[AYUDA] Problema al llamar a un numero vodafone

2.677 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Esto es justamente lo que no tienes que hacer, que te diran que hagas.

Hacer esto creeme que es perder el tiempo y dinero.

Trabajas en Vodafone no ?

(no quiero que te sienta mal, pero esta respuesta es la que daría un operador/a de Vodafone. Un amigo haciendo caso a esto estubo 2 meses con problemas hasta que le insistí para que llamar y se lo arreglaron en dos días)

Saludos



Si que trabajo si... y es lo que te comente antes, a mi siempre me dicen que si el cliente no hace eso no lo abren por que se lo cierran.


Y es cierto que he visto que lo cierran.
No te creas, que los que atendemos en el 123 nos tenemos que pelear con los otros departamentos también.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Si que trabajo si... y es lo que te comente antes, a mi siempre me dicen que si el cliente no hace eso no lo abren por que se lo cierran.


Y es cierto que he visto que lo cierran.
No te creas, que los que atienden en el 123 nos tenemos que pelear con los otros departamentos también.


Una cosa te diré, la mayoría de veces hay mas información en el foro y veraz que llamando a atención al cliente, no es por ti, pero la atención que da Vodafone da mucho que desear y muchas veces confunde y engañan al cliente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Una cosa te diré, la mayoría de veces hay mas información en el foro y veraz que llamando a atención al cliente, no es por ti, pero la atención que da Vodafone da mucho que desear y muchas veces confunde y engañan al cliente.


Muchas veces me entero de cosas antes por el foro que en el trabajo y se muchas cosas por el foro.

Por lo general creo y se que aporto información útil y de ayuda en la medida de lo posible.

En este caso le puede costar mucho que alguien se lo haga por la vía rápida como se lo dices tu.

Ahora te comento por privado y dejo esto en incógnita XD


Saludos.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
Bueno yo deciros que tonta de mi he echo un duplicado de la sim con sus 5 euros correspondientes, i que la he metido en el movil i nada, sigue diciendo que el numero marcado no existe.
Ya no se que hacer ahora mismo tengo al del 123 al telefono, pero cuando les explico lo que pasan no se lo creen, este me dice que si es cosa de nodos el departamento tecnico no podra hacer nada, dice que en 72 horas se pondran en contacto conmigo.
Asi que esperemos que asi sea....
Por dios cruzad los dedos que estoi desesperada....

Saludos
Anais
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Bueno yo deciros que tonta de mi he echo un duplicado de la sim con sus 5 euros correspondientes, i que la he metido en el movil i nada, sigue diciendo que el numero marcado no existe.
Ya no se que hacer ahora mismo tengo al del 123 al telefono, pero cuando les explico lo que pasan no se lo creen, este me dice que si es cosa de nodos el departamento tecnico no podra hacer nada, dice que en 72 horas se pondran en contacto conmigo.
Asi que esperemos que asi sea....
Por dios cruzad los dedos que estoi desesperada....

Saludos
Anais


Hola,

Sí, esto es lo que comenté arriba justamente cuando la compañera An_87 dijo que se tenía que hacer eso, comenté que hacer duplicados es tirar el dinero a las arcas de Vodafone.

Veo 3 posibles soluciones tal como te he comentado por privado y las posteo aquí por si hay mas interesados en saber posibles soluciones, el problema es la configuración del número que se hizo mal al hacer la portabilidad y las posibles vias de solución (con todas ellas se debería solucionar el problema) son las siguiente, por orden de preferencia para mi:

1- Que abran incidencia y lo solucionen en el departamento técnico y si puedes pedir un reseteo de la línea (completo, no el que hacen en atención al cliente) mejor que mejor.
2- Cambio de numeración, tiene coste pero si tienes permanéncia en el otro número de lo pasan a éste nuevo y no tendrás problemas.
3- En caso de no tener permanéncia también puedes hacer una portabilidad de ida y vuelta.

Hay veces que con el tiempo se soluciona solo el problema, a mi me pasó con una línea que tan solo usaba alguna vez, tardó unos 3 meses, pero en tu caso no puedes hacer eso ya que te urge que te lo solucionen.

Por último An_87, no entiendo porque Vodafone confunde de esta forma al cliente, yo he hecho tal como te he comentado centenares de portabilidades y el caso que plantea la compañera en NINGÚN caso se soluciona con un cambio de sim, y encima ahora cobran los duplicados ....

Espero que esta información os ayude a todos los que teneis este problema o en un futuro lo tengáis y con el buscador vayais a parar en este hilo, por lo menos sabreís como solucionarlo ya que llega a poner de los nervios.

Un cordial saludo
 #16
Escrito   0  0  
Muchas muchas gracias a todos.....

La cosa es que sigo igual.... se supone que me han abierto una incidencia i que tengo que esperar 72 horas a que me contesten, pero visto lo visto creo que no me van a solucionar nada.
Lo que comentas de laa portabilidad, lgicamente no puedo porque tengo recien firmada la permanencia.
Lo del reseteo de la linea, no lo he dicho porque ni lo sabia, pero es que es como todo me diran que ellos no peudem, que quien soy yo para decir lo que tienen que hacer ( pk de eso tambien me lo han dicho cuando les he dicho que era problemas de nodo)

A mi si me aseguran que si cambio de numero se me soluciona la historia lo haria sin pensarlo, eso si logicamente sin pagar los 12 euros, ya que no es un capricho cambiarme el numero. ( ya luego reclamaria o haria lo que hiciera falta ) pero al menos ya me quedaria tranquila...

Seguiremos informando....

Gracias a todos de verdad...

anais
 #17
Escrito   0  0  
actualizo... que he encontrado diversas localidades mas dnd no funciona mi querido telefono, como badalona i premia de mar...

Yo sigo esperando que me llamen.... que no me despego ni del telefono ni pa dormir.. no vaya a ser que me llamen i no me entere jejejeje...
( mas vale ya reirse que si no... )

Saludicos


Anais
 #18
Escrito   0  0  
Esperando noticias...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
Idem ... pero me parece que hasta la semana que viene... res de res.....
que largooo se hace el tiempo....

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Bueno... aqui seguimos esperando... ayer me llamo un chico diciendome que en 24 h tendria solucionada la incidencia. I a dia de hoy (7/12) que ya han pasado las 24 h sigo sin poder recbir llamadas...
Bueno logicamente llamo i me habian cerrado la incideccia... pues bueno a que me habran otra incidencia.. I asi nos toca ir esperando...
Les he dejado constancia que no me importa que me cambien el numero. Porque les cuesta tanto si seguramente con eso se solucionarian todos los problemas??? ( supongo vamos...)

En fin que asi seguimos... i a saber lo que durara esto...

Saludines

Anais
Volver a Vodafone