Liberar con Dasda... Simplemente perfecto.

30.237 148
 #1
Escrito   0  0  
El domingo por la mañana le pregunto para liberar un Huawei 8650, le pregunto varias cosillas a las que me responde amablemente.
Sobre las 14,00 horas del Domingo 4 de diciembre hago el pago por paypal y a las 6 de la mañana del lunes 5 de diciembre me envia el codigo. Codigo que funciona perfectamente.
Osea, que le pago el domingo al mediodia y el lunes cuando aun no se han levantao ni las gallinas, tengo mi codigo.
Para mi eso es eficacia y seriedad, y por solo 8 eurillos.
Ya tiene mi verde por supuesto.

Cielo del Sur, azul...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
El domingo por la mañana le pregunto para liberar un Huawei 8650, le pregunto varias cosillas a las que me responde amablemente.
Sobre las 14,00 horas del Domingo 4 de diciembre hago el pago por paypal y a las 6 de la mañana del lunes 5 de diciembre me envia el codigo. Codigo que funciona perfectamente.
Osea, que le pago el domingo al mediodia y el lunes cuando aun no se han levantao ni las gallinas, tengo mi codigo.
Para mi eso es eficacia y seriedad, y por solo 8 eurillos.
Ya tiene mi verde por supuesto.

muchas gracias

Dasda
Dasda
Dasda
 #3
Escrito   0  0  
yo he liberado tambien un LG con el ademas de ser una persona superagradable, muy paciente la verdad.

un 10 para este usuario en atencion y repidez.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo he hecho y no me puedo quejar. Muy recomendable.
 #5
Escrito   0  0  
SEÑORES ME ALEGRO QUE DASDA SEA DE TOTAL CONFIANZA Y UN USUARIO EJEMPLAR COMO SE DEBE SER EN EL FORO. PERO A VER SI RECORDAMOA UE ESTO ES "INCIDENCIAS", NO "GRATITUD".... SEAMOS ORDENADOS Y PARA ESO ESTAN LOS VOTOS

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #6
Escrito   0  0  
Rápido y económico, mejor imposible.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mío fue mejor, le pregunté, y a los 10 min tenia el código.
Y sin haberle pagado nada, ahora ya tiene mi pago emoticon guiño

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Dasda
Dasda
Dasda
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
Pues otro que esta contento con este user.
Código muy rápido y todo muy correcto.
Tiene mi verde y mi recomendación.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
SEÑORES ME ALEGRO QUE DASDA SEA DE TOTAL CONFIANZA Y UN USUARIO EJEMPLAR COMO SE DEBE SER EN EL FORO. PERO A VER SI RECORDAMOA UE ESTO ES "INCIDENCIAS", NO "GRATITUD".... SEAMOS ORDENADOS Y PARA ESO ESTAN LOS VOTOS


Si, lo se, INCIDENCIAS, por eso he abierto este hilo, para comunicar la ausencia de incidencias.
Creo que lo mismo que son importantes los hilos donde se cuentan los problemas que se tienen, tambien es importante saber que hay foreros amables, serios y de los que te puedes fiar al 100 por 100.


Un saludo

Cielo del Sur, azul...
Volver a Incidencias