[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.327 440
 #61
Escrito   0  0  
Hola. Alguien sabe como está el stock del galaxy note en phonehouse? Hasta esta misma tarde en la web ponia que habia y ahora de pronto una hora despues pone que sin stocks. y por telefono me dijeron que tambien habia. gracias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno chic@s, ya me llegó el Galaxy Note y he de reconocer que aún lo estoy flipando! Sin duda un fantástico aparato que como mínimo iguala al iPhone 4. No lo he trasteado todo lo que quisiera pero lo poco que lo he toqueteado me ha gustado. La pantalla es genial y sí, es grandoooota. Puede que sea un pelín grande para llevárselo a la oreja pero a quien no le guste que no mire. Al fin y al cabo los móviles ya no son exclusivos para hablar, la mayor parte del tiempo lo tenemos en la mano para escribir... pues con el Note os aseguro que se escribe bien.
Uno de los principales temores que tenía era el sistema táctil por si se diferenciaba mucho del iPhone, pero nada más lejos que eso. Para mí es igualito.
En otro momento os cuento con más detalle cómo va ese magnífici aparato.


Ya nos harás una review contándonos qué tal va, duración de la batería,....Disfrútalo mucho

Mail: i82@hotmail.es
 #63
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Desde el día 8 de este mes, con el móvil. Uso diário, hablar, navegar, escuchar música, correos (lo que más).
La batería me dura unos dos días, pero muy justos (menos de un 10%)
Llevo brillo automático, 3G o wifi siempre activado.
El tamaño, si que importaemoticon carcajada, dependiendo del pantalón que uses, siempre sabes que lo llevas. Sentarte en una silla con el móvil en el bolsillo, no es problema, pero si es un sofá, la cosa cambia y lo has de sacar. A mi me encanta y va de PM. Vale la pena el tamaño por la fantástica pantalla que tiene, es una gozada navegar o leer cualquier documento.
El sábado lo conecté al Kies y había una actualización. Pasaba del 2.3.5 al 2.3.6 y del KJ4 al KK9.
Firmware instalado actual
Versión de Android 2.3.6
Versión de banda base N7000XXKK5
Versión de Kernel 2.6.35.7-N7000XXKK9-CL725676
Número de compilación GINGERBREAD.XXKK9

Saludos desde bcn y a disfrutar del móvilemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #64
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio libre decir que es una pasada va muy bien muy fluido la pantalla es perfecta para navegar y para escribir es el movil perfecto
 #65
Escrito   0  0  
Por cierto decir que este movil ya trae una funda que viene dentro de la caja por lo menos si lo compras libre me imagino que si te lo da la operadora ira sin funda para reducir costes la funda creo quevale unos 35 euros
 #66
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo con el2.3.5 y me dice que no hay actualizacion, porque? Llevo la N7000XXKJ4 haber si alguien me ayuda
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asierrs
Pues yo lo tengo con el2.3.5 y me dice que no hay actualizacion, porque? Llevo la N7000XXKJ4 haber si alguien me ayuda
Hola asierrs. Esa es la que tenía yo y el viernes me entro la actualización que he comentado. El mio es libre
Saludos y que puedas actualizar pronto

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #68
Escrito   0  0  
Yo desde luego me voy a esperar a otras ofertas o a que algún forero lo venda xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #69
Escrito   0  0  
Me gustaría saber cómo localizar la ip en este Samsung y también cómo se puede desactivar el tutorial que sale una y otra vez cada vez que se queda en reposo.
Gracias
 #70
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, lo prometido es deuda, aquí os intentaré resumir un poco mis primeras impresiones del Samsung Galaxy Note, con él ya en la mano.

La verdad es que ha quedado constatado que es un aparato sin igual por muchos motivos. Lo primero que salta a la vista es su tamaño, una pantalla de 5,3 pulgadas que deja asombrado a todo el mundo que lo ve. Su nitidez es impresionante y su sensibilidad al tacto exactamente (o muy muy similar) a la del iPhone. Por su tamaño, el peso es más que razonable pues pesa semejante al aparato de la manzanita. Cabe bastante bien en la mano, lo que lo agarro con las dos por temor a que caiga. Por cierto, estoy buscando algún protector en eBay porque en las tiendas de telefonía aún no hay nada.

El Android 2.3.5 es un sistema operativo sencillo y práctico que acabas dominando rápidamente. Las aplicaciones se instalan fácilmente desde el Android Market y existen de muy diversas que pueden sacarte de muchos apuros o sencillamente provocarte una sonrisa. Particularmente una de las aplicaciones que más me han interesado de las que ya lleva instaladas es "Navigation", el navegador GPS de Google, que a modo de TomTom te guía por la red viária. Por cierto, su posicionamiento es bastante exacto y rápido, con lo que rápidamente estás situado en el Google maps.

Las notificaciones son semejantes a las del ios 5 de iPhone, arrastrando el dedo de arriba hacia abajo aparece una "persiana" con todas las novedades que tienes: llamadas perdidas, mensajes de texto, whattsapp, correos electrónicos...

Siento compararlo siempre con el iPhone, pero es que precisamente éste era uno de los temores que tenía, que me arrepintiera de abandonar a la manzanita. Puedo decir claramente que NO es así. El Galaxy Note supera en prestaciones al iPhone y NO decepciona en absoluto, a ver, siempre bajo mi punto de vista.

El S-Pen, el puntero que le acompaña, es un buen accesorio aunque personalmente no es ningún elemento excesivamente imprescindible para mi uso. Gracias a él el móvil puede reconocer lo que escribes con el s-pen y transformarlo a texto. Con el S-Pen puedes dibujar, escribir i puntear lo que quieras con el Note. Quiero decir que no es una herramienta imprescindible para el uso diario del terminal ya que con los dedos realizas todas las tareas necesarias sin ninguna dificultad.

Bueno, aún estoy descubriendo cosas del aparato, así que si tenéis alguna duda, sólo hace falta que me la preguntéis. A ver si sé responderla...

Un saludo a tod@s!
Volver a Samsung