[APP] MerKaMarket - El Market Alternativo - Nueva Aplicacion VOL II

67.753 82
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo la descargué del enlace de magaupload, los enlaces no me funcionan, para instalar la nueva versión, hay que desinstalar la anterior o simplement lo actualiza.
Gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
No puedo acceder a ninguno de los enlaces. Qué puedo hacer para descargarlo?

Edito: Ya lo conseguí.
Escrito   0  0  
¿os lo instala bien ?y os funciona pq a mi nanai
Escrito   0  0  
Up.? emoticon colorao
quote:
Originalmente escrito por risi71
Una pregunta, yo la descargué del enlace de magaupload, los enlaces no me funcionan, para instalar la nueva versión, hay que desinstalar la anterior o simplement lo actualiza.
Gracias y un saludo.

Escrito   0  0  
Estan migrando el servidor y por lo visto hasta mañana viernes no funcionará.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
a mi me sale un lo sentimos la apli merkamarket se ha interrumpido inesperadamente.eso me pasa cada dia desde q lo descargue de mu
Escrito   0  0  
No funciona desde ayer...

¿Sabemos algo?

Escrito   0  0  
a mi me sale que soy el afortunado de haber ganado un premio....... pero no me sale la aplicación. En todo caso, alguien tiene "gratis" la aplicación comicrack y me la puede enviar.

Gracias
Escrito   0  0  
Hola

Me sale una pagina de publicidad de que he ganado un premio, pero no veo por donde bajarme la aplicación.
Alguien podría pasarmela?

Gracias de antemano

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
Escrito   0  0  
A mi me sale un mensaje de error, de que no puede abrir la pagina...

Saludetes!

Volver a Android