¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.740 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
pero con el descuento del 50% sobre esos 45€+iva te plantas al mes con 26€ no??

ojo que segun parece el 50% son los primeros 12 meses...los siguientes 12 meses es el total y ahi te viene el ostiazo padre
un saludo
 #1732
Escrito   0  0  
Os quiero informar de lo q me ha pasado por si os sirve de algo:

Pedi la portabilidad hace dos semanas a vodafone, y por cancelarla, me dieron 45€ de descuento en factura. A la semana siguiente, volví a iniciarla, y acepté la oferta de orange (lg optimus black por 9€ - 45€ en facturas y 20 durante 1 año)

No sabía si me iban a respetar los primeros 45€. Pero si, acabo de ver la factura y tengo aplicado un descuento de 90€.

Os lo comento por si alguien no tiene prisa y puede hacer lo mismo.
 #1733
Escrito   0  0  
De ahí que me da un poco de miedo lo de Movistar. Si que es cojonudo el 50% pero luego los meses que no lo tengas y después de estar acostumbrado durante un año a pagar poco, lo flipas seguro.

Lo de los 90 Eur es de traca. Esto habrá que probarlo!
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
ojo que segun parece el 50% son los primeros 12 meses...los siguientes 12 meses es el total y ahi te viene el ostiazo padre
un saludo



pero amigo entonces que es compromiso de tarifa de 24 meses??!?!?!?!?! porque si a los 12 meses tras acabarse el descuento, pues te cambias de tarifa a una mas baja y listo no??
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Oker10, gracias por tu respuesta. La contraoferta la acepté ayer hacia las 20 h y hoy aún consta la tarifa anterior. De todas formas ya me interesa que no la cambien porque así podré coger otra tarifa más ventajosa para mí sin tener que pagar penalización por la permanencia en tarifa. ¿No es posible que la cambien cuando les conste que me han entregado el móvil?

Gracias.


La tarifa te la activan a las 12 de la noche del dia que recibes el movil, al menos en 3 amagos recientes que hemos hecho en estos 2 ultimos meses en casa asi ha sidoemoticon gafas
 #1736
Escrito   0  0  
pues yo tengo casi seguro irme a movistar, os cuento ando loco por el iphone 4s movistar me da una tarifa buena, me sale a pagar 29,5 al mes con:
Habla y Navega 30
30 €/mes
Habla 15
L-D 24 horas:
150 min.
TP Internet 15
Internet: sin límites
500MB máx velocidad
SMS: ilimitados

y el iphone me sale por 340, me convence mucho la tarifa,pues he llamado a orange y me dicen q el iphone no vale para nada q duran un año que si patatin q si patatan me intentaba hacer ver q me salia mas barato irme con ellos 18 meses pagando 38 euros y el movil a 409 euros, en fin que me he cabreado y la he dicho q la voy a colgar pq me estaba tratando de tonto, cuando tramite la porta escuchare sus ofertas pero vamos no creo que igualen lo q me ofrece movistar, de todas maneras posteare aqui lo q me ofrezcan.
una ultima cosa cuando puedo empezar la permanencia si se me acaba el dia 21, pq no quiero pagar penalizacion
 #1737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
La tarifa te la activan a las 12 de la noche del dia que recibes el movil, al menos en 3 amagos recientes que hemos hecho en estos 2 ultimos meses en casa asi ha sidoemoticon gafas

Kisuko, claro, eso me imaginaba. Lástima, ya me había hecho ilusiones!
Otra cosa, en el canal cliente aún aparece que NO tengo compromiso de permanencia aunque los puntos ya no están. ¿Eso es que se actualiza todo (tarifas y compromiso) cuando recoges el móvil?

Un saludo.
 #1738
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Oker10, gracias por tu respuesta. La contraoferta la acepté ayer hacia las 20 h y hoy aún consta la tarifa anterior. De todas formas ya me interesa que no la cambien porque así podré coger otra tarifa más ventajosa para mí sin tener que pagar penalización por la permanencia en tarifa. ¿No es posible que la cambien cuando les conste que me han entregado el móvil?

Gracias.

La respuesta a tu pregunta es NO.

Llama si quieres para cerciorarte, pero da por hecho que tienes ya aplicada la tarifa nueva
 #1740
Escrito   0  0  
Actualmente hace 3 años que soy Orange, tengo un X6 y se me acaba la permanencia, busco un movil mejor que el X6 (pero no es lo esencial) lo que busco es una TARIFA DE DATOS (Las delfin), se aplican descuentos en estas tarifas? es decir la Delfin 20 se me podria quedar en unos 15-16€ al mes?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Orange