Un bug permite liberar el iPhone 4S con AT&T

5.153 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, habrá que estar atentos por si eso puede pasar con otras compañías. Aquí describen los pasos a seguir exactamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Insertar la microSIM original de AT&T.

- Llamar al 611, colgar cuando contesten.

- Ir Ajustes>Preferencias y activar el modo avión.

- Sacar la microSIM original, meter la de otro operador, en este caso T-Mobile.

- Desactivar el WiFi, así como la conexión, podéis hacerlo en restablecer ajustes de red (olvida todas las redes memorizadas) o tocando la flecha azul al lado del nombre de la red y eligiendo ‘Olvidar esta red’.

- Activar el modo avión, aparecerá el logo de Apple

- Vemos cómo se activará la conexión EDGE en la parte superior, esta se indica mediante la letra E.

- Esperar 30 segundos.

- Encender el iPhone, ver la pantalla de activación requerida, continuar.

- No usar la opción de WiFi que ofrece el teléfono y en lugar de eso escoger la opción de red móvil.

- Sacar la SIM

- Mete la SIM

- Teléfono desbloqueado.
 #2
Escrito   0  0  
Pero queda libre par siempre??

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien lo a probado con las compAñias de España ,yo lo he intentado pero no me a funcionado del todo, logro que se reiniciar y me aparece todas las rayas de cobertura y el 3G( una vez me puso hasta Orange) luego me sale la pantalla de activar y ahí no me la activa ni se la salta,es vodafone y lo he probado con Orange ,yo creo que si que se puede pero no me sale.

Edito: lo acabo de probar siguiendo paso a paso el tutoríal de aquí y lo he conseguido pero cuando se salta la activación y esta en el menú con 3G y una raya de batería se vuelve a reiniciar y me pide que active la sim,y así todo el rato.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus30j
Alguien lo a probado con las compAñias de España ,yo lo he intentado pero no me a funcionado del todo, logro que se reiniciar y me aparece todas las rayas de cobertura y el 3G( una vez me puso hasta Orange) luego me sale la pantalla de activar y ahí no me la activa ni se la salta,es vodafone y lo he probado con Orange ,yo creo que si que se puede pero no me sale.

Edito: lo acabo de probar siguiendo paso a paso el tutoríal de aquí y lo he conseguido pero cuando se salta la activación y esta en el menú con 3G y una raya de batería se vuelve a reiniciar y me pide que active la sim,y así todo el rato.


Yo no lo podré probar hasta dentro de un mes cuando tenga mi 4S, así que estaré atento a ver que pasa con esto.

Lo que parece no estar muy claro es si al actualizar el iOS, si se eliminará ese bug.
 #5
Escrito   0  0  
@ jesus30j, tienes iOS el 5.01 o el 5?

..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
@ jesus30j, tienes iOS el 5.01 o el 5?

El iOS 5, no he querido actualizar al 5.0.1 por si esto solo se pudiera hacer en el 5.
Has hecho la prueba??
 #7
Escrito   0  0  
A que número llamas, ¿al 123?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
A que número llamas, ¿al 123?

Si,y al de llamada de emergencia 112 pero sin que lleguen a cogerlo,pero pienso que da igual al N* que llames o que no llames.

Pd: no se como subir una captura desde el móvil a la web para que lo veáis .
 #9
Escrito   0  0  
Según ha escrito MuscleNerd en Twitter (MuscleNerd es uno de los miembros del DevTeam y creador de UltraSn0w), esta liberación es facilmente bloqueable remotamente. Así que es una solución temporal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus30j
El iOS 5, no he querido actualizar al 5.0.1 por si esto solo se pudiera hacer en el 5.
Has hecho la prueba??


No, no tengo otra micro sim

..
Volver a Apple