Nuevas Tarifas para hablar con Movistar autonomos y empresas

6.216 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikanmika
Hola,

Queria saber si con la tarifa para autónomos:

"Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20: incluye 150 minutos + 100 SMS + Internet ilimitado con velocidad reducida a 64 Kbps a partir de 250 MB por 20 euros y el resto 18 céntimos/minuto (más establecimiento)."

-Si el consumo mínimo de 6 euros queda cubierto con los 20 eur, es decir si hablas menos de 150 min. en el mes y envias menos de 100 sms sólo pagas 20 euros ?



Saludossss


Te contesto a la pregunta que sé, en los particulares sería así, por tanto entiendo que para los autónomos/empresas también emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Si eres de empresa puedes contratar cualquiera de estas tarifas sin ningún tipo de coste.
Creo que la permanencia se refiere a la linea y no a la tarifa que tengas....yo también tengo permanencia y tenía el contrato "Con tu negocio horario de oficina" por 15€ mensuales + tarifa de datos iphone 15€ y hoy me he pasado a Con tu negocio 24h + Internet 20, sin ningun tipo de coste de alta ni nada....el ahorro con las nuevas tarifas es bastante interesante.

Saludos,


Gracias por responder. La pregunta iba mas encaminada a que si había algún tipo de penalización al cambiar de tarifa (por el contrato de permanencia).

Actualmente las líneas tienen contratado la el Contrato Empresa Tramos Horarios y una tarifa de datos iPhone de 15€ (200MB al mes a máxima velocidad). Se firmó una permanencia hasta junio de 2012, pero me gustaría saber si se puede cambiar a una de las nuevas tarifas de Con tu negocio (hablar y navegar); sería para varias líneas, y dependiendo del usuario de la línea, sería Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20 o bien Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 30, pero mi gran duda es si este cambio conllevaría alguna penalización (por la permanencia firmada).

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Quiero portarme a Movistar Autónomos con un Iphone 4s y tarifa "con tu negocio 24horas multidispositivo + Internet 30" y me dicen que sólo vale teniendo CIF de empresa y que para autónomos sólo me pueden ofrecer las tarifas "habla y navega" iguales a particulares; tanto en tienda como por tlfno.
En la web de autónomos las tarifas son iguales a particulares y además todos los terminales están sin existencias.
Yo en la tienda ya tengo uno apartado pero no son capa es de darme una tarifa concreta. ¿Dónde encontrar una solución?
Volver a Movistar