Berto16, crees que es factible conseguir algo bueno con 2 linias:
1 permanenci tengo cumplidos 15 meses de los 24 con TD
1 Sin permanencia no TD
Consumo 70€ las dos
Objetivo 2 lineas tarifa vozdatos 25 para las 2, Galaxy sII, y otro menor?
Hace tiempo que no go amago y nunca con una linia en permanencia
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.057 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Gracias compañero, voy a intentarlo. Os voy contando
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Ya podrías amagar al tener los 12 meses cumplidos, otra cosa es que teniendo permanencia consigas una peor contraoferta, pero claro siempre puedes amagar y si no te interesa cancelas y esperas a tener cumplida la permanencia![]()
Gracias compañero, voy a intentarlo. Os voy contando
Escrito 0 0
La que he liado xd. A la línea que le he hecho el bono y tenia TD ahora las conexiones a internet me las cobra como si hubiera dado de baja la TD.Ya veremos si me cobran penalizacion o algo xd. Y eso sin canjear el bono aun.
Luego a la tarde llamare para ver si me lo pueden solucionar.Alguien le pasa lo mismo que mientr4as le hacen el bono se le desactiva la TD???
Que lio
Luego a la tarde llamare para ver si me lo pueden solucionar.Alguien le pasa lo mismo que mientr4as le hacen el bono se le desactiva la TD???
Que lio
Escrito 0 0
¿Cómo has hecho un bono sin TD?
quote:
Originalmente escrito por Figoblanco
La que he liado xd. A la línea que le he hecho el bono y tenia TD ahora las conexiones a internet me las cobra como si hubiera dado de baja la TD.Ya veremos si me cobran penalizacion o algo xd. Y eso sin canjear el bono aun.
Que lio
Escrito 0 0
He exo un bono para consumo minimo de 6€. No te pide TD pero me la han desactivado en esa linea xd
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
He exo un bono para consumo minimo de 6€. No te pide TD pero me la han desactivado en esa linea xd
Escrito 0 0
Me refiero a qué opción has seleccionado para sacarlo sin TD al no haber ahora "Z.A. sin servicios".
quote:
Originalmente escrito por Figoblanco
Me refiero a qué opción has seleccionado para sacarlo sin TD al no haber ahora "Z.A. sin servicios".
Escrito 0 0
Perdonadme de antemano pero soy un poco-bastante, melón para estas cosas, Llevo varios días leyendo un post tras otro y sigo sin aclararme. Yo actualmente tengo contrato de particular de 15€ datos y tarifa 6 de voz con un iphone 3gs 16g . Un consumo medio de 40-50 € .Cumplo los 24 meses de permanencia el 12 de marzo y lo unico que asta ahora se es que tendria penalizacion de 74€. Mi intención es intentar pasarme a contrato de autonomo e intentar sacar el iphone 4s o al menos el 4. Pero aqui es donde me hago la picha un lio, Por donde tengo que empezar? Por el tutorial de los puntos extras? Amago directamente? Llamo a bajas , permanencia? Tengo muy pocos puntos, 1940, y un cacao grandisimo. Ya e realizado anteriormente amagos y la verdad no me puedo quejar, pero ahora leo lo de los bonos de puntos etc etc y estoy echo un lio
Espero tengais piedad de un pobre y torpe MELON, y podais ayudarme.
Un saludo y porque no joe? Una cervecita pa er que me ayude
Escrito 0 0
quote:Si las dos tienen un consumo parecido (30-35€) supongo que podrás sacar 2 Galaxy SII con gasto minimo de 35€, y si tienes ADSL con ellos te daran mas puntos con lo que te saldria tambien a 0€ pero con gasto minimo 25 o 15€. Si no quieres 2 galaxys, tambien puedes anular los bonos y cambiarlos por el galaxy con un gasto minimo de 6€ y otro movil menos bueno también con ese gasto. Un saludo
Originalmente escrito por falconeti6
Berto16, crees que es factible conseguir algo bueno con 2 linias:
1 permanenci tengo cumplidos 15 meses de los 24 con TD
1 Sin permanencia no TD
Consumo 70€ las dos
Objetivo 2 lineas tarifa vozdatos 25 para las 2, Galaxy sII, y otro menor?
Hace tiempo que no go amago y nunca con una linia en permanencia
Escrito 0 0
quote:Pásate primero a autónomos, ofrecen más puntos en el amago que si eres particular. Eso si, en autonomos no sigas el proceso de pedir bajas/permanencia, amaga directamente ya que dan mas puntos. un saludo
Originalmente escrito por nonokar
Perdonadme de antemano pero soy un poco-bastante, melón para estas cosas, Llevo varios días leyendo un post tras otro y sigo sin aclararme. Yo actualmente tengo contrato de particular de 15€ datos y tarifa 6 de voz con un iphone 3gs 16g . Un consumo medio de 40-50 € .Cumplo los 24 meses de permanencia el 12 de marzo y lo unico que asta ahora se es que tendria penalizacion de 74€. Mi intención es intentar pasarme a contrato de autonomo e intentar sacar el iphone 4s o al menos el 4. Pero aqui es donde me hago la picha un lio, Por donde tengo que empezar? Por el tutorial de los puntos extras? Amago directamente? Llamo a bajas , permanencia? Tengo muy pocos puntos, 1940, y un cacao grandisimo. Ya e realizado anteriormente amagos y la verdad no me puedo quejar, pero ahora leo lo de los bonos de puntos etc etc y estoy echo un lio
Volver a Movistar