Otra tarifa más aparte de la Cotorra

48.831 242
 #71
Escrito   0  0  
no le deis mas vueltas hombre que galuctico se esta quedando con la peña. el lunes a las 12 estaremos todos pegados a las pantallas como el sorteo de la once ese de l1/11/11, total, por un bichito que vuela la que hay liada, eso si rapido que es el jodio emoticon sonrisa emoticon guiño

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #72
Escrito   0  0  
Nada, como ya hemos dicho, a la espera de que llegue el lunes para tener noticias y echar cuentas de ver qué tarifa nos itneresa más.

De momento sigo con la Pulpo por ser la más polivalente, lo que llevo de mes me hubiera ahorrado el 40% de mi factura si hubiera tenido la Movilonia, pero el mes pasado no, así que nos quedamos así..
 #73
Escrito   0  0  
Entiendo yo que la nueva tarifa la sacan para competir con Eroski Móvil y los bonos que ha sacado.

Por poner un ejemplo: en Eroski Móvil una combinación de la tarifa "contigo" + el bono "combinanet 10", te permite hablar 100 min. de voz + 150 MB al mes por 10 euros + IVA. Lo que te pases hablando por encima de esos 100 minutos se tarificarían a 10 cts/min (sin establecimiento de llamada).

Por tanto ya supera la Movilonia VIP de Pepephone y para los que hacemos llamadas cortas, gastaríamos poco mas de esos 10 euros, si es que llegamos.

Yo actualmente tengo la Nuevega y habla y, como no llego ni de lejos a los 500 MB, lo de pagar 6,9 euros de fijo por 501 MB me hace polvo.

Estoy muy contento en Pepephone pero creo que la nueva tarifa debería incluir un bono más económico de tarifa de datos, porque sino Eroski Móvil le va a robar clientes de aquí a fin de año, al menos con esa tarifa + los bonos que acaba de sacar.

Esperemos acontecimientos.

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
si es con establecimiento y sale mejor que la movilonia àra ññamadas de menos de un minuto y ña mejor para llamadas medias:

sólo se me ocurre, por ejemplo, un establecimiento de 5c, el primer minuto a 1, el segundo a 2, hasta el 10 a 10

recordemos que eroski da 300 minutos por 20 €, vamos a 6.6 centimos el minuto sin establecimiento y te regala 300mb

si no me he cambiado todavía es por el fantástico SAC de pepe, aunque me lo estoy pensando
 #75
Escrito   0  0  
Pepe Debería mirarse mucho, variar los precios en la tarifa de datos...yo necesito otro tipo mas reducido, y por lo que leo mucha gente, tanto dentro de Pepe, como gente que querría entrar en Pepe, pero esperando que muevan ficha en tarifas de datos, ya sea regalando algunos mb, o reducciones de precio y mb.
Saludos!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Pepe Debería mirarse mucho, variar los precios en la tarifa de datos...yo necesito otro tipo mas reducido, y por lo que leo mucha gente, tanto dentro de Pepe, como gente que querría entrar en Pepe, pero esperando que muevan ficha en tarifas de datos, ya sea regalando algunos mb, o reducciones de precio y mb.
Saludos!


+1
 #77
Escrito   0  0  
yo no pienso mas, que incluso me he hecho seguidor de @galuctico (jajajajajaj ) en Twitter para ver si pispaba algo y na de na de na ... así que me espero al lunes, que si no la media neurona que me queda viva acabara frita

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #78
Escrito   0  0  
Hola Galuctico ¿que tal?, ¿sera mejor que la del pulpo?.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andaluz27
Hola Galuctico ¿que tal?, ¿sera mejor que la del pulpo?.

Saludos


Solo para llamadas cortas, y como ya he comentado no solo será mejor que la del pulpo para llamadas cortas sino mejor que cualquier tarifa de las que hay actualmente.

Un saludo
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Solo para llamadas cortas, y como ya he comentado no solo será mejor que la del pulpo para llamadas cortas sino mejor que cualquier tarifa de las que hay actualmente.

Un saludo

¿Mejor que la tarifa Eroski Contigo? 10 céntimos minuto, y sin establecimiento.

Volver a Pepephone