[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Note

201.470 440
 #81
Escrito   0  0  
Estoy en el phone house y hay uno de Samsung que va a hacer una presentacion del note en pantalla grande por s alguien esta por aqui!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #82
Escrito   0  0  
¿Que tal os funciona el GPS del Note? Supongo que si va bien, con ese tamaño, debe ser una pasada usarlo como GPS en el coche ¿no?
 #83
Escrito   0  0  
Hola. Despues de 20 dias de espera, por fin, me ha llegado"el bicho" como yo lo llamo. Si que es grande pero tampoco asusta. Lo primero que he hecho ha sido ver la factura del phonehouse por si me la metia doblá, jaja. Y bueno la verdad que en prinicpio bien. Si te pones a echar numeros sale redondo. Yo con la oferta del descuento de edad en noviembre me salia por 294 euros con 10 euros de descuento por entregar viejo movil y con delfin 20 durante 18 meses me sale tirado de precio. Tottal 424.8 de tarifa delfin mas 294 me sale por 718 pero yo tengo orange adsl asi que le aplicare el descuento de 10 euros en combina y ahorra y me saldra mejor. o sea 538 euros. Antes de amagos y eso mirad ofertas porque trae cuenta. A lo largo del finde lo probare y os ire contado como va.

Google Pixel Xl2
 #84
Escrito   0  0  
¿Qué funda usáis para el Note? Yo no sé si comprar la flip original o que hacer.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #85
Escrito   0  0  
He visto que ya lo dan con movistar...

Algun distribuidor en madrid con stock¿
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jold
He visto que ya lo dan con movistar...

Algun distribuidor en madrid con stock¿


¿Dónde lo has visto? ¿Precios? ¿A particulares? Esto puede abrir el grifo en amagos.

Gracias!
 #87
Escrito   0  0  
Otro que lo tiene ya.
Comprado en una compra conjunta de otro foro por 459€ libre,puesto en casita ya.
Una pasada de móvil.

Saludos.
 #88
Escrito   0  0  
En la pagina de vodafone aparece esto entrando en smartphones; pero entras en particulares y no viene, estara ya?

http://tienda.vodafone.es/movil/sam...xy_note?s=todos

por lo que pone hay con una @m sale 299 €
 #89
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mío. Las primeras sensaciones muy buenas. Una pasada el note.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
¿Que tal os funciona el GPS del Note? Supongo que si va bien, con ese tamaño, debe ser una pasada usarlo como GPS en el coche ¿no?

Si una pasada lo usamos y esta genial ademas de la inmensa calidad es un gustazo.

Si alguien sabe donde encontrar fundas en Valencia para el movil lo agradeceria, solo encontre una en el C.I y era de esas que se mete entero y no me gustaba.
Volver a Samsung