[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.261 4.785
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hponce
Pero tu acabas de hacer el amago o estás en la lista de espera??
Yo cancele el día 28 y estaba en lista de espera, pero he llamado haber si me sonaba la flauta y digo q me ha sonado
 #2362
Escrito   0  0  
Pero lo de mirar si hay stock lo hacéis mientras estáis en lista de espera?

Think Different. emoticon angel
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digi86
Hay alguien que aceptó la contraoferta antes del día 21 de noviembre? Dicho de otra manera, hay alguien esperando desde hace más tiempo que yo?
No, yo desde el 28 y contadora @m y no me han mandado SMS directamente he llamado yo y después de un rato verificando me ha dicho q si y me lo ha tramitado y ya he enviado el SMS de permanencia y todo. Así q llamad enfadados y decid que habéis dejado pasar la otra promo de Movistar q os ofrecían y encima esto...
Suerte
 #2364
Escrito   0  0  
Por mi experiencia que os he comentado antes parece ser que sí están respetando la lista de espera.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
yo creo que estuvieran respetando la lista no estarían dando iphone a gente que llama hoy a preguntar por el stock.

Si hay lista lo lógico es que se respete siempre, sino una guerra del que antes llama antes se lo lleva.


El único iphone que dan al llamar por preguntar es el del 32gb. El de 16gb hay pocos casos en todo el día que lo hayan dado, y han sido a primeras horas de la mañana.

Esperemos que respeten la lista y empiecen a llamar a la gente o a enviar sms de permamencia, porqué sino, como tu dices, eso se va a convertir en una guerra. Yo por mi parte ya estoy enemistado con el 50% de los operadores de esta mañana.. xD

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marufape
No, yo desde el 28 y contadora @m y no me han mandado SMS directamente he llamado yo y después de un rato verificando me ha dicho q si y me lo ha tramitado y ya he enviado el SMS de permanencia y todo. Así q llamad enfadados y decid que habéis dejado pasar la otra promo de Movistar q os ofrecían y encima esto...
Suerte


Exactamente igual, me acaban de confirmar el envio (el de 32Gb negro) y el sms de permanencia. También esperaba desde el 28/11. He llamado 5 veces y a la 5ª si que han mirado realmente el stock.
 #2367
Escrito (Editado )  0  0  
Ni lista de espera ni nada, el primero que llama se lo lleva.... acabo de llamar y habían unidades (yo llevo esperando desde hace dos viernes). Ya me ha llegado el mensaje de permanencia, por fin.

Es el de 16gb en negro.
 #2368
Escrito   0  0  
Llamad y poneos serios, me acaban de tramitar 2 IPhone 4S 16Gb en negro, en blanco me ha dicho que no tenia, ya he recibido y contestado los sms de permanencia, decir que inicie el proceso el Viernes día 2 de Diciembre.

Llevaban todo el día dándome largas diciéndome que no había stock, con el ultimo chico con el que he hablado me he puesto serio y, tras tenerme unos minutos a la espera, ha vuelto y me lo ha tramitado todo, es decir, hacen lo que les da la gana, estoy seguro que si presiono más me tramita uno en blanco, pero he preferido quedarme con los 2 en negro y asegurar.

Llamad!

SO SAY WE ALL!!
 #2369
Escrito   0  0  
16gb blancos misión imposible.. joderrrrr! yo ya q llevo semanas esperando me aguanto! no me cuelan uno negro.. un capricho es un capricho jajaja

Always RMCF
 #2370
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, negro de 16 Gigas tienen.

Sigo esperando el blanco

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
Volver a Vodafone