SOS con gx15

8.190 27
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, me acabo de inscribir en el foro.

¿Como va el tema del flasheo del gx15?

¿Alguien sabe si en Valencia se puede flashear?.

Si en Alicante ya se puede en Valencia me imagino que también o si no, no tardará alguien en hacerlo.

¿Alguna información más sobre las ventajas que se obtienen?

Me imagino que se podrá utilizar igualmente el SW para PC que viene con el teléfono.
Escrito   0  0  
pregunta en movilsat, en avenida baleares, detras del hotel rey don jaime.

www.movil-sat.com

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
si flasheas se le puede kitar el GRAN problema q existe con el BT xa hacer bluejacking???????' es q xa mi es lo peor de este movil, q todos te piden password aunq sea para mandar un simple contacto (o eso he leido). Si se pudiera arreglar esto del BT sería perfecto
Escrito   0  0  
se sabe algo mas?

soy de barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
si flasheas se le puede kitar el GRAN problema q existe con el BT xa hacer bluejacking???????' es q xa mi es lo peor de este movil, q todos te piden password aunq sea para mandar un simple contacto (o eso he leido). Si se pudiera arreglar esto del BT sería perfecto
No poder hacer bluejacking es lo peor de este móvil??? vamos no jodas, lo peor es que esté capado para pasar aplicaciones.
Anda que... ¡liga como dios mandaaa!
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo más acerca de donde se puede flashear o quitar las restricciones bluetooth/Irda)

Gracias
Escrito   0  0  
weno wnoe aqui aprece que ha desaparecido la persona, la habra secuestra vodafone para evitar que consigamos liberar de todas las capaduras el gx15? jejejej

Keos ande tas?
Escrito   0  0  
hola y perdon por no dar señales de vida.siento haber hecho esperar a las personas que querian saber mas.os cuento que lo del flash para el movil lo hace mi amigo y cobra unos 20 euros.preguntad por tiendas especializadas y vereis como alguien tambien sabe algo.pero os voy a contar algo que quiza no os guste y se trata de mas informacion sobre los telefonos ya flasheados.siento deciros que las restricciones esta confirmado que siguen existiendo,por lo tanto olvidaros de ello y lo de la clave para bt la sigue pidiendo,ademas el mio al final no lo he flasheado pues se lo a quedado mi novia y yo aguantare con un 6100 hasta navidades par ver si sale algo nuevo.en resumen,el flash solo vale para tener mas memoria y menus originales,que cada uno haga su valoracion y piense si merece la pena.saludos a todos
Volver a Sharp