Yoigo suele bajar los precios

3.754 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola hoy he estado en yoigo para pasarme a su compañia y me a enseñado un par de moviles, a mi me a gusta el LG Optimus HUB a un precio de 129€. La muchacha me a dicho que me espera al 15 de diciembre porque dice que puede ser que bajen los precio, pero aqui esta mi duda suelen bajar los precios de un mes a otro, esque viendo por hay he visto mas de uno que dice que suben los precios. pues eso que opinais ustedes que suben o que bajan?


un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
unos ????????? en el titulo ayudarían...

son gratis!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trujillo92
Hola hoy he estado en yoigo para pasarme a su compañia y me a enseñado un par de moviles, a mi me a gusta el LG Optimus HUB a un precio de 129€. La muchacha me a dicho que me espera al 15 de diciembre porque dice que puede ser que bajen los precio, pero aqui esta mi duda suelen bajar los precios de un mes a otro, esque viendo por hay he visto mas de uno que dice que suben los precios. pues eso que opinais ustedes que suben o que bajan?


un saludo y gracias


Entiendo que el precio es por alta nueva con la tarifa del 0/8.
Sí, casi seguro baje de precio a partir de diciembre, seguramente el 15.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
unos ????????? en el titulo ayudarían...

son gratis!!

Saludos!


No estarían mal, ya que yo también pensaba que era un notición, en vista de como está el patio en Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
Que rabia tener q esperar 15 días para saber algo..
 #6
Escrito   0  0  
Ya vés. Yo estoy esperando a ver si me ahorro unos eureles en el Galaxy r con el renuevo, no creo que mejore mucho, pero es lo que hay, y si no para esas fechas tendras a todos los operadores con sus ofertas.
 #7
Escrito   0  0  
Flipando estoy... Con las últimas movidas que hay en Yoigo y aún queréis ataros con un terminal.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Flipando estoy... Con las últimas movidas que hay en Yoigo y aún queréis ataros con un terminal.

+1

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #9
Escrito   0  0  
Quizá lo q oferten este muy bien... aunque con la subida de precios que han hecho, la rebaja ya puede ser significativa porque sinó pasaré. Que 100 euros por un movil ya me parece caro.
Volver a Yoigo