¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.551.901 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec11

Llamada de hace 15 min, ofertado Iphone 4s 16g a 256€ y gm de 25 (125.000 points),173 € y gm de 35 (150.000 points) y 98€ y gm de 45€ (175.000 points).
Le he preguntado a la chica si el gasto minimo iba ligado al canje y me dicho que sí que si no canjeo el terminal no se aplica el gasto minimo.
Tengo 70.000 puntos en la recamara, si cojo la ultima oferta y anulo el bono de 175.000 y le sumo los 70.000 me quedaria el iphone por 84€ y gasto minimo de 6 eurazos.
Mañana continuaré.

Salu2. [/B]

esto es verdad? el gasto minimo va ligado al canje? entonces quiere decir que si yo acepto la oferta de iphone 4s 16gb por 42€ con gasto minimo de 45€ y me cojo una tarifa combo 30 por ejemplo...al anular el bono me quedaran esos 200.000puntos que me dan para luego canjearlo con otro consumo minimo?
 #3152
Escrito   0  0  
El apoyo economico me sale de 600€ lol

seguire estudiando esto

Jpablog que pasa aqui Xd
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drup17
esto es verdad? el gasto minimo va ligado al canje? entonces quiere decir que si yo acepto la oferta de iphone 4s 16gb por 42€ con gasto minimo de 45€ y me cojo una tarifa combo 30 por ejemplo...al anular el bono me quedaran esos 200.000puntos que me dan para luego canjearlo con otro consumo minimo?

Efectivamente, pero leva cuidado de que no te pongan ninguna tarifa, esa tarifa si que te la activan, aunque luego puedes cambiarla claro.

Salu2.
 #3154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
NUMERO DE LINEAS: 1
OPERADOR AL QUE PORTO: Vodafone solo SIM
CONSUMO MEDIO: 40€
PERMANENCIA: sin permanencia
ANTIGÜEDAD: 7 años

OFERTA:
SGS2 con consumo minimo de 25€ a 0€ (213.000 pts)
IPHONE 4S 16GB con consumo minimo de 25€ a 0€ (239.600 pts)
He pedido el 4S 32GB gratis, pero me han dicho que a 135€ con c.m. 25€ (225.000 pts)
30% en factura durante 1 año

Creo que voy a apretar un poco más, y a la segunda llamada pediré el 32GB a 0€. Respecto al descuento me gustaría haber esperado al viernes que salen nuevas tarifas para autónomos. Saludos


Ya he apretado todo lo que podía, y he conseguido el iPhone 4S 16GB con g.m. de 15€ a 0€ (250.800 pts)
Un saludo
 #3155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Ya he apretado todo lo que podía, y he conseguido el iPhone 4S 16GB con g.m. de 15€ a 0€ (250.800 pts)
Un saludo


Muy buena negociación la tuya, que disfrutes tu Iphone emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Muy buena negociación la tuya, que disfrutes tu Iphone emoticon guiño
La verdad que sí, gracias! emoticon guiño Para los que se encuentren en un caso parecido explico cómo realicé la negociación:
Recibí el sms del 224470 (empresas), decía "Por quedarse en Movistar, móviles de alta gama GRATIS y descuentos de hasta el 50% en factura". Llamé y la primera oferta que se me hizo fue el iPhone 4S de 16GB por 254€ (100.000 pts), era malisima para ser cliente de empresa. Le dije que en ese caso, continuara con la portabilidad puesto que Vodafone me lo dejaba a 139€. La operadora me pidió que esperara, y me dijo que, por haber recibido ese sms, efectivamente ese móvil se me quedaba a 0€ con gasto mínimo 25€. Le dije que me interesaba más el de 32gb, responde que se me quedaría a 136€. Yo no estaba seguro de cuál elegir, asi que me dijo que me lo pensara y llamara hoy.
Esta tarde llamo y a la primera operadora que me lo coge le dije que que me quedo con la primera oferta que se me realizó. Cual es mi sorpresa que sólo quedó registrada la última. Pido que me pasen con la operadora que me realizó dicha oferta, pero me dicen que no pueden transferir llamadas, que me quede a la espera y que contactan con ella mientras. Después de un rato me dicen que esa primera oferta no se me hizo y era imposible que se me hubiese hecho puesto que eran más puntos de los que se me podían asignar. Pido que se abra una reclamación por mentir con las ofertas, y me dicen que espere, que ahora me pasan con ella sin ningun problema (curioso). Después de 20 minutos de espera me atiende y me dice que le explique cuál es mi problema. Le explico con detalle lo que ha ocurrido y, a media explicación, me corta y me pregunta casi con prisas,
- ¿El terminal que quiere es el iPhone 4S de 16GB?
-Sí
-Vale, voy a mirar su última factura. (...) Su gasto fue de 24€, entonces el gasto minimo que quiere es de 15€, verdad? (Yo, sorprendido de que no fuera de 25€ digo que sí, por supuesto)
-Muy bien, voy a consultar con un superior. (...) Efectivamente le puedo dejar el iPhone 4S 16GB con consumo mínimo 15€ a 0€ como última oferta. (250.000 puntazos)

Así que el secreto ha sido que la operadora que me hizo la oferta no apuntó lo que me había ofrecido, y al presionar y reclamar a otros operadores, me ha ofrecido algo aún más bajo sin ponerme ninguna pega. Perdón por el tochazo, espero que sea de ayuda. Un saludo!
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
Ya he apretado todo lo que podía, y he conseguido el iPhone 4S 16GB con g.m. de 15€ a 0€ (250.800 pts)
Un saludo

Perdona una pregunta, cuantos puntos tenias anteriormente?
 #3158
Escrito   0  0  
Entoneces si tengo 80000 puntos i quiero un Galaxy S2 ¿creéis que es mejor hacer el amago sin esconder nada?
Tengo tres línea empresa sin permanencia dos con un consumo de 50€/mes cada una mas, 5€ de la tercera.
¿Cómo hago la portabilidad? porque de empresa no hay casi opciones sólo sim, vodafone no la he visto y Orange sólo contrato simple pero con permanencia!! He leído por aquí que a prepago particular y aunque se cancele te llaman.
quote:
Originalmente escrito por berto16
Algo que ya se ha comentado en paginas anteriores, espero que resuelva las dudas de los que se confunden con el tutorial de proteger puntos para particulares:
EN EMPRESAS, BAJAS Y RETENCIONES SON EL MISMO DEPARTAMENTO. No intentéis que os pasen a uno y otro puesto que al ser el mismo la segunda vez que llaméis verán que ya os hicieron un bono. Por otra parte, está comprobado que dan más puntos si en empresas/autónomos no se hace el truco de proteger que si se hace. Normalmente en empresas el truco está más en saber pedir hasta que digan basta ya en el amago. Saludos!


.
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
La verdad que sí, gracias! emoticon guiño Para los que se encuentren en un caso parecido explico cómo realicé la negociación:
Recibí el sms del 224470 (empresas), decía "Por quedarse en Movistar, móviles de alta gama GRATIS y descuentos de hasta el 50% en factura". Llamé y la primera oferta que se me hizo fue el iPhone 4S de 16GB por 254€ (100.000 pts), era malisima para ser cliente de empresa. Le dije que en ese caso, continuara con la portabilidad puesto que Vodafone me lo dejaba a 139€. La operadora me pidió que esperara, y me dijo que, por haber recibido ese sms, efectivamente ese móvil se me quedaba a 0€ con gasto mínimo 25€. Le dije que me interesaba más el de 32gb, responde que se me quedaría a 136€. Yo no estaba seguro de cuál elegir, asi que me dijo que me lo pensara y llamara hoy.
Esta tarde llamo y a la primera operadora que me lo coge le dije que que me quedo con la primera oferta que se me realizó. Cual es mi sorpresa que sólo quedó registrada la última. Pido que me pasen con la operadora que me realizó dicha oferta, pero me dicen que no pueden transferir llamadas, que me quede a la espera y que contactan con ella mientras. Después de un rato me dicen que esa primera oferta no se me hizo y era imposible que se me hubiese hecho puesto que eran más puntos de los que se me podían asignar. Pido que se abra una reclamación por mentir con las ofertas, y me dicen que espere, que ahora me pasan con ella sin ningun problema (curioso). Después de 20 minutos de espera me atiende y me dice que le explique cuál es mi problema. Le explico con detalle lo que ha ocurrido y, a media explicación, me corta y me pregunta casi con prisas,
- ¿El terminal que quiere es el iPhone de 16GB?
-Sí
-Vale, voy a mirar su última factura. (...) Su gasto fue de 24€, entonces el gasto minimo que quiere es de 15€, verdad? (Yo, sorprendido de que no fuera de 25€ digo que sí, por supuesto)
-Muy bien, voy a consultar con un superior. (...) Efectivamente le puedo dejar el iPhone 16GB con consumo mínimo 15€ a 0€ como última oferta. (250.000 puntazos)

Así que el secreto ha sido que la operadora que me hizo la oferta no apuntó lo que me había ofrecido, y al presionar y reclamar a otros operadores, me ha ofrecido algo aún más bajo sin ponerme ninguna pega. Perdón por el tochazo, espero que sea de ayuda. Un saludo!



Si lo has contado, creo que te van a enviar el 4, no el 4s

Espero equivocarme
 #3160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagnus
Si lo has contado, creo que te van a enviar el 4, no el 4s

Espero equivocarme

Me he asegurado de que fuera el 4S, ahora lo corrijo, gracias! emoticon guiño
Volver a Movistar