Cambios condiciones M3Gusta

21.049 14
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 1 de febrero de 2012, tras agotar los 100 megas gratuitos, la velocidad bajará a 64kbps/32kbps en vez de 128kbps/64kbps. Mala noticia sin duda...
 #2
Escrito   0  0  
Menudo asco... manda narices. Encima de poco, menos.


Al menos podrían hacer como movistar y poner la fibra a 19,90€/mes si se tiene línea de móvil con ellos, no? Que copien lo malo pero también lo bueno...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
vaya emoticon triste. gracias por avisar!
 #4
Escrito   0  0  
Por el momento me quedo lejos de gastar los 100 MB, pero todo lo que sea empeorar las condiciones del servicio... emoticon enfado

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #5
Escrito   0  0  
Podrias decirmae cuanto haces al mes o al dia (Facebook, Twitter, whatsapp, Actualizaciones,...) para hacerme una idea de para cuanto dan esos 100MB.

quote:
Originalmente escrito por sakipz
Por el momento me quedo lejos de gastar los 100 MB, pero todo lo que sea empeorar las condiciones del servicio... emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Uso bastante el whatsapp (las conversaciones son muy pocos kb) y blackberry messenger. Miro el correo cada vez que me avisa de uno nuevo. Tuenti y Facebook lo miro un par de veces al día. Uso también de vez en cuando Windows Messenger y poco más. No uso navegación web, a no ser que me haga falta.

Como es normal, al principio de tenerla, estuve trasteando bastante con instalar/desinstalar aplicaciones (no es que haya muchas tampoco). En total, el primer mes habré gastado unos 50 MB, de los cuales la mayoría ha sido por WIFI.

Espero que te sirva emoticon guiño Un saludo.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
a mi esos 100 megas me duran 6 dias. para mi que son las jodidas actualizaciones de programas android que hace el galaxy s, porque no navego mucho, ni veo videos, ni uso mucho el whatssap.
 #8
Escrito   0  0  
Jur, ahora que me paso a Euskaltel me salen con estas... aunque no sé si llegaré a los 100Mb, creo que no...

quote:
Originalmente escrito por txirto
a mi esos 100 megas me duran 6 dias. para mi que son las jodidas actualizaciones de programas android que hace el galaxy s, porque no navego mucho, ni veo videos, ni uso mucho el whatssap.


Pregunto desde el interés propio y la ignorancia de un futuro user de Android: ¿no puedes desactivar esas actualizaciones automáticas para hacerlas cuando quieras por WiFi?

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
Joder menuda p*t*..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Jur, ahora que me paso a Euskaltel me salen con estas... aunque no sé si llegaré a los 100Mb, creo que no...



Pregunto desde el interés propio y la ignorancia de un futuro user de Android: ¿no puedes desactivar esas actualizaciones automáticas para hacerlas cuando quieras por WiFi?

Sí, entras al market y le dices que ya buscarás tú automáticamente las actualizaciones. Yo lo hago cuando estoy por wifi.



Pero vamos, que hoy día 8 ya me ha llegado el sms de que se agotaron los 100MB y eso que uso el opera mini para navegar por páginas en versión móvil y reducidas, y que no uso google maps ni nada que sea streaming.
Gmail, Whatsapp y Opera para navegar.

Y normalmente me suele durar entre el día 7 y el 15 cuando lo uso poco

Es un Android.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel