[AYUDA] 19 días sin línea, sin técnicos, con mentiras y chulerías

45.585 63
 #51
Escrito   0  0  
Estoy con tele2(Vodafone) desde hace años y bajo a:3.5-4.2 MBites/seg y madie promete más.
 #52
Escrito   0  0  
Perdón MBits
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maeduali
Perdón MBits

Crea tu tema para esa duda y no mezcles preguntas, por favor emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo voy a intentar mover de otra forma para que te devuelvan lo generado desde el día 17/10 al 25/10, que es lo que falta, y te digo algo.

¿Alguna novedad o voy llamándoos para agilizar la reclamación?
 #56
Escrito   0  0  
Ya está arreglado, se ha dado orden para devolverte los 16,56 € de la factura de Octubre.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya está arreglado, se ha dado orden para devolverte los 16,56 € de la factura de Octubre.

¿En qué plazo, más o menos, recibiré la devolución? Muchas gracias emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
¿En qué plazo, más o menos, recibiré la devolución? Muchas gracias emoticon sonrisa

Se hace por transferencia a la cuenta donde facturamos el ADSL y tarda un plazo máximo de 45 días.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Esto parece el cuento de nunca acabar.

Hoy, 3 de enero de 2012, me ha llegado la factura (por correo ordinario) de noviembre por valor de 3,42 euros cuando yo ya he dado cancelado cualquier recibo que llegue de Orange Fijo-ADSL.

¿Aquí qué solución hay? emoticon perdido

La devolución de la factura de octubre ya la recibí correctamente.

Lo que no tiene sentido es que me hayáis enviado la de noviembre cuando vosotros mismos reconocisteis que noviembre no se tenía que haber facturado.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Esto parece el cuento de nunca acabar.

Hoy, 3 de enero de 2012, me ha llegado la factura (por correo ordinario) de noviembre por valor de 3,42 euros cuando yo ya he dado cancelado cualquier recibo que llegue de Orange Fijo-ADSL.

¿Aquí qué solución hay? emoticon perdido

La devolución de la factura de octubre ya la recibí correctamente.

Lo que no tiene sentido es que me hayáis enviado la de noviembre cuando vosotros mismos reconocisteis que noviembre no se tenía que haber facturado.


Como te comenté desde el departamento de facturación indicaban que procedía la devolución del 25/10 al 03/11, no entiendo por qué al final te han facturado estos 3 días de Noviembre emoticon flipado. Contacta con ellos y facilítales la referencia que te paso por privado y te harán la devolución.
Saludos