[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc... V2

2.568 5
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos aqui desde este hilo, que ha sido cerrado por maximo de respuestas.

http://www.gsmspain.com/foros/h9798...one-Amagos.html

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/11/2011 a las 14:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida hace 2 años ya xD
Antigüedad: Desde 2003
Consumo: 9 €/mes
Operador al que se amagó: Orange via web contrato solo sim
Mensaje de Operador: 16/11/2011 a las 19:30
Mensaje de Vodafone: 16/11/2011 a las 21:45
Objetivo: Galaxy SII con @XS 6 meses 50% lo más barato posible
Conseguido: Galaxy SII con @XS 6 meses 50% a 190€

A la primera llamada lo he conseguido. He estado media hora con un chico bastante amable. Al principio me ofrecía sólo 3 meses al 50%, y le he dicho que con el precio que tenía el móvil si me daba los 6 meses al 50% aceptaba. Al final me los ha dado, y el móvil por 190 €.

Gracias a todos por la información! espero que sigáis así emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola, querria saber si siguen ofreciendo el galaxy 2 y a que precio. Parace que la gente ya no habla de este terminal.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy a la espera de que me llegue, lo conseguí ayer, por 150 euros, manteniendo mi tarifa de 90x1 y con la tarifa de datos de 8 euros(en la primera llamada me decian que era obligatorio la de 15).Todo esto con 6 meses 50% de dcto.Creo que no esta mal, aunque no sé si le podia haber apretado mas en el precio del movil.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido internet gratis por un año, en autónomos? Con el galaxy claro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Hola, querria saber si siguen ofreciendo el galaxy 2 y a que precio. Parace que la gente ya no habla de este terminal.

Ahora lo que pasa que ya casi todo el mundo tiene el galasy s2 o el iphone 4 o 4s jejejejejejjeje

Ahora lo que se lleva es el galaxy nexus o el galaxy note, y para primeros de año pues el galaxy s3 y para mediados el nuevo IPHONE5 ....

Y que sigaaaa asiiiii...

Vengaaa Saludoss
Volver a Vodafone