Liberar con Dasda... Simplemente perfecto.

30.244 148
 #11
Escrito   0  0  
A mitambien me lo ha liberado y en 10 miutos,todo perfecto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Si, lo se, INCIDENCIAS, por eso he abierto este hilo, para comunicar la ausencia de incidencias.
Creo que lo mismo que son importantes los hilos donde se cuentan los problemas que se tienen, tambien es importante saber que hay foreros amables, serios y de los que te puedes fiar al 100 por 100.


Un saludo


Me ha encantado jeje. como se llama INCIDENCIAS y he tenido AUSENCIA de incidencias lo posteo aqui, jeje. si es Ausencia de incidencias quiere decir que no hay incidencia

Y me parece muy bien que el chico sea de fiar pero para eso estan los votos VERDES para que la gente sepa como es la persona...

Es que si llenaramos INCIDENCIAS de todos los tratos que tiene la gente que han ido bien no se verian los verdaderamente importantes que son los que, SON INCIDENCIAS....

Cuantos tratos puede haber al dia en el foro? 80? yo en dias normales suelo tener 2 o 3, cuantos intentos de estafa, estafa, quejas o algo? 1 o 2? asi que, que seria lo unico que se veria?

"Recomiendo a ..... por que es muy comunicativo, pago perfecto, envio rapido, etc etc"

y los " cuidado, me ha estafado, es un clon, etc etc" no se verian.... por lo que para que se ha hecho INCIDENCIAS para que lo que se vea verdaderamente sean los problemas....

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flsalmun
Me ha encantado jeje. como se llama INCIDENCIAS y he tenido AUSENCIA de incidencias lo posteo aqui, jeje. si es Ausencia de incidencias quiere decir que no hay incidencia

Y me parece muy bien que el chico sea de fiar, que eso seria lo perfecto en el foro, pero para eso estan los votos VERDES para que la gente sepa como es la persona...

Es que si llenaramos INCIDENCIAS de todos los tratos que tiene la gente que han ido bien no se verian los verdaderamente importantes que son los que, SON INCIDENCIAS....

Cuantos tratos puede haber al dia en el foro? 80? yo en dias normales suelo tener 2 o 3, cuantos intentos de estafa, estafa, quejas o algo? 1 o 2? asi que, que seria lo unico que se veria?

"Recomiendo a ..... por que es muy comunicativo, pago perfecto, envio rapido, etc etc"

y los " cuidado, me ha estafado, es un clon, etc etc" no se verian.... por lo que para que se ha hecho INCIDENCIAS para que lo que se vea verdaderamente sean los problemas....


Que queria poner que para esto lo que deberiais hacer es abrir un post tipo "las recomendaciones" o algo asi en el que todos los que estan contentos con tratos con X usuarios lo pusierais pero no abrir un post por cada usuario, es que en la primera pagina hay 10 post alabando a alguien y haciendo que se pierda lo verdaderamente importante del foro que es conocer estafas y sus afectados....

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #14
Escrito   0  0  
Anoche viernes sobre las 22hs pedi información y entre otros Dasda me respondió, hoy sabado hace poco minutos ya tenía mi código listo, ponerlo y a funcionar.
Desde ya que lo recomiendo y lo guardo para futuros apaños emoticon guiño

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Como dice el post Simplemente Perfecto
Pedi un codigo ayer tarde y hoy a las 12 mi iphone estaba libre
Solamente decir que mis liberaciones seran con el
Un Saludo
 #16
Escrito   0  0  
Todo perfecto, rapidísimo y sin problemas emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Estupendo, rápido y sencillo, MUY RECOMENDABLE!!!
 #18
Escrito   0  0  
correcto, un gran user y hasta dia de hoy no e tenido problema alguno con sus liberaciones, amable y trabajador.
Sigue así!! emoticon guiño

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos emoticon sonrisa

Dasda
Dasda
Dasda
 #20
Escrito   0  0  
Todo perfecto con este user. Tres liberaciones super rapido y correctas.

Un placer.
Volver a Incidencias