bono en 224472

8.164 20
 #1
Escrito   0  0  
Haber os cuento han pasado mas de 72 h desde cancelacion de portabilidad ,llamo al 224472 y me dicen que pasan reclamacion departamento que genera los bonos que ellos no pueden generarlos .
¡alguien ha conseguido q se lo generen? yo en anteriores amagos llamaba y si habian pasado 72 h me lo hacian y punto joder q coñazo son.
 #2
Escrito   0  0  
te cuento yo esta mañana a las 8 e puesto la reclamacion y a las 11 me habia llegado el bono!! emoticon sonrisa llama insiste te digan lo q te digan!
 #3
Escrito   0  0  
¿como has puesto reclamacion?
 #4
Escrito   0  0  
Ellos si que pueden generarlo pero prefieren atender otra llamada y asi no perder el tiempo, a mi esta mañana una chica me ha dicho que no podia, he colgado y me lo ha pillado un chico y enseguida me lo ha hecho. Es cuestion de suerte y de insistencia. Lo de la reclamacion la pone el operador cuando han pasado las 72 horas para agilizar la creacion del bono.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelym
Haber os cuento han pasado mas de 72 h desde cancelacion de portabilidad ,llamo al 224472 y me dicen que pasan reclamacion departamento que genera los bonos que ellos no pueden generarlos .
¡alguien ha conseguido q se lo generen? yo en anteriores amagos llamaba y si habian pasado 72 h me lo hacian y punto joder q coñazo son.


Me encontraba esta tarde en la misma situación que tu.

Ayer ser me cumplió el plazo de 72 hrs.

He llamado hoy, les he expresado mi malestar con el tema del bono, ya de paso he modificado la oferta que me hicieron, (SonyEricsson Xperia a 0 €, 150.000 puntos) por esta: Iphone 4s 16gb consumo mínimo de 45€, 200.000 puntos. Les he dicho que queria el bono ya, aún no habia acabado de hablar con el panchi de turno que ya me estaba llegando el mensaje al móvil.

Llama, quéjate y si puedes sacar más puntos, aprovecha.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Me encontraba esta tarde en la misma situación que tu.

Ayer ser me cumplió el plazo de 72 hrs.

He llamado hoy, les he expresado mi malestar con el tema del bono, ya de paso he modificado la oferta que me hicieron, (SonyEricsson Xperia a 0 €, 150.000 puntos) por esta: Iphone 4s 16gb consumo mínimo de 45€, 200.000 puntos. Les he dicho que queria el bono ya, aún no habia acabado de hablar con el panchi de turno que ya me estaba llegando el mensaje al móvil.

Llama, quéjate y si puedes sacar más puntos, aprovecha.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos


LLamaste al 224472 ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelym
LLamaste al 224472 ?

Por supuesto. 45min de espera
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagama2
Ellos si que pueden generarlo pero prefieren atender otra llamada y asi no perder el tiempo, a mi esta mañana una chica me ha dicho que no podia, he colgado y me lo ha pillado un chico y enseguida me lo ha hecho. Es cuestion de suerte y de insistencia. Lo de la reclamacion la pone el operador cuando han pasado las 72 horas para agilizar la creacion del bono.

no es que no quieran, pq tardas lo msmo en hacer una reclamacion que en enviar el bono, es q unos pueden hacerlo y otros no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
no es que no quieran, pq tardas lo msmo en hacer una reclamacion que en enviar el bono, es q unos pueden hacerlo y otros no.

Pues yo siempre doy con los q no pueden hacerlo mas de 20 llamadas.
He puesto una reclamacion en 1004 departamento de reclamaciones haber q tal? ya hos dire
 #10
Escrito   0  0  
a mi se me pasaron las 72 horas, llame y una operadora me dijo que en 24 horas me llegaría porque había creado una incidencia, pasan las 24 horas y sigue sin llegarme, vuelvo a llamar y me lo cojo un zumbado diciendome que en 24 48 horas me llegaría, que el lunes si no lo tenía volviera a llamar! ¿qué quedada es esta? ya llevo 6 días esperando, que asco
Volver a Movistar