[AYUDA] Alucinando. ¿De donde coge Android los números de teléfono?

7.144 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro,

Resulta que acabo de agenciarme un Galaxy 3 y tras poner una micro Sim y poner un mail de Gmail que apenas uso, al marcar números para llamar veo que tengo casi todos los contactos ahí ¿¿??!!
¿Como han llegado ahí? No es por la SIm ya que esta es micro y es nueva... el Gmail no creo porque ahi no hay teléfonos......

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
La única explicación es que tuvieras los contactos sincronizados con Google y por eso al encender tu teléfono y poner la cuenta Google salen en la agenda...
 #3
Escrito   0  0  
Si tenías antes un android asociado a la misma cuenta de gmail, de ahi vienen los números, ya que android sincroniza los contactos del teléfono y la cuenta de gmail asociada.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   0  0  
Gmail además de correo tiene Contactos y Calendar.

Se sincronizan automáticamente con tu cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
Debe ser eso...pero el otro movil era una Blackberry, aunque ahora que lo decís recuerdo haber hecho respaldo de todo....al mismo mail... será eso.

Gracias a todos!
 #6
Escrito   0  0  
La politica de privacidad o proteccion de datos se la sacan de la chistera

aunque si cambias el telefono, o pierdes los telefonos, es una buena idea (mientras que no lo usen para otros fines..)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvs89
La politica de privacidad o proteccion de datos se la sacan de la chistera

aunque si cambias el telefono, o pierdes los telefonos, es una buena idea (mientras que no lo usen para otros fines..)

totoalmente de acuerdo en lo 1º
 #8
Escrito   0  0  
¿Seguro que no se te ha conectado un momento por 3G?.
 #9
Escrito   0  0  
Si, se debe haber conectado pero no sabía que estaban los números guardados "en la nube" de gmail, que los debí poner en el antiguo 9780 BB al hacer algún respaldo de seguridad....... digo yo.......
 #10
Escrito   0  0  
Tiene que ser a través de gmail.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
Volver a Android