mi intención vender nada en él. Gracias a dios vendo bastante en mis tiendas.

Pero porque lo preguntas?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No encuentro motivo alguno para decir donde tengo la tienda. Repito que me gusta participar en este foro solo para dar opiniones, consejos, información, etc.
No es mi intención vender nada en él. Gracias a dios vendo bastante en mis tiendas.

Pero porque lo preguntas?


Por curiosidad, pero ya te he dicho que entiendo tu postura, que no hace falta que respondas.

Me alegro mucho que te vaya bien con tus tiendas.

Un saludo a todos.
 #20
Escrito   0  0  
No entiendo el ataque a pinchitopk, pero menos entiendo al creador del post que ha desaparecido cuando han acudido a su petición de ayuda.
Volver a Yoigo