Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

50.232 83
 #21
Escrito   0  0  
Con la 5.0.1 me ha durado 5 horas 30
Mins y en reposo 1 dia!! Uso de musica internet algo con 3G wifi activado siempre algo de juegos aplicaciones twitter tuenti y tal! La localizacion la tengo activada para el busca mi iphone!
Porque si la quito, si le perdiese no podria encontrarle no?? Gracias! A ver si con la 5.0.2 dura mas!!
 #22
Escrito   0  0  
yo no es por chafar al chaval la review de su bateria pero no es asi.

Yo tengo comprobado que cuando cargas el movil y la carga no es completa, no te hace un restart del tiempo.

Por lo tanto el chico yo creo que lo habra enchufado al ordenador por cable o algo durante esos tres dias y ha ido cargando la bateria. Es imposible que el movil dure tres dias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
yo no es por chafar al chaval la review de su bateria pero no es asi.

Yo tengo comprobado que cuando cargas el movil y la carga no es completa, no te hace un restart del tiempo.

Por lo tanto el chico yo creo que lo habra enchufado al ordenador por cable o algo durante esos tres dias y ha ido cargando la bateria. Es imposible que el movil dure tres dias


En iOS 5, si cargas un rato entre carga completa y carga completa, te pone un mensaje de texto debajo del Tiempo en reposo, indicándolo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TRUE_FAIT
yo no es por chafar al chaval la review de su bateria pero no es asi.

Yo tengo comprobado que cuando cargas el movil y la carga no es completa, no te hace un restart del tiempo.

Por lo tanto el chico yo creo que lo habra enchufado al ordenador por cable o algo durante esos tres dias y ha ido cargando la bateria. Es imposible que el movil dure tres dias


No me chafas el post para nada por que eso no ha sido así.

Siempre suelo cargar el movil cuando baja de 20% y suelo cargarlo durante toda la noche y así hice, estuvo toda la noche cargando y por la mañana lo desenchufé y de esa forma me ha durado los 3 día con 5 horas en reposo.

No es descabellado ya que como he dicho varias veces el uso que hago del movil no es un uso intenso, es un uso normal.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #25
Escrito   0  0  
Yo mira que hago pruebas, con Iphone 4 con 4.3.3 con Iphone 4 5.0.1 y con Iphone 4s 5.0.1 y suele calcar los resultados.

Y es raro que de uso con el Icloud conectado, wifi conectado, 3g conectado, con notificaciones de email, facebook, whatsup y alguna mas. Con el brillo a medias. Y con uso de alguna llamada, navegación pero sin pasarse con 3g(es una sangría) o wifi y utilizar algunas apps, que saques mas de 5,30 de uso o 6.

Con el 4.3.3 alguna vez he sacado mejores tiempos e incluso con el iphone 4 5.0

Pero alucino como pueden llegar a 8 horas y 3 días de reposo.

Con todo lo que he dicho activado, suele consumir cada 8 horas un 6% de bateria o incluso alguna vez algo mas.

Y mira que ya he probado 3 Iphone 4s y es que clavo los resultados.

A lo mejor muchos contabiliza que se enchufe al bluetooth, o escuchar música.... no se.

Pero a mi mientras me llegue a un día con un buen uso, me conformo.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #26
Escrito   0  0  
Ya me he cansado de hacer pruebas, y viendo mi último resultado, me pregunto que leches hago perdiendo el tiempo con este tema

Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

Todo activado menos Siri, BT. iCloud le quité el Push y le puse Actualizar cada hora... si en futuras actualizaciones mejora la cosa, perfecto, pero conseguir 7 horas de uso y 27 sin recargar, con la caña que le meto, para mi es mas que suficiente...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ya me he cansado de hacer pruebas, y viendo mi último resultado, me pregunto que leches hago perdiendo el tiempo con este tema

Mirar la duración de la batería de mi iphone 4S

Todo activado menos Siri, BT. iCloud le quité el Push y le puse Actualizar cada hora... si en futuras actualizaciones mejora la cosa, perfecto, pero conseguir 7 horas de uso y 27 sin recargar, con la caña que le meto, para mi es mas que suficiente...


Si le das mucha caña al telefono es normal que dure eso.

Yo como ya he dicho le doy un uso normalito..

Imagin que si le diese mucho uso tambien me duraría eso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Si le das mucha caña al telefono es normal que dure eso.

Yo como ya he dicho le doy un uso normalito..

Imagin que si le diese mucho uso tambien me duraría eso.


Mis datos son decepcionantes xD

1 hora 54 minutos de uso

7 horas 13 minutos de reposo.

Bateria al 56%, con localizacion activado buscar mi iphone, wifi cuando estoy en casa y cuando salgo 3g...pss xD no me convence mucho
 #29
Escrito   0  0  
Lo tengo desde el sabado y actualizado al 5.0.1

Wifi: siempre activado.
3G: siempre activado.
Localización: Activado
Operador: Movistar
Brillo: Un poco mas alto de la mitad y marcada la opción de brillo automatico.
Bluetooth: Siempre Activado
Datos moviles: Siempre activado.
Bloqueo automatico: 1 minuto.

Luego tengo quitado algunos sonidos de teclas etc..

Ahora mismo le queda un 10% de bateria

Uso: 5 horas, 27 minutos
En reposo: 2 dias, 18horas

Estan bien estos datos?

Mi último movil era una bb8900 y esta casi que me duraba 5-6 dias..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Mis datos son decepcionantes xD

1 hora 54 minutos de uso

7 horas 13 minutos de reposo.

Bateria al 56%, con localizacion activado buscar mi iphone, wifi cuando estoy en casa y cuando salgo 3g...pss xD no me convence mucho


Pues si que te duta poco...

Yo ahora mismo tengo

2 horas justas de uso

1 día, 6 horas en reposo.

y me queda el 70% de la batería.

Y como ya dije, wifi lo tengo siempre activado. Además ayer hice varias llamadas de entre 5/10 min min cada una, usé bastante whatsapp, recibí algunos correos y navegé por internet un ratillo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Apple