[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.182 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Este verano saqué el SGS2 y me llevé esperando un mes, al final cancelé. Espero que no me la jueguen otra vez
Pero eso seria por la lista de espera. Si has firmado ya la permanencia, una semana es lo minimo que tarda. Puede tardar menos pero creo que entre una semana y 10 dias estan los plazos. Si tarda mas preocupate y llama pero de momento no creo que sea necesario.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #2742
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/11/2011 a las 19:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:12 meses
Antigüedad: 2 años y medio
Puntos:250
Consumo:alrederor 25-30 euros con dos lineas.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 19:35
Mensaje de Vodafone: 20:24
Objetivo: SGSII manteniendo mi tarifa 90x1
Conseguido: SGSII manteniendo mi tarifa 90x1 con 50% dto. 6 meses en consumoy con TD de 8 euros 50% dto. 6 meses.
En la primera llamada, voy directamente al galaxy SII, me comenta con las tarifas @m me sale a 110 euros, y con la @xs a 190. Le comento que si puede ser con mi tarifa, me dice que a 150 con TD obligatoria de 15 euros con permanencia en esta tarifa de 1 año, ycon el dcto. sobre el consumo. Le digo que me lo anote y manda por email.
A la hora vuelvo a llamar, y le digo que el dcto. sobre el consumo no me parece bien, que lo quiero sobre la tarifa, y me dice que no puede ser, que se me tiene que cobrar los 9 euros de consumo minimo. Y le digo que por lo menos me haga una rebaja en el precio del móvil o con la tarifa de datos de 8 euros, a lo que despues de consultarlo, me dice que me pone la tarifa de 8 euros con su 50% de dcto.6 meses. Acepto, grabo concelación y a esperar el mensajito para recibir el movil.
 #2743
Escrito   0  0  
Sobre las 12 hice la portabilidad a Orange prepago y a los 10 minutos los de Orange me enviaron al correo un mensaje diciendome que el pedido estaba en marcha...
Pero sin embargo hasta ahora no he recibido ni sms de Orange ni de Vodafone para la contraoferta....es normal¿?
Debería de llamar a lo largo de la tarde o espero hasta mañana¿?

<< Movil Nuevo Recien Sacado Del Horno >>
 #2744
Escrito   0  0  
HOlaa chicos!!
estoy pendiente de aceptar una contraoferta de vodafone, qué me aconsejais LG Optimus Sol o Xperia Neo V?? Gracias!!
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr66
Sobre las 12 hice la portabilidad a Orange prepago y a los 10 minutos los de Orange me enviaron al correo un mensaje diciendome que el pedido estaba en marcha...
Pero sin embargo hasta ahora no he recibido ni sms de Orange ni de Vodafone para la contraoferta....es normal¿?
Debería de llamar a lo largo de la tarde o espero hasta mañana¿?

Metete aqui
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y
si te pone en proceso de portabilidad ya puedes llamar al 607100199
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blanco_b
Metete aqui
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y
si te pone en proceso de portabilidad ya puedes llamar al 607100199


OK! Muchas Gracias.
Pues si efectivamente me pone en proceso de portabilidad así que al toro!! jeje

Mi objetivo es hacerme con un smartphone con teclado QWERTY estilo HTC Desire Z o SE Xperia Pro a 0€ y descuento en tarifa manteniendo mi 90x1, pero en caso que salga mal tampoco me disgusta el ya archiconocido por éstos lares SE Xperia Neo V.

Al final el sms de Orange me llego un poco antes de las 6 pero Vodafone no.
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunagm
HOlaa chicos!!
estoy pendiente de aceptar una contraoferta de vodafone, qué me aconsejais LG Optimus Sol o Xperia Neo V?? Gracias!!



que estas interesado en uno de los dos o que te los han ofertado? Si es asi da precios y condiciones por favor
 #2748
Escrito   0  0  
Buenas,

Como está la cosa?Tengo varias lineas que tengo que amagar, en principio solo me interesa exención de consumo mínimo, que ya tenia, pero me han cumplido ya el año y quiero volverlo a activar, está complicado la cosa?

No descarto cogerme algún terminal en alguno de los amagos.

Hacia donde recomendáis amagar?Orange?Siempre lo hago hacia allí y tampoco quiero que me metan en la lista negra.

Saludos!

Málaga.
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Como está la cosa?Tengo varias lineas que tengo que amagar, en principio solo me interesa exención de consumo mínimo, que ya tenia, pero me han cumplido ya el año y quiero volverlo a activar, está complicado la cosa?

No descarto cogerme algún terminal en alguno de los amagos.

Hacia donde recomendáis amagar?Orange?Siempre lo hago hacia allí y tampoco quiero que me metan en la lista negra.

Saludos!


Para la exención llama a bajas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Para la exención llama a bajas.

Decían que era solo seis meses no?
Volver a Vodafone