Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.373 1.054
 #681
Escrito (Editado )  0  0  
Habeis visto esta aplicación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se pueden montar dos rooms diferentes y escoger la que más nos interese en ese momento.




Y con ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener el control de los dos núcleos o incluso apagar uno para economizar batería.

Esto empieza a ser la ÓSTIA!!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Habeis visto esta aplicación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se pueden montar dos rooms diferentes y escoger la que más nos interese en ese momento.




Y con ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener el control de los dos núcleos o incluso apagar uno para economizar batería.

Esto empieza a ser la ÓSTIA!!!

Juas.... el mismo pavo lo dice... es un faenón...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #683
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro,tengo un galaxy S2 libre de fabrica con una aplicacion que se llama Polaris Office, pero no me abre archivos doc, docx, osea los de word, los pdf y excel sin ningun problema, sabriais alguna solucion?. muchas gracias un saludo
 #684
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Me quiero instalar el Sygic, pero mirando en el market me parece entender que tiene un periodo de prueba de 7 dias y luego hay que pagar una cuota para usarlo. Vosotros lo habeis instalado de ahí o hay otro sitio donde descargarlo y que no cueste? Lo digo porque en mi último móvil, un vivaz, lo tenía gratuito.
Un saludo y gracias.
Por cierto, el Sygic tiene aviso de radáres?
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Buenos dias,
Me quiero instalar el Sygic, pero mirando en el market me parece entender que tiene un periodo de prueba de 7 dias y luego hay que pagar una cuota para usarlo. Vosotros lo habeis instalado de ahí o hay otro sitio donde descargarlo y que no cueste? Lo digo porque en mi último móvil, un vivaz, lo tenía gratuito.
Un saludo y gracias.
Por cierto, el Sygic tiene aviso de radáres?


Lo puedes comprar en Sygic.com por 19.99 € o por 9.9 €/1 año.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Buenos dias,
Me quiero instalar el Sygic, pero mirando en el market me parece entender que tiene un periodo de prueba de 7 dias y luego hay que pagar una cuota para usarlo. Vosotros lo habeis instalado de ahí o hay otro sitio donde descargarlo y que no cueste? Lo digo porque en mi último móvil, un vivaz, lo tenía gratuito.
Un saludo y gracias.
Por cierto, el Sygic tiene aviso de radáres?


Si, si tiene aviso de radares.
Dejo el enlace de Htcmania, en el que lo tienes/teneis completamente gratis.
Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #687
Escrito   0  0  
Muchas gracias homerchus,
voy a por él!
 #688
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Habeis visto esta aplicación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Se pueden montar dos rooms diferentes y escoger la que más nos interese en ese momento.




Y con ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener el control de los dos núcleos o incluso apagar uno para economizar batería.

Esto empieza a ser la ÓSTIA!!!


Gracias por tu aporte, sobre:Y con ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede tener el control de los dos núcleos o incluso apagar uno para economizar batería.
Para utilizar esta app, creo que tienes que ser rob, de todas formas el telefono de origen ya lo hace el solito, deja de funcionar uno de los nucleos si no hay trabajo, saludos
 #689
Escrito   0  0  
Por cierto, el tema del volumen ascendente en las llamadas entrantes, no lo tiene o no lo encuentro yo...???
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Buenos dias,
Me quiero instalar el Sygic, pero mirando en el market me parece entender que tiene un periodo de prueba de 7 dias y luego hay que pagar una cuota para usarlo. Vosotros lo habeis instalado de ahí o hay otro sitio donde descargarlo y que no cueste? Lo digo porque en mi último móvil, un vivaz, lo tenía gratuito.
Un saludo y gracias.
Por cierto, el Sygic tiene aviso de radáres?

Yo me lo bajé de este mismo foro, en el apartado Android. Creo que la última versión es la 11.2.2

Sygic

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Samsung