[AYUDA] Mi favorito y habla favorito

3.172 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contratado mi favorito, que era el módulo antiguo, lo tengo con la tarifa 6, que me trae más cuenta dejarlo o contratar el nuevo habla favorito?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Tengo contratado mi favorito, que era el módulo antiguo, lo tengo con la tarifa 6, que me trae más cuenta dejarlo o contratar el nuevo habla favorito?

el nuevo modulo te da el msmo servicio pero te cobraran una cuota de 1 euro mensual

claro que si quieres cambiar la tarifa por las nuevas tendras que darlo de baja si o si

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La información anterior es incompleta, no sólo la cuota mensual es la diferencia, ambas tarifas tienen diferencias en costes de llamadas, videollamadas y mensajes..

Mi Favorito:
- Llamadas al número elegido 1,2 cent./min. + 15 cent./establecimiento
- Videollamadas a 5,8 cent./min. + 15 cent./establecimiento.
- SMS: 6 cent.; MMS Texto: 6 cent.; MMS con otro contenido: 20 cent.
- Alta: 6,00 €; Cambio: 3,00 €; Cuota mensual: 0,00 €

Habla Favorito:
- Llamadas al número elegido: 0 cent./min. + 15 cent./establecimiento.
- Videollamadas, SMS y MMS: según tarifa elegida.
- Alta: 0,00 €; Cambio: 0,00 €; Cuota mensual: 1,00 €/mes.

A TENER EN CUENTA:
- Mi Favorito es incompatible con las nuevas tarifas.

IVA no incluido.
 #4
Escrito   0  0  
Por 3€ mas yo me cogia el modulo habla Movistar y hablas con todos los moviles y fijos movistar a 0€ solo pagas el establecimiento 0'15€....eso si..,no es compatible con habla favorito porque ya te entra en ese modulo al ser Movistar

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
moibreak Tengo contratado mi favorito, que era el módulo antiguo, lo tengo con la tarifa 6, que me trae más cuenta dejarlo o contratar el nuevo habla favorito?

Piensa que en habla favorito hablas por 0 € (no incluye coste establecimiento) pero los sms son de 15 cent en lugar de los 6 que eran en mi favorito (a no ser que contrates alguna TD que entonces son gratuitos) Además con habla favorito pagas cuota de 1€ al mes.

saludos
Volver a Movistar