[AYUDA] Si hago un caje de puntos, se anula mi anterior permanencia y apoyo por el nuevo?

1.828 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso..

Imaginaos esto.. Hace 1 y 3 meses firme permanencia por un iPhone 4, apoyo economico 240 creo que eran.. Es decir.. que si me fuese hoy tendria que pagar 120€...

Si yo ahora en canalcliente, con mis puntos canjeo un telefono con nueva permanencia, pero que tiene un menor apoyo economico... Entonces que pasa? Vuelvo a tener 24-18 meses de permanencia no? Pero si el telefono que cojo es una birria, y tieen un apoyo economico bajo, estilo 60-70€...


Pues podria irme de la compañia pagando solo este ultimo apoyo economico no?

Gracias!

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que muy bien no te explicas, jaja

Para empezar, con tan poca permanencia no te van a dejar pillarte nada, y te van a hacer pagar el apoyo económico, que es bastante poco para un i4 emoticon inseguro

Y en el caso de que sí te dejase, se te sumarían las permanencias.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
en movistar no se suman las permanencias...

Se solapa una con otra, la unica que se suman es Orange, o así era hasta ahora...

Lo que no se el apoyo...

Y si tienes puntos, puedes hacer un caje de ZA por año...

Pero mi duda está en el apoyo economico.

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Flipim, cada permanencia tiene una finalización diferente, pero a la hora de incumplir las pemanencias te sumarían lo que restará de cada una de ellas...
 #5
Escrito   0  0  
Si te fueras ahora tendrías que pagar 250 mas IVA,ya que la penalizacion te la dividen en bloques de 6 meses. Cuando a mi me dieron el iPhone ,aun tenia permanencia ,lo que hicieron fue anularmela y cuando hice el canje me la volvieron a activar con el apoyo económico (200). La que me anularon aun me quedaba 238 y solo me quede con la nueva
 #6
Escrito   0  0  
ya llevo mas de 12 meses.. asique serian 125 en tal caso...

Pero he estado mirando, y todos los malditos moviles tienen como minimo 125€ de apoyo economico.. Por lo que no me compensa sacar otro movil

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
Si la permanencia es 18 meses y el apoyo es 240 y llevas cumplido 15 meses ,te urdan tres meses ,estaría en el ultimo tramo de tres (240/3) así que seria 80 euros.es que en tu primer post no pusistes año solo 1 y tres meses.
Volver a Movistar