[AYUDA] Teléfono Bloqueado.

12.620 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo un Samsung de Orange pero liberado y a veces me pasa lo que a ti. Yo lo que hago para que me funcione es:

- cuando te pida código de bloqueo, quita la sim que tengas.
- introduce la sim de la compañía original del móvil ( en tu caso parece que es Movistar ) pon el pin y tendría que ir.
- quita la sim de la compañía original
- vuelve a meter la sim de symio ( ya no te tendría que pedir el código )

Haber si así tienes suerte!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si estuviese bloqueado por IMEI no funcionaría con ninguna operadora y por lo visto le va con Vodafone. Me parece lo mas sensato lo dicho mas arriba, en el sentido de pedir un codigo de desbloqueo nuevo.

efectivamente, con vodafone me funciona sin problemas.

Sólo me falta probar con una sim de movistar.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Yo tengo un Samsung de Orange pero liberado y a veces me pasa lo que a ti. Yo lo que hago para que me funcione es:

- cuando te pida código de bloqueo, quita la sim que tengas.
- introduce la sim de la compañía original del móvil ( en tu caso parece que es Movistar ) pon el pin y tendría que ir.
- quita la sim de la compañía original
- vuelve a meter la sim de symio ( ya no te tendría que pedir el código )

Haber si así tienes suerte!


Bueno...pues a ver si asi lo puedo solucionar, Ya te cuento.

Mil gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciriocirio
Si te pide PIN de desbloqueo de red de SIM y ya lo has usado en otros operadores distintos, me parece que tal vez hayan bloqueado el teléfono y más por lo que comentas que antes funcionaba y ahora no.
Puede que por impago del anterior titular o por denuncia por robo.
Yo contactaria con el.


Vale pero entonces ¿porque me funciona con uan sim de Vodafone? si estuviera denunciado por robo ó cualquier otra circusntacia no funcionaria con ninguna verdad?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente el codigo de desbloqueo de red lo pide cuando el movil no es libre y le metes una tarjeta de otro operador. A mi tambien me ha pasado como al user que comentaba antes, que he desbloqueado un movil y al cabo de un tiempo por el motivo que sea se vuelve a quedar bloqueado. Tambien puede pasar cuando actualizas el software dependiendo del movil, por lo que siempre es bueno guardar el codigo de desbloqueo. Pideselo al que te vendio el movil, y metiendolo yo creo que no tendras problemas.

PD: Yo diria que mas que de movistar, era de vodafone por lo que dices de que te va con vodafone ahora y nada mas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Vale pero entonces ¿porque me funciona con uan sim de Vodafone? si estuviera denunciado por robo ó cualquier otra circusntacia no funcionaria con ninguna verdad?
Exactamente se bloquea el telefono para que no acceda a ninguna red.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado de un movil liberado por cable (imagino que un parche) que despues de actualizarlo se ha vuelto a bloquear. pero claro ya solo podía utilizarlo con su operador original, pero en tu caso ya no me explico, pero bueno por si te sirve te dejo el datoemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General