Pregunta de Iphone 4S..

1.538 7
Escrito   0  0  
Hola a todos los foreros!
Os cuento un poco..
Tengo un N8 y estoy interesado en desprenderme de él.. y resulta que he encotnrado una oferta de un iphone 4s de 32 gb que si le doy mi n8 y 100 euros dice ke adelante..
La historia eske el movil es libre de serie, pero no tiene factura, x lo que no sé si el movil tiene garantía o no.. el chico me dice que se lo han regalado.. Tiene el resto con la caja y todo está impecable..
y ahora viene mi pregunta..

Si el teléfono suponemos que es robado(o llamalo X), o si lo bloquean por IMEI, ya no podré utilizarlo nunca más? Soy de Movistar..
Lo digo xk me parece raro que alguien quiera desprenderse de uno ( el chico dice k se dedica a probar móviles y a venderlos) y a ese precio, y que sospechosamente no tenga factura...

Lo que obviamente no quiero es perder mi N8 por un futuro pisapapeles..
¿qué opinais? os huele como a mi?
un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
Huele a timo seguro.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Le puedes ofrecer un contrato de compra-venta a ver que es lo que te dice, en caso de que lo den de baja, ya tienes los datos para denunciarle.

A mi me huele a timo también, ya que si lo intenta vender sacará más que haciendo cambio.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
Le puedes ofrecer un contrato de compra-venta a ver que es lo que te dice, en caso de que lo den de baja, ya tienes los datos para denunciarle.

A mi me huele a timo también, ya que si lo intenta vender sacará más que haciendo cambio.

Saludos.

Nadie da un duro a 4 pesetas, asi que no te fies, a menos que hagas contrato compra venta, que te dira que no, asi que ten cuidado.
Escrito   0  0  
Huele mal el asunto. Si haces trato, como te dicen, con contrato y todos los datos claros para evitar problemas futuros.

Por lo que cuesta el 4s, podría venderlo, comprar 2 N8 y le sobraría para ir a cenar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KeKo_
Hola a todos los foreros!
Os cuento un poco..
Tengo un N8 y estoy interesado en desprenderme de él.. y resulta que he encotnrado una oferta de un iphone 4s de 32 gb que si le doy mi n8 y 100 euros dice ke adelante..
La historia eske el movil es libre de serie, pero no tiene factura, x lo que no sé si el movil tiene garantía o no.. el chico me dice que se lo han regalado.. Tiene el resto con la caja y todo está impecable..
y ahora viene mi pregunta..

Si el teléfono suponemos que es robado(o llamalo X), o si lo bloquean por IMEI, ya no podré utilizarlo nunca más? Soy de Movistar..
Lo digo xk me parece raro que alguien quiera desprenderse de uno ( el chico dice k se dedica a probar móviles y a venderlos) y a ese precio, y que sospechosamente no tenga factura...

Lo que obviamente no quiero es perder mi N8 por un futuro pisapapeles..
¿qué opinais? os huele como a mi?
un saludo y gracias!

Hola;

Puedes también pedirle el número de serie del terminal y llamar al tlf de AppleCare, y pedirles información sobre si esta denunciado por robo, e incluso explícales la situación y ellos te asesoran para hacer la transacción de una manera para no tener problemas después.., saludos.
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo. Compre un iPhone 4s a un chico. Estaba precintado y en perfectisimo estado pero no tenia factura porque se lo habian regalado en el trabajo. Sabes lo que tienes que hacer? meter el numero de serie en la pagina de apple (soporte y mantenimiento) y si sale que el telefono no se ha activado adelante ya que está nuevo, sino, no te fies.

saludos
Escrito   0  0  
si el telefono el libre de origen no lo bloquean de imei

saludos

Barcelona
Volver a General