Algo de eco en el 4s

5.609 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo desde hace poco el 4s y es mi primer iphone la cosa es que al hablar con el noto que me hace eco el auricular. NO se si puedo bajar el volumen del micro o algo asi, alguna idea para un novato con iphone? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa eso, hablo y me escucho a mi mismo..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, pero con el iPhone 4, ¿por casualidad tendréis de operador a Vodafone?
 #4
Escrito   0  0  
Sip, soy vodafone. lo que hago es apartar ligeramente el iphone de la boca y asi hace mucho menos eco, pero es un poco kakita eso...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trebledato
Sip, soy vodafone. lo que hago es apartar ligeramente el iphone de la boca y asi hace mucho menos eco, pero es un poco kakita eso...

Preguntaba lo del operador porque conozco dos casos mas que les pasa lo mismo, sin embargo otro con movistar no tiene ese problema, probaré lo de separar el micro.
 #6
Escrito   0  0  
A un colega que le han dado el 4s con movistar le pasaba este problema de eco y se lo han cambiado por uno nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjesthor
A un colega que le han dado el 4s con movistar le pasaba este problema de eco y se lo han cambiado por uno nuevo.

sabes si en movistar o en apple?

a mi me pasas 3/4 de lo mismo!

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasaba con el iphone 4, actualicé a la ios 5 y restaure y se me quitó.
Rarezas...

Let your game Speak!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
A mi me pasaba con el iphone 4, actualicé a la ios 5 y restaure y se me quitó.
Rarezas...


Curioso, a mi me pasó al contrario, nunca tuve problemas hasta que actualicé a iOS 5.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo del eco en alguans llamadas... Incluso el otro dia estaba en casa, me llamaron, (No escuchaba el eco) y me llegaro na decir que si estaba en una "cueva"... jaja ahora debe ser q lo escucha hasta el q habla...
Nose, no es un problema gordo, pero me raya bastante la verdad :S
Volver a Apple