Trucos para Samsung Galaxy S2

1.252.633 1.054
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Yo me lo bajé de este mismo foro, en el apartado Android. Creo que la última versión es la 11.2.2

Sygic

Un saludo.

Yo tambien y todo perfecto.

Un saludo.
 #692
Escrito   0  0  
Hola amigos veran que en mi flamante Galaxy S2 tengo instalada la Room de Criskelo v27 y le quiero poner el tema Galaxy Blue v26 de Lirik,,,la cuestion es que si no me gusta el tema como le hago para volver al de Criskelo sin tener que instalar de nuevo la Room,,,,,saludos
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CONCEPTGSR
Hola amigos veran que en mi flamante Galaxy S2 tengo instalada la Room de Criskelo v27 y le quiero poner el tema Galaxy Blue v26 de Lirik,,,la cuestion es que si no me gusta el tema como le hago para volver al de Criskelo sin tener que instalar de nuevo la Room,,,,,saludos
Los packs de temas se instalan igual (o por lo menos algunos) que las ROMs, mediante CWM y archivos zip, aplicando "install from SD zip". Personalmente todavía no he probado ninguno, pero para volver al anterior no creo que sea necesario el volver a instalar la ROM al completo, solo buscar el tema original e instalarlo... si es que lo hay... :P

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemene
A ver si me podéis ayudar. Cómo sabéis, Apple ha sacado el "iCloud". Gracias a esa "nube", puedes subir contactos, documentos y mails desde cualquier Pc; y automáticamente se sincroniza todo lo que hayas subido con todos los dispositivos apple que tengas. ¿Existe algo parecido para el SGS2?. Quiero decir: imaginaos que le pongo una sim sin ningún contacto a mi Samsung, y tengo todos mis contactos en la cuenta de gmail asociada. El icono de contactos, ¿se sincroniza automáticamente con los contactos de esa cuenta de mail?. Si desde un Pc añado uno, varios o modifico algún contacto; ¿se sincroniza automáticamente con los contactos del teléfono? No sé si me he explicado con claridad...

Hola, yo también uso iCloud y me he acostumbrado muy rápido. No veo fácil que haya algo igual en Android porque Apple controla todo el proceso y si tienes Mac OS Lion, tienes ordenador, móvil y iPad si tienes, todo sincronizado, además de poder consultarlo en una web.

Para el que no lo conozca, ofrece lo siguiente:

- Sincronización de correo (sólo para cuentas @me.com). Eso lo tenemos con GMail, que de hecho es el correo que uso como principal.
- Sincronización de contactos. Esto también lo podemos tener con GMail. La diferencia que veo es que en Mac OS se sincronizan también los contactos del ordenador. Yo no tengo los contactos en Google.
- Sincronización de calendario. Lo mismo que lo anterior. Tenemos Google Calendar, pero en Mac también se sincroniza la aplicación de calendario. Esto no es problema porque esa misma aplicación sincroniza los de Google sin problemas. Yo uso ambos.
- Streaming de fotos. Esto es algo más curioso. Te sincroniza hasta 1000 fotos y las deja 30 días si mal no recuerdo. Haces una foto con el iPhone y te aparece en iPhoto y en el iPad. No sé si se puede hacer algo similar con Picasa.
- Buscar mi iPhone. Esto te permite buscar remotamente tu teléfono o iPad (ahora también el Mac, aunque menos preciso al no tener GPS) y te permite bloquearlo o incluso borrarlo remotamente. No sé si hay algo similar en Android; imagino que algo habrá.
- Sincronización de documentos iWork. Imagino que Google Docs tenga facilidades para esto.
- Copia de seguridad. Esto es algo muy interesante. Puedes configurarlo de forma que automáticamente, cuando el teléfono se encuentre bloqueado, cargándose y conectado a la WiFi, te hace una copia de seguridad incremental. Tienes 5GB gratuitos, que en principio debería ser suficiente porque las aplicaciones al estar en la tienda no las copia, sino sólo los datos de las mismas. Esto te permite comprar otro iPhone en cualquier sitio del mundo, y con una conexión WiFi potente, descargar una copia de seguridad y dejarlo como estaba. No sé si hay algo parecido en Android.

Bueno, no sé si es el hilo, pero si alguien quiere profundizar en este tema, será bienvenido al menos por mi parte.

Saludos,

Diego F.

 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CONCEPTGSR
Hola amigos veran que en mi flamante Galaxy S2 tengo instalada la Room de Criskelo v27 y le quiero poner el tema Galaxy Blue v26 de Lirik,,,la cuestion es que si no me gusta el tema como le hago para volver al de Criskelo sin tener que instalar de nuevo la Room,,,,,saludos
En la aplicación CWM pinchas en Backup (esto es una copia de seguridad, tambien lo llaman... Nandroid), te pedirá que pongas un nombre al Backup, por ejemplo ponle V27, despues instalas el tema, que te gusta, bien, que no te gusta, tienes 2 opciones, instalar de nuevo la ROM de Criskelo V27 o restaurar el Backup que habiamos llamado V27 y se queda el movil tal como lo tenias.

Un saludo.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
TRUCAJOS PARA AHORRO DE BATERÍAS:

Exprimamos un poco más la batería de nuestro SG2...

Ajustes>Pantalla>Brillo: ponedlo al mínimo

Ajustes>Pantalla>Duración de iluminación: "1.5s"

Ajustes>Pantalla> Auto ajustar energía de pantalla:desactivadlo

Ajustes>Aplicaciones>Samsung Apps> "OFF"

Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo

Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)

Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.

Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]".

Si tienes varias cuentas de email, desactiva el auto-sync y las refrescas manualmente:
Ajustes>Cuentas y sincronización>Auto-sync : desactivar


Tengo mi sg2 con la compañia Orange y llevo una semana con el, actualizó a 2.3.5 mediante el Kies automaticamente, estoy pensando en ponerle estos trucos para el ahorro de bateria pero tengo el problema de la cobertura de telefono (para llamar o que me llamen simplemente, por cierto antes estaba con vodafone con un f480v y sin problemas de cobertura) en casa, y claro mi pregunta es:

¿empeoraria todavía mas mi linea telefonica movil si hago estos trucos?

Llamarme rustica pero es que tengo un pedazo de movil y no puedo hablar con él o que me llamen en casa .

y aunque me he leido el foro enterito aprovecho para hacer otras preguntillas:

¿puedo liberalo con el programilla simunlock ahora tal y como está o tengo que flashearlo o rootearlo antes?

Un saludo
 #697
Escrito   0  0  
No te ancles a redes 3G solamente por si acaso... (el truco del HSPA). Lo demás, sin problemas emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
No te ancles a redes 3G solamente por si acaso... (el truco del HSPA). Lo demás, sin problemas emoticon guiño

osea meto ese codigo luego al 2 y al tres me sale algo de on y on y luego le doy a end sin mas

Bueno muchissimas gracias ¿sabras alguna forma mas de mejorar mi cobertura?

¿porqué a veces me sale que tengo y me salta el contestador?
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marta2011
osea meto ese codigo luego al 2 y al tres me sale algo de on y on y luego le doy a end sin mas

Bueno muchissimas gracias ¿sabras alguna forma mas de mejorar mi cobertura?

¿porqué a veces me sale que tengo y me salta el contestador?

Eso ya principalmente dependerá de tu operador. Por mucho qiue quieras hacer con el terminal, si no recibe su señal bien no hay nada que hacer...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #700
Escrito   0  0  
Hola gente. Soy nuevo aquí y si planteo algo que no es de este foro perdonadme!

Mi problema es que el GPS me tarda horrores en encontrar satélites. Ya sea para el Endomondo o el Navigator se tira unos 10 minutos hasta que encuentra un radar. Y 10 minutos es lo MÍNIMO que tarda! Nose si es normal o no. Y me gustaría que si alguien tiene una solución la comparta por favor!
GRACIAS
Volver a Samsung