¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.088 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconeti6
Perdona una pregunta, cuantos puntos tenias anteriormente?
16.600 puntos por consumo. Estuve negociando para que me hicieran una oferta en bajas/permanencias y despues sumar el bono, pero finalmente no lo hice porque dicen que dan más si no lo haces (efectivamente lo he comprobado) un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Entoneces si tengo 80000 puntos i quiero un Galaxy S2 ¿creéis que es mejor hacer el amago sin esconder nada?
Tengo tres línea empresa sin permanencia dos con un consumo de 50€/mes cada una mas, 5€ de la tercera.
¿Cómo hago la portabilidad? porque de empresa no hay casi opciones sólo sim, vodafone no la he visto y Orange sólo contrato simple pero con permanencia!! He leído por aquí que a prepago particular y aunque se cancele te llaman.

Yo amagué a Vodafone solo sim, mira mi anterior post que estoy en una situación parecida a la tuya, 250.000 puntos amagando con una sola línea de 30-40€ de consumo medio. De sobra para el Galaxy SII emoticon guiño un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
16.600 puntos por consumo. Estuve negociando para que me hicieran una oferta en bajas/permanencias y despues sumar el bono, pero finalmente no lo hice porque dicen que dan más si no lo haces (efectivamente lo he comprobado) un saludo!

Gracias! yo tengo 2 linias 1 con permanencia, y otra sin, portaré las dos a ver que tal
Un saludo!
Escrito   0  0  
Hola, he hecho mi amago de Movistar a Vodafone para sacar el iphone 4S blanco 16Gb, q puedo pedir en movistar?? q me pueden ofrecer??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz1984
Hola, he hecho mi amago de Movistar a Vodafone para sacar el iphone 4S blanco 16Gb, q puedo pedir en movistar?? q me pueden ofrecer??
Unos cuantos posts atras tienes la respuesta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz1984

Pues puedes pedir lo que parece que quieres, un Iphone 4S de 16 gb emoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
¿Te lo pueden dar sin TD?

Y ¿si te lo dan con TD puedes cancelar el bono y generártelo en el Canal Cliente sin TD?
Escrito (Editado )  0  0  
axo pos io kiero intentarlo maxo, me quedan 7 meses de permanencia y el consumo es iwal k el de berto16, si veo que me va mal pedire el numero de cancelación, pero necesito un movil...

Edit

Acabo de iniciar la porta a vodafone "solo sim", os ire contando como va el proceso... todavia tengo 7 meses de permanencia y he de decir k estoy un poco giñado jajajaja
Escrito   0  0  
Hola a todos. Intentaré resumir mi situación.

2 Líneas de empresa
Consumo medio de 35€ por cada línea
Una linea ya ha cumplió la permanencia hace meses y la otra cumple los 24 meses de permanencia en marzo.
Antigüedad: 15 años en Movistar
Objetivo: Iphone 4S y Samsung Galaxy s II

He recibido en los últimos mes varios mensajes de que me regalaban puntos para la renovación del terminal.
He llamado al 900101010 y tras muchas horas y llamadas varias...consigo contactar con alguien del departamento de bajas, y me han ofrecido el Iphone 4s y el Samsung Galaxy II por 390€ y 340€ respectivamente. Me parece increíblemente caro.

Mi idea era sacarlo por 0€... Ya lo veo imposible, pero ¿alguna recomendación?

Preguntas:
- ¿Me recomendáis llamar al 900 10 10 10 o es mejor otro número al tratarse de empresa?
- ¿Es necesario hacer el amago para que te ofrezcan lo mejor? Y de ser así ¿A que compañía y con que condiciones recomendáis?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurio
Hola a todos. Intentaré resumir mi situación.

2 Líneas de empresa
Consumo medio de 35€ por cada línea
Una linea ya ha cumplió la permanencia hace meses y la otra cumple los 24 meses de permanencia en marzo.
Antigüedad: 15 años en Movistar
Objetivo: Iphone 4S y Samsung Galaxy s II

He recibido en los últimos mes varios mensajes de que me regalaban puntos para la renovación del terminal.
He llamado al 900101010 y tras muchas horas y llamadas varias...consigo contactar con alguien del departamento de bajas, y me han ofrecido el Iphone 4s y el Samsung Galaxy II por 390€ y 340€ respectivamente. Me parece increíblemente caro.

Mi idea era sacarlo por 0€... Ya lo veo imposible, pero ¿alguna recomendación?

Preguntas:
- ¿Me recomendáis llamar al 900 10 10 10 o es mejor otro número al tratarse de empresa?
- ¿Es necesario hacer el amago para que te ofrezcan lo mejor? Y de ser así ¿A que compañía y con que condiciones recomendáis?

Gracias

No intentes hacer lo de llamar al 900101010 con empresas, no ofrecen nada bueno
Sigue este tutorial pero saltándote los pasos de bajas y permanencias, en empresas no sirve
http://www.gsmspain.com/foros/h9792...aso-Puntos.html
Volver a Movistar