Otra tarifa más aparte de la Cotorra

48.652 242
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Mejor que la tarifa Eroski Contigo? 10 céntimos minuto, y sin establecimiento.

Mejor que todas las tarifas del mercado para llamadas cortas emoticon guiño, para el perfil de llamadas que tienen algunos usuarios que han posteado por este hilo.

Un saludo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Mejor que todas las tarifas del mercado para llamadas cortas emoticon guiño, para el perfil de llamadas que tienen algunos usuarios que han posteado por este hilo.

Un saludo

Osea que será peor que Eroski Contigo para el 100% de llamadas cortas, digamos que de 1 minuto o menos, ¿no?

Un saludo

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Osea que será peor que Eroski Contigo para el 100% de llamadas cortas, digamos que de 1 minuto o menos, ¿no?

Un saludo


MEJOR para ese perfil que indicas.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
MEJOR para ese perfil que indicas.
Entonces doy por hecho que la nueva tarifa seguro que ha de salir por 9 céntimos máximo y presumiblemente menos el primer minuto entero.

Todo lo que se salga de ahí la convertirá en peor tarifa.

 #85
Escrito   0  0  
Yo apuesto por algo del estilo de la movilonia VIP, pero con datos un MIX y tarificando por ejemplo llamadas cortas, de hasta 1 ó 2 minutos como la nueve y llama, y si se alarga más de 2 minutos, que se aplique el establecimiento de llamada, y a 2,8 centimos el minuto, como la ratoncito y elefante, jeje.

No creo que hagan algo así, pero de esta forma se haría un mezcla muy buena de dos tarifas....

Saludos,
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Yo apuesto por algo del estilo de la movilonia VIP, pero con datos un MIX y tarificando por ejemplo llamadas cortas, de hasta 1 ó 2 minutos como la nueve y llama, y si se alarga más de 2 minutos, que se aplique el establecimiento de llamada, y a 2,8 centimos el minuto, como la ratoncito y elefante, jeje.

No creo que hagan algo así, pero de esta forma se haría un mezcla muy buena de dos tarifas....


Sería una gran tarifa pero me da que no se puede hacer, todas las tarifas tienen algo malo, no existe la tarifa perfecta emoticon guiño

Si que puede haber un cliente que haga el uso perfecto en la tarifa adecuada y ahorre muchísimo.
 #87
Escrito   0  0  
Bueno bueno, estoy pensando en organizar un concurso para ver si alguien adivina el nombre de la tarifa, pero tendría que ser cuando lancemos el blog (que esperamos tenerlo preparado todo este fin de semana).

¿Que os parece si sorteamos un nuevo número con nuestra tarifa?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Entonces doy por hecho que la nueva tarifa seguro que ha de salir por 9 céntimos máximo y presumiblemente menos el primer minuto entero.

Todo lo que se salga de ahí la convertirá en peor tarifa.

He acertado sí o sí, ya que si sale mejor que la Eroski Contigo para llamadas cortas y tiene establecimiento, la suma del establecimiento reducido y el precio de al menos el primer minuto completo saldrá por 9 céntimos o menos.

 #89
Escrito   0  0  
Se llamará Tarifa del Impa(es un animal humano que no tiene paciencia emoticon sonrisa)
y tendrá un precio por minuto bajito,(porque si no, no tendría gracia, viniendo de Pepe XD)
jajajaja, no seáis/mos impacientes, el lunes está aquí ya mismo!XD
pd. obviamente no se llamará así la tarifa XD
 #90
Escrito   0  0  
Especulemos...

Actualmente, SIN datos, SIN consumo mínimo y SIN cuota mensual, la mejor tarifa para llamadas de menos de 100 segundos es la Eroski Contigo, con 10 cent/minuto y sin establecimiento de llamada.

(1) Afirmas que va a ser mejor que cualquiera para llamadas muy cortas. Para que sea mejor que la Eroski Contigo, la tarifa no podría tener establecimiento, al menos para llamadas muy cortas, y el minuto deberá costar menos de 10 cent. Pongamos 9 cent/min para llamadas hasta X segundos, pongamos 60 segundos.

Sin embargo, (2) afirmas también que...

quote:
Originalmente escrito por Galuctico
... y si que va a tener establecimiento de llamada... y hasta ahí puedo leer.

Todo lo que sea meterle un establecimiento de llamada a esta nueva tarifa significa empeoramiento respecto a la Eroski Contigo en llamadas muy cortas:
-Con un establecimiento de 1 céntimo, las llamadas inferiores a 6 segundos siempre serán más baratas con Eroski.
-Con un establecimiento de 2 céntimos, las llamadas inferiores a 12 segundos siempre serán más baratas con Eroski.

Por tanto, para que tus afirmaciones (1) y (2) sean ciertas, podríais cobrar establecimiento de llamada solamente para llamadas superiores a X segundos. Pongamos 60 segundos.

Apuesto a que será algo muy parecido a esto:
-Llamadas inferiores al minuto. 9cent/min sin establecimiento.
-Llamadas superiores al minuto. 12cent/min con 9cent de establecimiento.

Y el nombre... "Dilo muy rápido y no te costará nada".

Ya veremos el lunes.

Tratos OK: todos.
Volver a Pepephone