Sobre las nueva tarifas.

687 4
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si es obligatorio coger la tarifa habla y navega de 21, o se pueden coger modulos como se supone que anuncian en sus web.

Por que desde el canal cliente no deja cambiarlas, se podria coger internet 15 euros, y solo un modulo de 3 euros , y tener cosumo de 18. O tiene que ser en bloques....


Habia pensado coger internet con descuente de adsl y modulo de llamadas a movistar a 0, es decir 13 euros al mes...

Lo ves viable ?
 #2
Escrito   0  0  
Pues coger y deshacer todos los módulos que quieras, como si no quieres coger ninguno y quedarte con el contrato básico.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ok. Thanks.

Yo creo que me saldrá mejor que como estoy, 15 +9 de consumo minimo. a 15 + 3 ( y si consigo descuento ni te cuento 13 € ).


Un saludo.

Edito: Leo que esto va sobre el contrato basico personal, es decir con consumo minino de 6 euros.


Ahora me surge la idea, estos modulo computan para el consumo o no. Es decir mi idea de 10 + 3 +6 de consumo ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Ok. Thanks.

Yo creo que me saldrá mejor que como estoy, 15 +9 de consumo minimo. a 15 + 3 ( y si consigo descuento ni te cuento 13 € ).


Un saludo.

Edito: Leo que esto va sobre el contrato basico personal, es decir con consumo minino de 6 euros.


Ahora me surge la idea, estos modulo computan para el consumo o no. Es decir mi idea de 10 + 3 +6 de consumo ?


Si, computan para el consumo.
Serian 10 euros de tarifa de datos+los modulos que sumes a 3 euros+lo que gastes en llamadas.
(la tarifa de datos ya te cubre el gasto minimo de 6 euros)

P.D: Mires por donde lo mires a mi estos nuevos contratos me parecen caros, comparados con los antiguos contrato 0 y contrato 8
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el foro de comunidad movistar y acabo de leer lo mismo.

Computa para el consumo mimino todos los módulos, yo echando calculos antes gastaba 24 +1 del plural+ lo que que hable, y con esta tarifa seran 13 + lo que hable. Como la mayoría son movistar espero ahorrar.

Un saludo mentanfresc.
Volver a Movistar