Una pregunta, yo la descargué del enlace de magaupload, los enlaces no me funcionan, para instalar la nueva versión, hay que desinstalar la anterior o simplement lo actualiza.
Gracias y un saludo.
[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II
67.753 82
Escrito 0 0
No puedo acceder a ninguno de los enlaces. Qué puedo hacer para descargarlo?
Edito: Ya lo conseguí.
Edito: Ya lo conseguí.
Escrito 0 0
Up.?

quote:
Originalmente escrito por risi71
Una pregunta, yo la descargué del enlace de magaupload, los enlaces no me funcionan, para instalar la nueva versión, hay que desinstalar la anterior o simplement lo actualiza.
Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
Estan migrando el servidor y por lo visto hasta mañana viernes no funcionará.
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes

Escrito 0 0
a mi me sale un lo sentimos la apli merkamarket se ha interrumpido inesperadamente.eso me pasa cada dia desde q lo descargue de mu
Escrito 0 0
a mi me sale que soy el afortunado de haber ganado un premio....... pero no me sale la aplicación. En todo caso, alguien tiene "gratis" la aplicación comicrack y me la puede enviar.
Gracias
Gracias
Escrito 0 0
Hola
Me sale una pagina de publicidad de que he ganado un premio, pero no veo por donde bajarme la aplicación.
Alguien podría pasarmela?
Gracias de antemano
Me sale una pagina de publicidad de que he ganado un premio, pero no veo por donde bajarme la aplicación.
Alguien podría pasarmela?
Gracias de antemano
NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
Volver a Android