Tarifa Habla y Navega 50 por 45€

2.912 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Os comento mi caso. Tenemos ADSL Movistar en casa a nombre de mi padre, y línea de movil movistar a mi nombre. En el ADSL nos aplican el descuento de tener linea movil con ellos pq no es necesario que sean las 2 del mismo titular, solo que con que la direccion de facturacion sea la misma ya llega.

Ahora yo queria ponerme en el movil la tarifa Habla y Navega 50, y vale 50€ pero he visto que si tengo el ADSL con ellos me la dejarian en 45€ al mes. Tiene que ser el mismo titular el que tiene ADSL con MOVISTAR o vale con que la dirección de facturación sea la misma??

Gracias y un saludo

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito   0  0  
Vale con que sea la misma dirección.
 #3
Escrito   0  0  
Con la misma direccion vale, acabo de hacer la portabilidad y al seguir empadronado en casa de mis padres me han dicho que puedo solicitar la promocion.
 #4
Escrito   0  0  
tengo 2 lineas moviles y adsl el descuento vale para todas la lineas o solo vale para una
 #5
Escrito   0  0  
esa es una buena pregunta. Si el ADSL está a nombre de mi padre, podemos aprovechar todos los que vivimos en mi casa para asociarlo a la linea movil y que nos hagan 5€ de descuento en cada linea?

La vida es dura
SPYFLY

 #6
Escrito   0  0  
Creo que el descuento como máximo se lo aplican a 4 lineas por dirección.
Volver a Movistar