Otra tarifa más aparte de la Cotorra

48.834 242
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Especulemos...

Actualmente, SIN datos, SIN consumo mínimo y SIN cuota mensual, la mejor tarifa para llamadas de menos de 100 segundos es la Eroski Contigo, con 10 cent/minuto y sin establecimiento de llamada.

(1) Afirmas que va a ser mejor que cualquiera para llamadas muy cortas. Para que sea mejor que la Eroski Contigo, la tarifa no podría tener establecimiento, al menos para llamadas muy cortas, y el minuto deberá costar menos de 10 cent. Pongamos 9 cent/min para llamadas hasta X segundos, pongamos 60 segundos.

Sin embargo, (2) afirmas también que...



Todo lo que sea meterle un establecimiento de llamada a esta nueva tarifa significa empeoramiento respecto a la Eroski Contigo en llamadas muy cortas:
-Con un establecimiento de 1 céntimo, las llamadas inferiores a 6 segundos siempre serán más baratas con Eroski.
-Con un establecimiento de 2 céntimos, las llamadas inferiores a 12 segundos siempre serán más baratas con Eroski.

Por tanto, para que tus afirmaciones (1) y (2) sean ciertas, podríais cobrar establecimiento de llamada solamente para llamadas superiores a X segundos. Pongamos 60 segundos.

Apuesto a que será algo muy parecido a esto:
-Llamadas inferiores al minuto. 9cent/min sin establecimiento.
-Llamadas superiores al minuto. 12cent/min con 9cent de establecimiento.

Y el nombre... "Dilo muy rápido y no te costará nada".

Ya veremos el lunes.


Me parece excesivo el cambio de hablar 1min a hablar 2,no?
Es decir según tus cuentas:
1min:9c
2min: 9est+12(1minuto)+12(2minuto)=33c

Si es así,sale mucho mejor cuando estés llegando al minuto,colgar y llamar 3 veces de esta manera.Si fuera así,saldria cada minuto por 9cx3llamadas=27c

Algo tendrá que tener porque no creo que haya tanto desfase entre 1 y 2 min.


Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Me parece excesivo el cambio de hablar 1min a hablar 2,no?
Es decir según tus cuentas:
1min:9c
2min: 9est+12(1minuto)+12(2minuto)=33c

Si es así,sale mucho mejor cuando estés llegando al minuto,colgar y llamar 3 veces de esta manera.Si fuera así,saldria cada minuto por 9cx3llamadas=27c

Algo tendrá que tener porque no creo que haya tanto desfase entre 1 y 2 min.


Saludos!!

Quizás me haya explicado mal. Lo que quería decir era lo siguiente:
1min: sin establec + 9c = 9c
2min: establec (9c) + 12c = 21c
3min: establec (9c) + 12c + 12c = 33c
4min: ... = 45c
...

Sí, sé que es un concepto de establecimiento de llamada "curioso", pero no se me ocurre otra cosa...

Es decir, se estaría primando las llamadas muy cortas (se convertiría en la mejor del mercado para la llamadas más cortas), pero las largas serán las más caras de pepephone. Es decir, exactamente lo que pasa hoy con la Eroski Contigo.

No son más que conjeturas. Ya veremos el lunes.

Tratos OK: todos.
 #93
Escrito   0  0  
Si tiene establecimiento, entonces no me interesa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #94
Escrito   0  0  
Estos hilos que generan tanta expectación ("hype" para los anglófilos) terminan siendo contraproducentes para lo que se pretende publicitar: siempre defraudan...
 #95
Escrito   0  0  
Hola a todos!! A ver, despues de más de 90 post divagando sobre lo que queremos y lo que nos puede ofrecer Pepephone, yo me hago un a reflexion:
Cuantas tarifas tiene Pepephone en el mercado? Asi a bote pronto unas...10, 12....más o menos , no? Algunas con establecimiento y otras sin él. En mi humilde opinión, va a ser muy dificil que esta nueva tarifa sorprenda y nos haga cambiarnos a ella a muchos de nosotros. Es más, si esta tarifa es como alguno de vosotros a comentado, me parece peor que algunas de las tarifas que ya tenemos. Por ejemplo, si la tarifa fuera como nos ha dicho Pakekillo, no sale mucho más a cuento la Nuevega o la ratón?( a no ser que no se incluya tarifa de datos).
Yo lo que sigo pensando es que Pepephone, en donde debería echar el resto y así ponerse a competir con otras OMVS (Eroski o Másmovil)es en ofertar otros bonos de datos, de menor cantidad de megas.Con eso,y unido a sus tarifas de voz y su SAC, Pepephone no tendría rival.
Es una opinión más.
Un saludo
 #96
Escrito   0  0  
Exacto, algunas veces tanta expectativa no hacen nada más que al final defraudar; pero bueno, esperemos que nos puedan sorprender...
 #97
Escrito   0  0  
Pepephone en el SAC no tiene comparación no ninguna y gracias a eso y a sus tarifas tan buenas,llevo a casi media familia convencida para portarse con pepe aunque ellos coinciden en un tema particular conmigo y ese es el siguiente:

-¿Porqué PEPE no reduce sus tarifas a 4 ó 5 y se dedica únicamente a mejorarlas?

Nosotros vamos a estudiar biología para poder saber que tipo de animal es cada uno de la tarifa y al final te pegas un buen rato para comprobar que tarifa se ajusta más a tu perfil para después de compararlas,ves que entre ellas mismas,un mes puedes ahorrarte 3€ y al siguiente gastarte 5€ de más.
Pienso que deberían únicamente poner 4 ó 5 tarifas y mejorarlas para no tener a la gente que ir registrandose en portales para una única tarifa que puede convenir o ponte a hacer calculos que son minúsculos,etc.
Es mi humilde opinión.

Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #98
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo con lo que se ha dicho por aquí arriba, tanta expectativa genera después muchas desilusiones por eso no quiero decir que es la tarifa definitiva ni mucho menos ( no lo he dicho en ningún momento ).

Simplemente será la mejor tarifa para los usuarios que hacen llamadas muy cortas, y sin necesidad de contratar bono de datos. Si queréis Internet en el móvil esas llamadas serán aún más baratas.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
Una tarifa con establecimiento no es barata para llamadas cortas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Una tarifa con establecimiento no es barata para llamadas cortas.

Depende de la cuantía de dicho establecimiento, además del resto de conceptos. Ya veremos el lunes en que consiste.Salu2!
Volver a Pepephone