quote:16.600 puntos por consumo. Estuve negociando para que me hicieran una oferta en bajas/permanencias y despues sumar el bono, pero finalmente no lo hice porque dicen que dan más si no lo haces (efectivamente lo he comprobado) un saludo!
Originalmente escrito por falconeti6
Perdona una pregunta, cuantos puntos tenias anteriormente?
¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS
1.601.088 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Escrito 0 0
un saludo
quote:Yo amagué a Vodafone solo sim, mira mi anterior post que estoy en una situación parecida a la tuya, 250.000 puntos amagando con una sola línea de 30-40€ de consumo medio. De sobra para el Galaxy SII
Originalmente escrito por courtois
Entoneces si tengo 80000 puntos i quiero un Galaxy S2 ¿creéis que es mejor hacer el amago sin esconder nada?
Tengo tres línea empresa sin permanencia dos con un consumo de 50€/mes cada una mas, 5€ de la tercera.
¿Cómo hago la portabilidad? porque de empresa no hay casi opciones sólo sim, vodafone no la he visto y Orange sólo contrato simple pero con permanencia!! He leído por aquí que a prepago particular y aunque se cancele te llaman.

Escrito 0 0
Gracias! yo tengo 2 linias 1 con permanencia, y otra sin, portaré las dos a ver que tal
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por berto16
16.600 puntos por consumo. Estuve negociando para que me hicieran una oferta en bajas/permanencias y despues sumar el bono, pero finalmente no lo hice porque dicen que dan más si no lo haces (efectivamente lo he comprobado) un saludo!
Gracias! yo tengo 2 linias 1 con permanencia, y otra sin, portaré las dos a ver que tal
Un saludo!
Escrito 0 0
¿Te lo pueden dar sin TD?
Y ¿si te lo dan con TD puedes cancelar el bono y generártelo en el Canal Cliente sin TD?
Y ¿si te lo dan con TD puedes cancelar el bono y generártelo en el Canal Cliente sin TD?
Escrito (Editado ) 0 0
axo pos io kiero intentarlo maxo, me quedan 7 meses de permanencia y el consumo es iwal k el de berto16, si veo que me va mal pedire el numero de cancelación, pero necesito un movil...
Edit
Acabo de iniciar la porta a vodafone "solo sim", os ire contando como va el proceso... todavia tengo 7 meses de permanencia y he de decir k estoy un poco giñado jajajaja
Edit
Acabo de iniciar la porta a vodafone "solo sim", os ire contando como va el proceso... todavia tengo 7 meses de permanencia y he de decir k estoy un poco giñado jajajaja
Escrito 0 0
Hola a todos. Intentaré resumir mi situación.
2 Líneas de empresa
Consumo medio de 35€ por cada línea
Una linea ya ha cumplió la permanencia hace meses y la otra cumple los 24 meses de permanencia en marzo.
Antigüedad: 15 años en Movistar
Objetivo: Iphone 4S y Samsung Galaxy s II
He recibido en los últimos mes varios mensajes de que me regalaban puntos para la renovación del terminal.
He llamado al 900101010 y tras muchas horas y llamadas varias...consigo contactar con alguien del departamento de bajas, y me han ofrecido el Iphone 4s y el Samsung Galaxy II por 390€ y 340€ respectivamente. Me parece increíblemente caro.
Mi idea era sacarlo por 0€... Ya lo veo imposible, pero ¿alguna recomendación?
Preguntas:
- ¿Me recomendáis llamar al 900 10 10 10 o es mejor otro número al tratarse de empresa?
- ¿Es necesario hacer el amago para que te ofrezcan lo mejor? Y de ser así ¿A que compañía y con que condiciones recomendáis?
Gracias
2 Líneas de empresa
Consumo medio de 35€ por cada línea
Una linea ya ha cumplió la permanencia hace meses y la otra cumple los 24 meses de permanencia en marzo.
Antigüedad: 15 años en Movistar
Objetivo: Iphone 4S y Samsung Galaxy s II
He recibido en los últimos mes varios mensajes de que me regalaban puntos para la renovación del terminal.
He llamado al 900101010 y tras muchas horas y llamadas varias...consigo contactar con alguien del departamento de bajas, y me han ofrecido el Iphone 4s y el Samsung Galaxy II por 390€ y 340€ respectivamente. Me parece increíblemente caro.
Mi idea era sacarlo por 0€... Ya lo veo imposible, pero ¿alguna recomendación?
Preguntas:
- ¿Me recomendáis llamar al 900 10 10 10 o es mejor otro número al tratarse de empresa?
- ¿Es necesario hacer el amago para que te ofrezcan lo mejor? Y de ser así ¿A que compañía y con que condiciones recomendáis?
Gracias
Escrito 0 0
Sigue este tutorial pero saltándote los pasos de bajas y permanencias, en empresas no sirve
http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
quote:No intentes hacer lo de llamar al 900101010 con empresas, no ofrecen nada bueno
Originalmente escrito por lurio
Hola a todos. Intentaré resumir mi situación.
2 Líneas de empresa
Consumo medio de 35€ por cada línea
Una linea ya ha cumplió la permanencia hace meses y la otra cumple los 24 meses de permanencia en marzo.
Antigüedad: 15 años en Movistar
Objetivo: Iphone 4S y Samsung Galaxy s II
He recibido en los últimos mes varios mensajes de que me regalaban puntos para la renovación del terminal.
He llamado al 900101010 y tras muchas horas y llamadas varias...consigo contactar con alguien del departamento de bajas, y me han ofrecido el Iphone 4s y el Samsung Galaxy II por 390€ y 340€ respectivamente. Me parece increíblemente caro.
Mi idea era sacarlo por 0€... Ya lo veo imposible, pero ¿alguna recomendación?
Preguntas:
- ¿Me recomendáis llamar al 900 10 10 10 o es mejor otro número al tratarse de empresa?
- ¿Es necesario hacer el amago para que te ofrezcan lo mejor? Y de ser así ¿A que compañía y con que condiciones recomendáis?
Gracias
Sigue este tutorial pero saltándote los pasos de bajas y permanencias, en empresas no sirve
http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
Volver a Movistar