[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.655 214
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es cierto? Que alguien me lo explique bien, porque me parece un chollo muy bueno. Solo se puede hacer por tienda fisica?

Si lo hago por tienda online, cambio mi tarifa a Delfin 59 y luego solo tendré que pagar 50+15e por un SGII?

Y si me quedo con el iphone 4s con la delfin 79? Cuanto tendría que pagar?

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #82
Escrito   0  0  
a mi me han ofertado renovar y me dan el iphone 4s 16gb n blanco a 0 euros. ACTUALMENTE TENGO LA TARIFA HyN 79. Y me dicen que si al mes cambio de tarifa (por la de 29 que es la que quiero) tendría que pagar 100 euros de penalización. Preguntado tres veces y confirmado... no se si al final será 100 euros, es que si es así, mañana lo hago, porque por 100 euros tendría el iphone 4s y encima con una tarifa buena de 29 euros al mes que si la usaré mucho... eso si, 24 meses... ¿es asi?

Ese cadiz oé!!!!
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Pero y digo yo una cosa...¿donde pone que el iPhone con tarifa delfin 79 esté a cero euros??porque mira que lo he buscado pero no consigo encontrarlo...algún alma caritativa que indique el camino?Gracias!

Vale,me autoedito...ya lo he encontrado!!

Ahora me surge otra duda, ¿alguien sabe a ciencia cierta si cogiendo el teléfono con la delfin79 no nos obligan a pagar el primer mes??

Porque siendo así mis calculos en cuanto a los cargos son los siguientes:

-Cambio de tarifa de voz: 59 euros

-Cambio por tarifa de datos: 23,60 euros

-Por ser un iPhone se cobra un suplemento de 153,4 maravillosos euros

Con lo cual la cosa quedaría en (sin contar pagar el primer mes de la delfin79):

59 + 23,60 + 153,4 = 236 euritos de la broma

Si además se sumara el precio cargado del primer mes de tarifa se quedaría en:

236 + 79 = 315 euricos del ala.

¿Compensa jugarsela con el tema de la tarifa por este precio?Ahí dejo mi pregunta para quien la quiera responder...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Pero y digo yo una cosa...¿donde pone que el iPhone con tarifa delfin 79 esté a cero euros??porque mira que lo he buscado pero no consigo encontrarlo...algún alma caritativa que indique el camino?Gracias!

En puntos orange, seleccionas el iphone 4s y luego eliges la tarifa delfin 79, precio final 0e.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxokas
http://www.orange.es/especiales/tie...fas20110307.pdf

El caso es que ahi vienen los Incumplimientos de contrato,y no estamos comentando eso,sino un cambio de tarifa. Sigues cumpliendo el contrato,pero quieres cambiar de tarifa. No está nada claro el tema,la verdad
 #87
Escrito   0  0  
yo quería ir un paso más allá: Renovar terminal y al día siguiente llevarme la linea a un Operador Virtual.

Coste incumplimiento permanencia: 200 euros.

Lo que no tengo claro es lo que me cobrarían por la tarifa. otros 200 euros??
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
El caso es que ahi vienen los Incumplimientos de contrato,y no estamos comentando eso,sino un cambio de tarifa. Sigues cumpliendo el contrato,pero quieres cambiar de tarifa. No está nada claro el tema,la verdad
amigo si que viene, mirate el apartado:
Compromiso de Permanencia asociados a la contratación de
tarifas de voz Orange.
ahí viene todo.
p.d:Respecto a lo de ir mas alla, pues serian los 200 euros, mas los 50 de la tarifa y mas el iva...serian 295 euros si te pillas un sg2 y a eso añadele el dinero de la liberacion...no se yo si te sale muy rentable...por un poco mas te lo puedes pillar libre en una compra conjunta que circula por la red.
un saludo!
 #89
Escrito   0  0  
Pues yo hice el cambio de Delfín 59 a Delfín 30 ayer. Por la noche me volvieron a poner delfín 59 automáticamente y hoy al volver a cambiarla a delfín 30 sí que me han salido los 50 eur + 15. Ayer sólo me salían 15 eur de penalización...
Estamos pensando para otra línea hacer lo mismo para conseguir el iPhone 4S pero casi 200 lo veo un pelín caro. No sé si sale más a cuenta amagar.
 #90
Escrito   0  0  
Totalmeten confirmado, la multa son 130 y pico,más el IVA, lo cual se quedaría en unos 150 euros aproximadamente en el caso de coger un iPhone 4S con la delfin59 y pasar a una delfin inferior; pagando la parte proporcional a los dias que hayas tenido esa tarifa.

Lo he consultado en tienda, con la comercial llamando a Orange para que se lo confirmasen y lo he confirmado yo llamando a varios departamentos de Orange para asegurarme de que la información era correcta


Esta tarde mismo voy a ir a una tienda, que me tienen el teléfono guardado ya y lo voy a cambiar.
Volver a Orange