Notición de Whatsapp: Mensaje "Whatsapp servicio ampliado"

66.139 80
 #71
Escrito   0  0  
Pues yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y me pone la misma fecha que antes, 16/03/12

emoticon triste
 #72
Escrito   0  0  
desistalado, instalado, sin restaurar copia de mensajes y misma fecha 12 2 12
 #73
Escrito   0  0  
pues a mi la fecha me cumplia ayer dia 16 de febrero, y ahora me acaban de mandar una notificacion y pone "servicio ampliado: new date 11/9/2012" xD

a ver si cuando llegue septiembre me lo vuelven a ampliar.. xDD
 #74
Escrito   0  0  
A mi el servicio se me amplió hasta el 2020.... no entiendo nada. Quizás se deba a que tb lo tengo instalado en el iphone además del sgs..

Saludos
 #75
Escrito   0  0  
Reistalado y sigo igual, 20/09/2012, Saludos
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #77
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hasta el 29/10/2012 pero creo que poco a poco irán sacando nuevas aplicaciones que superen a Whatsapp y no tengamos ni que actualizar esta misma, aunque si hubiese que pagar finalizado el tiempo de la licencia gratuita pues se paga sin problemas porque se ahorra y bastante con ella por lo menos en mi caso.
 #78
Escrito   0  0  
Me parece patetico este hilo, la peña dando saltos de alegria por ahorrarse lo que vale un cafe por usar una app durante todo un año y que libra de gastar un pastón.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #79
Escrito   0  0  
Ja ja ja. Yo me llevo la palma.
Tengo un Galaxy S2 y me dijo que tenia una actualización
de whatsapp. He actualizado y me pone:
Tipo de cuenta: Pagada
Caducidad del servicio: 27/01/2023

Lo mejor
 #80
Escrito   0  0  
ni os preocupeis, a mi se me renueva cada 6 meses solo, y es un n97 mini. Cuando este proximo a caducar seguro que se amplia solo.
Respecto a lo de las apps similares. El spotbros ese le da mil patadas al wasap y el chaton igual. Lastima que el wasap mande, pero es una basura al lado de estos dos.
Salu2
Volver a Android