[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.730 5.000
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
lo saque yo,fue con la xs8 y td5€...24 de permenencia y firmar el acuprof de autonomos, que nunca lo tuve.
mi intencion era el defy pero despues de tres llamadas(llamandome ellos,no hubo manera de que me lo dejaran sin tarifa de datos,cuando a todo el mundo se lo ofrecian sin datos...
me ofrecia el defy ,galaxy s+ a 0e con datos.
lo que yo entendi es que me querian meter los datos y el acuprof si o si.
le dije que pa eso preferia cojer el telefono superior al galaxy s+ y le pregunte por el SGS2.
pues eso 116,88€ mmmmmmmmmm!!!!!!!?............PA LA SACA .jej
Pd.aunque la tarifa esa de 5€ no vale pa nada ,si tal la subo luego a la de 8€ ....y luego a la de 15....y luego y luego y luego........
No se creo que hice un buen negocio.
saludos


Pues si eres autónomo podrías editar el resumen y ponerlo, porque las ofertas que os hacen son mejores. Ya me parecía demasiado buena...
 #242
Escrito   0  0  
Chic@s!! a día de hoy, con la tarifa @M a cuanto estan ofreciendo el Galaxy S2?? (en particulares). emoticon sonrisa Gracias.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodag
Pues si eres autónomo podrías editar el resumen y ponerlo, porque las ofertas que os hacen son mejores. Ya me parecía demasiado buena...


A mi tambien, me había hecho ilusiones... emoticon triste jaja.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emejota25
Chic@s!! a día de hoy, con la tarifa @M a cuanto estan ofreciendo el Galaxy S2?? (en particulares). emoticon sonrisa Gracias.

a 110 €
 #245
Escrito   0  0  
Una cuestión que tengo, si en llamo a bajas, me hacen una oferta de cierta tarifa con descuento y la acepto, al hacer el amago ¿la respetan?
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gOUT
Una cuestión que tengo, si en llamo a bajas, me hacen una oferta de cierta tarifa con descuento y la acepto, al hacer el amago ¿la respetan?
Sí, te la respetan

Always RMCF
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Sí, te la respetan

muchas gracias
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gOUT
Una cuestión que tengo, si en llamo a bajas, me hacen una oferta de cierta tarifa con descuento y la acepto, al hacer el amago ¿la respetan?

Y si lees los hilos, tambien te respetarán...en los foros.emoticon diablo
 #249
Escrito   0  0  
Hago porta a orange y me llega el mensaje a la hora.

Bueno, esto es lo que me ofrecen (de momento nada de Nexus ni iphone 4s):

En bajas conseguí @XS 50% un año. Me la mantienten.

Samsung Galaxy S2 por 190€.. como a todos, parece que no han bajado el precio. Encima la chica ha guardado la oferta por lo que no creo que me lo bajen xD esperaré al lunes por si sale el Nexus y si no, la aceptaré.
 #250
Escrito   0  0  
wenas tardes¡
yo he conseguido el experia arc s por 40 euros haciendo un amago en orange.
@s con un 50% de descuento en los 6 primeros meses en cuota (no en consumo), osea unos 17 euros al mes con el IVA.

seguro que podria haber conseguido otra oferta mejor, pero esa me parecio buena y era el telf q buscaba.

soy cliente desde septiembre pasado, me qedaba aun permanencia con una penalizacion de 70euros. consumo mas o menos al mes 30-40 euros.

para otras lineas, se puede y debe luchar mejores ofertas?
gracias gente.
Volver a Vodafone