Bueno, acabo de actualizar y todo Ok.
Ahora veremos como se porta la batería que para mí era de +100000, con mi uso llegaba a 3 días (72h). Espero que la actualización no le afecte.
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.836 3.183
Escrito 0 0
Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito 0 0
versión libre??
quote:a que versión has actualizado??
Originalmente escrito por almaeg
Bueno, acabo de actualizar y todo Ok.
Ahora veremos como se porta la batería que para mí era de +100000, con mi uso llegaba a 3 días (72h). Espero que la actualización no le afecte.
versión libre??

Escrito 0 0
Desde la última actualización entro en servicios en ejecución y veo, Facebook 40MB. Y digo pero como puede ser? e inmediatamente lo detengo, por supuesto.
hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
-via twitter for iPad 7-
Escrito 0 0
yo lo tengo por ahi tb siempre.
Yo es que conseguí el móvil el miércoles y directamente flasheé y puse 2.3.4 así que no sé como iba antes, pero lo que si me tiene mosqueado es el consumo de RAM del móvil. Yo creo que lo de FB es por la sincronización con los servicios Xperia, aunque yo lo tengo desactivado y el consumo sigue elevado.
En galería no se pueden borrar el álbum que se crea de FB por culpa de dicha sincronización?
Yo es que conseguí el móvil el miércoles y directamente flasheé y puse 2.3.4 así que no sé como iba antes, pero lo que si me tiene mosqueado es el consumo de RAM del móvil. Yo creo que lo de FB es por la sincronización con los servicios Xperia, aunque yo lo tengo desactivado y el consumo sigue elevado.
En galería no se pueden borrar el álbum que se crea de FB por culpa de dicha sincronización?
Escrito 0 0
Nadie?????
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Hola, alguien sabria decirme para que sirve cuando conecto el neo al pc y le pincho con el boton derecho me sale, conexion de red, entre las opciones..........para que sirve eso??
Gracias y saludos
Nadie?????
Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito 0 0
pues segun me dice a mi, es para asociar el movil con el pc para que se conecten inalambricamente.
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Nadie?????
pues segun me dice a mi, es para asociar el movil con el pc para que se conecten inalambricamente.
hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
-via twitter for iPad 7-
Escrito 0 0
Por favor, alguien me puede decir si en el Neo V se puede utilizar el zoom para hacer fotos en 5 m. y si tambien se puede utilizar el zoom grabando videos en hd. Gracias...
Escrito 0 0
Para que no te aparezcan las fotos de facebook en la galería (que además esto traga datos a lo bestia) tienes que ir a ajustes>sony ericsson>facebook on xperia
Ahí o bien desactivas la integración con facebook o bien seleccionas qué quieres que se integre.
En este caso yo sólo tengo activada la integración del calendario para qeu me aparezcan los eventos que tengo en facebook. Aun no he visto muy bien cómo afecta la integración de contactos. Pero lo que sí es seguro es que la integración de las galerías de facebook tiene que estar desactivada, porque además de los datos que traga, ralentiza muchísimo la carga de la galería del xperia.
quote:
Originalmente escrito por ayozito
yo lo tengo por ahi tb siempre.
Para que no te aparezcan las fotos de facebook en la galería (que además esto traga datos a lo bestia) tienes que ir a ajustes>sony ericsson>facebook on xperia
Ahí o bien desactivas la integración con facebook o bien seleccionas qué quieres que se integre.
En este caso yo sólo tengo activada la integración del calendario para qeu me aparezcan los eventos que tengo en facebook. Aun no he visto muy bien cómo afecta la integración de contactos. Pero lo que sí es seguro es que la integración de las galerías de facebook tiene que estar desactivada, porque además de los datos que traga, ralentiza muchísimo la carga de la galería del xperia.
Volver a SonyEricsson