Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.384 1.054
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Hacía que no posteaba un trucajo, pero cada vez es más difícil el encontrar cosillas:

Calculadora: con el terminal en vertical tienes una calculadora normal de 4 funciones (suma, resta, etc), pero si pones tu SGII en horizontal, tienes una completa calculadora científica con logaritmos, senos, cosenos, tangentes, potencias, etc


Buen truco, muchas gracias, saludos
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Para meter el sygic no hace falta ser root, simplemente te bajas la apli de esta pagina http://www.gsmspain.com/foros/h1036...Radardroid.html o el aura como te han dicho pero eso si ten el wifi conectado por que nada mas instalarlo te puedes bajar los mapas que quieras y si no tienes wifi te comes los datos del mes.

Es sencillo instalar y bajar los mapas y a funcionar.


A mi me funciona perfectemente, pero si me pide en el market actualizar el radardroid o el sygic, tendre que pagar???

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
A mi me funciona perfectemente, pero si me pide en el market actualizar el radardroid o el sygic, tendre que pagar???
Radardroid no, pero Sygic fijo que si

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #714
Escrito   0  0  
Hola a todos, es el primer post que pongo, después de leer muchos comentarios y demás que por aquí se ponen, antes de ayer me atreví a realizar lo que pone en la biblia, jejej vamos que ya tengo mi móvil como casi todo el mundo por aquí, aunque la rom que tengo es la oficial de samsung pero la última la que pone en esa página, mi pregunta es... y ahora que que cosas se pueden hacer se por los comentarios que muchas aunque no me entero mucho jajaja, vengo de symbian, por ahora tengo instalados, sygic, radardroid2, dropbox, blackmart alpha, root explorer,superuser titanium backup, y los típicos de facebook, y demás chorradas, me falta alguno que sea imprescindible, gracias por las posibles respuestas, y sobre todo por iluminarnos a los demás, intentaré poner mi granito de arena aunque no tengo ni p... idea de nada jajaja.
 #715
Escrito   0  0  
Holaa!!emoticon sonrisa

Soy nuevo en todos estos temas ya que ayer obtuve el s2. El caso es que un amigo me comento que lo podía 'rootear' (no sabia que era eso) y que al hacerlo podría obtener muchas aplicaciones gratis y otras ventajas sobre el móvil.

Pues bien, después de un tiempo investigando por Internet me he encontrado esta pagina y al leerla y todo he comprendido un poco más sobre que va el root, las roms, el nerkel, etc.

El problema es que al instalar el Kies me propone una actualización del firmware del KG2 al KJ3 (creo recordar!). Mi pregunta es si debo hacerlo y, si lo hago, para poder rootear y obtener el móvil libre tendré que instalar la rom 2.3.5 XWKJ2 o puedo hacerlo con el nuevo firmware. (A lo mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra pero es que entiendo muy poco sobre todo esto...)

Gracias de antemano!emoticon colorao
 #716
Escrito   0  0  
hola. una pregunta sobre el galaxy.
la lista de contactos q aparece en whatsapp como "contactos de whatsapp" como puede editarse? como se pueden borrar o bloquear algun contacto de esa lista? por defecto todos los contactos de la agenda que tienen whatsapp salen en la lista de ésta aplicacion, pero y si quiero bloquear uno de esos contactos? no encuentro por ningun lado la opcion... asi como en mi anterior nokia tenia la opcion al dar a herramientas dentro del "whatsapp." aki no lo veo..
gracias
 #717
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #718
Escrito   0  0  
ah vale!! muchas gracias.. no se me ocurrio darle al boton ese jejej
aun estoy descubriendo este nuevo menu.. jeje
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergimiro
Holaa!!emoticon sonrisa

Soy nuevo en todos estos temas ya que ayer obtuve el s2. El caso es que un amigo me comento que lo podía 'rootear' (no sabia que era eso) y que al hacerlo podría obtener muchas aplicaciones gratis y otras ventajas sobre el móvil.

Pues bien, después de un tiempo investigando por Internet me he encontrado esta pagina y al leerla y todo he comprendido un poco más sobre que va el root, las roms, el nerkel, etc.

El problema es que al instalar el Kies me propone una actualización del firmware del KG2 al KJ3 (creo recordar!). Mi pregunta es si debo hacerlo y, si lo hago, para poder rootear y obtener el móvil libre tendré que instalar la rom 2.3.5 XWKJ2 o puedo hacerlo con el nuevo firmware. (A lo mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra pero es que entiendo muy poco sobre todo esto...)

Gracias de antemano!emoticon colorao

Todas las roms oficiales son "rooteables" que yo sepa. No domino el tema root porque no lo soy pero hace falta un archivo Kernel CF-Root compatible con la rom que te instales y listo.

En el hilo oficial Amaya suele colgar las nuevas que van saliendo. Échale un ojo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #720
Escrito   0  0  
Necesito que alguien me explique como, despues de hacerme superusuario (root) del movil, hago la copia de la carpeta EFS.

En el tutorial que he visto pone:

1. Descargamos desde la PC la aplicación Root Explorer (enlace para descargar)

2. Abrimos la aplicación una vez encontrada en el Galaxy S II con el ES Explorer u otro explorador de archivos.



He descargado el Root explorer en mi ordenador. Sin extraer, el archivo es .zip y extrayendo los archivos sale una imagen y un archivo .apk.

Hasta aqui todo correcto, pero el problema es el segundo paso... no entiendo lo que quiere decir con 'abrimos la aplicación una vez encontrada en el s2'... que yo sepa la aplicacion (supongo que root explorer) la tengo en el ordenador... y aunque he descargado el ES explorer en el S2 no encuentro ningun archivo con el nombre de Root Explorer...

alguien me lo puede aclarar??emoticon triste
Volver a Samsung