Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

326.698 1.195
 #201
Escrito   0  0  
A los que os lo habeis sacado os quedaba permanencia? puede q si estas libre completamente de permanencia lo ofrecan ya q tienen poco stock y a los q aun teneis unos meses nada
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
A los que os lo habeis sacado os quedaba permanencia? puede q si estas libre completamente de permanencia lo ofrecan ya q tienen poco stock y a los q aun teneis unos meses nada

yo de los 3,2 sin permanencia y 1 con permanencia.

asi que,de todo vaya...

me ha costado varias llamadas y notaba a los operadores/AS algo perrunos emoticon disimulo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
yo de los 3,2 sin permanencia y 1 con permanencia.

asi que,de todo vaya...

me ha costado varias llamadas y notaba a los operadores/AS algo perrunos emoticon disimulo


Disculpa nazanian, que me he liado un poco xD Entonces lo has sacado en portabilidad y les has dirigido hasta el Nexus... les has dicho que miren bien o les has dicho algo en particular?

Llevo llamando toda la mañana y no hay manera.
 #204
Escrito   0  0  
ahí voy... me pongo a llamar a portabilidades para ver qué me dicen...y os cuento!
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dild0
A los que os lo habeis sacado os quedaba permanencia? puede q si estas libre completamente de permanencia lo ofrecan ya q tienen poco stock y a los q aun teneis unos meses nada
Yo llevaba cumplidos 13 meses, me quedaban 5 meses! Suerte!
 #206
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay sistema vovere a llamar luego
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he conseguido tambien esta mañana.
En el pedido pone GALAXY NEXUS.

Lo cuento de forma extensa todos los pasos que he seguido.

Primero contestador para darme de baja.
Cumplida permanencia de 12 meses de tarifa.
Me faltaban 6 meses de permanencia en operadora.

Te dicen que se pondra alguien en contacto contigo. Me he tirado 10 dias para conseguir hablar con bajas y negociar una tarifa de @M con descuento del 50% 12 meses. En portabilidades ofrecen seis meses.
Te dicen que no te pasan que ya te llamaran pero al final despues de 2000 llamadas consegui el trato.

Acepte la tarifa SIN TELEFONO (en bajas me decian que no tienen StocK del Galaxy SII ni del GALAXY NEXUS).
Le dije que cancelaran la baja.

Hice el amago de portabilidad por la tarde y me llego el MSG de llamar a Portabilidades.

He llamado esta mañana y la primera persona que me ha atendido no me ofrecia NADA de NADA emoticon asco

La segunda persona el Galaxy SII a 110 cambiando la tarifa a descuento de sólo 6 meses al 50%. Permanencias 12 en tarifa y 24 en operadora.

He llamado por tercera vez y me ha atendido otra persona y el trato ha sido:

Me mantienen la @M con los 12 meses de tarifa al 50%. Me han dicho que eso me lo ofertaron en otro departamento y que ya lo tengo.
Por cancelar la portabilidad el GALAXY NEXUS (lo pone en el pedido) pero con 24 meses de permanencia en operadora. Permanencia en Tarifa 12 meses.

Primero me ofrecio el Nexus S a 69 eur y al insistir que era el GALAXY NEXUS, que lo habían presentado la semana pasada. Que por favor lo busque en el catalogo.
Me dice que no cree que este todavía pero lo busca y OLE, le aparece.

Me dice que 125 eur y que se queda con los pocos puntos que tenía que eran 462.

He cancelado portabilidad y he comprobado en la pagina el pedido y me aparece GALAXY NEXUS.

Esto es un copy paste del pedido quitando el numero de pedido y mis datos:

Detalles del pedido

Pedido
Teléfono adquirido: Samsung Galaxy Nexus @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído): 125€
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de solicitud: 07/12/2011 9:39
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso
Puntos canjeados: 462
Gastos de envío: 0.0€


No recomiendo mucho este metodo porque a mi me ha costado muchisimo tiempo y llamadas conseguirlo y cada uno con quien hablaba me ofrecia cosas diferentes. Todo es encontrar a alguien majo que te atienda y que sepa.
 #208
Escrito   0  0  
Nada... he llamado y le he dicho a la chica que lo busque bien.. que lo mire por Google, que lo mire por Samsung, que lo mire por Nexus y que lo mire en el catálogo entero.. y no lo ha visto.. de hecho ha ido a preguntar a un compañero por si ella no lo veía y me ha dicho que el compañero tampoco lo veía...

Por otro lado, me ha dicho que si aparece me llamarán.. no voy a esperar así que ahora llamo de nuevo.
 #209
Escrito   0  0  
por favor alguno puede preguntar en cuanto se queda con la @M+ ??
Gracias!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaxScrax
Ya lo tengo!!

Por amagos lo he conseguido, llamando esta mañana a las 9:30

Me lo han ofrecido por 125€ con @M y descuento del 50% en 6 meses. Eso sí, permanencia de 1 año.

Que tal lo veis?? Yo contento, salvo por el descuento, que lo pedí 1 año y me dijeron que me daban el 30% y el movil me salia por 320€... No sé muy bien a que juegan, pero ya cancelé la portabilidad y todo.
Gracias a todos!



estos cada vez van a peor!, 125 euracos con una @m de casi 50€ al mes, con perma de 2 años y descuento solo 6 meses!

Pero si el movil mas caro q teniam hace un año era el g2/Iphomne4 y salian a 18 meses de perma, con un año de descuento y por 80€! con la @m

Como han empeorado las ofertas,
Volver a Vodafone