[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.746 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
Una pregunta: Pedí portabilidad a vodafone para hacer un amago y todavía no me han enviado ningún mensaje de movistar, pero sí veo en la web de cmt que está en proceso de portabilidad.

Llamo directamente al 224472? Digo que he recibido un sms suyo o que simplemente llamo para saber cómo está la portabilidad?

Gracias!
 #3392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Venía a preguntar eso mismo, así que espero que alguien nos pueda ayudar a los dos.

Sí, es así, los puntos del bono no se te suman a tus puntos, si no que van a puntos extra, para saber si tenéis todos, lo más fácil es intentar generaros un bono para un móvil desde canje de puntos y ver si al seleccionar ZA con alta o mantenimiento os aparecen vuestros puntos actuales + los puntos extra que os han ofertado. Espero que quede claro.
 #3393
Escrito   0  0  
Buenas, he hecho lo siguiente:

1) Llamé a movistar y les dije que me iba (PERMANENCIA), pedí un Samsung Galaxy S2, consumo mínimo 6€ y me metieron 50000 puntos, además de los 34000 que tenía.
2) Esto lo tenía que haber hecho antes, pero después, cancelé el bono y protegí mis puntos iniciales (30000 de los 34000 cogiendo un accesorio).
3) Llamé a movistar y les dije que me quería pasar a prepago (PERMANENCIA), pedí un Samsung Galaxy S2, consumo mínimo 6€ y me metieron 50000 puntos, además de los 4000 que tenía en ese momento.

En mis puntos extra no aparece nada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo tengo los 4000 puntos.

Los bonos, me aparecen los dos, en el primero me salen los 75000 puntos porque me imagino que me intentaron coger de los míos propios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero la única manera en que puedo utilizar los puntos extra es intentando generar un bono por el teléfono Samsung Galaxy S2 y sólo me aparecen 50000 extra, no 100000:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias
 #3394
Escrito   0  0  
si generas un bono cualquiera para un móvil, te aparecen como puntos extras?

Salu2emoticon feliz
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Acabo de llamar al 609 (unas 5 o 6 veces para preguntar lo mismo: la permanencia) y siempre me atienden directamente, es decir, no me da la opción de que decir que me pongan con bajas o con permanencias...

he conseguido un bono de un galaxy ace con consumo mínimo de 25 que anulare tal que ya! (30000 miseros puntos)...

recibí2sms,uno de que la línea está asociada a las condiciones de canje de la zona azul, y otro con el bono.

esperaré a esta tarde a ver si consigo que me pasen con el departamento de bajas directamente..

salu2!emoticon feliz


En Movistar, la chica que me ha atendido, acaba de descubrir la rueda. Llamo de nuevo para que me generen un bono nuevo (a poder ser con más puntos) y me dicen: "claro, es que se supone que si le doy más puntos le sale más barato el coste del móvil, no?" Jajaja madre mía!

Salu2emoticon feliz
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Una pregunta, me generaron estos puntos y no puedo generar un bono para protegerlos he probado desde safari y firefox.

Algo hago mal ?? me han dicho que me daban 65000 y resulta que tengo mas...nose..



CONTRATO PERMANENCIA 30000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA 35000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 18/01/2012 0
PROM PUNTOS GM>15 GALAXY M 42200 Posteriores al Sal 2 17/11/2011 31/12/2011 0
PROM PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

Como lo veis, echadme un cable..


Solo funciona con EXPLORER!! KK.
 #3397
Escrito (Editado )  0  0  
repetido

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #3398
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que voy a seguir este tutorial, lo unico que he hecho anteriormente para conseguir telefonos es amagar simplemente, por lo que tengo un par de dudas:

-Quiero renovar mi 3gs por un 4s y para que me salga al precio que se me ajusta necesito unos 200.000 puntos, actualmente tengo 13.800, mi duda es si puedo llegar a acumular esa cantidad y si no lo consigo anular todo el proceso.

-Cuando llega el momento de portar a otra compañia ¿Debe ser a orange prepago solo Sim con la tarifa ardilla?¿o puede ser a otra compañia con otra tarifa?Si lo mas aconsejable es la que pone en el tutorial, lo hare asi.

-Cuando finaliza todo el proceso y obtengo los puntos que queria anulando todos los bonos y los canjeo por el bono del movil que quiero¿ Ese bono lo puedo llevar a la tienda cuando quiera o pasados algunos dias? Es decir, si tengo algun plazo.

Bueno ya por ultimo agradeceros toda la ayuda que prestais que es de gran utilidad! saludoss

emoticon roto2
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drymartini
a ver si me podeis ayudar quiero conseguir puntos siguiendo el tutorial tengo 10700 puntos y habia pensado protegerlos o bien con un accesorio de 5000 o solicitando un bono de 5000 y otro de 2000 con dos accesorios (esto no se si se puede) .
el caso es que cuando intento generar el bono me aparece operacion fallida pongase en coctacto con atencion al cliente.....a alguien le paso lo mismo....como lo soluciono.....no se si llamar para que me lo generen ellos...y despues llamar a permanencias?.....suena raro no?
y por ultimo...me quedan 3 meses de permanencia . gasto 20-30 e al mes sin tarifa de datos y no quiero tenerla...cuantos puntos creeis que
les podre sacar..?
gracias a todos y por favor ayudar al novato!

 #3400
Escrito   0  0  
perdon...pretendia citarme y ha salido duplicado....please una ayudita de algun alma caritativa
Volver a Movistar